PREGUNTAS BASICAS Para principiantes

Nunca entrenes en ayunas. A la hora de coger las pesas el cuerpo ha de estar siempre lo más fuerte y alimentado posible....y al decir alimentado quiero decirte con una buena comida ya digerida (es decir no justo antes de entrenar, sino un par de horas antes).

Lo que si se puede hacer, buscando una mayor quema de grasa, es realizar el cardio en ayunas. Sin embargo la diferencia no es tanta como para que a muchos les merezca la pena.

Mi recomendación es que tomes un buen desayuno a ser posible 2 horas o hora y media antes, entrenes primero, hagas cardio después y por último te tomes un batido u otra comida para reponer fuerzas.

Saludos

hola a todos soy nuevo en este foro y pues un saludo a todos mi nombre es eduardo.

Bueno esta es mi historia a mis 13 años de edad mi peso era de 101kilogramos estube muy gordito (demasiado jaja) a mis 15 años pesaba 88 y a mis 17 llegue a los 74 despues baje a 72, asi estube hasta mis 23-4 años mido 1,79, ahora subi de peso a mis 25 años y de masa muscular y nunca habia hecho ejrcicio hasta hace un año, subi a 84 kilos mas mi problema es el abdomen no tengo mucha piel pero si hay algo ahi sobrante sobretodo en los lados, tome mucho y ahora ya no teomo hace un año entonces pudiera ser panza por cerveza, que ejercicios puedo hacer para ayudarme a reducirla y no tener que andar asi como que sumiendola jaja beuno saludos a todos y espero ayuda gracias de antemano..

una pregunta segun mi edad y mi tiempo en el gimnacio 3 semanas que rutina devo segir?
cuantos dias devo entrenar? o ir al gimn
dieta o recomenaciones de algunos alimentos?
gracias

bien no se si ya se haya preguntado esto antes, pero esta tan largo esto que esta imposible leerlo todo jaja. bien lo que me inquieta es que me han dicho que para aumentar masa muscular no es necesario entrenar tanto ( en tiempo ) que eso lo unico que hace es frenar tu crecimiento, que lo que tengo que hacer es entrenar poco y con mucha intensidad, mi pregunta es si esto es cierto y de ser asi algun ejemplo de una rutina adecuada que me ayude a incrementar masa que es lo que quiero, ya que cuando me dijeron esto me di para abajo ya que no eh podido crecer orque entreno aprox dos horas diarias y algo de cardiobascular. creo que estoy haciendo las cosas mal.

saludos.

hola a todos soy nuevo en este foro y pues un saludo a todos mi nombre es eduardo.

Bueno esta es mi historia a mis 13 años de edad mi peso era de 101kilogramos estube muy gordito (demasiado jaja) a mis 15 años pesaba 88 y a mis 17 llegue a los 74 despues baje a 72, asi estube hasta mis 23-4 años mido 1,79, ahora subi de peso a mis 25 años y de masa muscular y nunca habia hecho ejrcicio hasta hace un año, subi a 84 kilos mas mi problema es el abdomen no tengo mucha piel pero si hay algo ahi sobrante sobretodo en los lados, tome mucho y ahora ya no teomo hace un año entonces pudiera ser panza por cerveza, que ejercicios puedo hacer para ayudarme a reducirla y no tener que andar asi como que sumiendola jaja beuno saludos a todos y espero ayuda gracias de antemano..

dieta,debes hacer aerobios y dieta, pasate por dietas y elige una.

una pregunta segun mi edad y mi tiempo en el gimnacio 3 semanas que rutina devo segir?
cuantos dias devo entrenar? o ir al gimn
dieta o recomenaciones de algunos alimentos?
gracias

una rutina de cuerpo entero, entrenando solo lunes miercoles y viernes, eso para empezar.

bien no se si ya se haya preguntado esto antes, pero esta tan largo esto que esta imposible leerlo todo jaja. bien lo que me inquieta es que me han dicho que para aumentar masa muscular no es necesario entrenar tanto ( en tiempo ) que eso lo unico que hace es frenar tu crecimiento, que lo que tengo que hacer es entrenar poco y con mucha intensidad, mi pregunta es si esto es cierto y de ser asi algun ejemplo de una rutina adecuada que me ayude a incrementar masa que es lo que quiero, ya que cuando me dijeron esto me di para abajo ya que no eh podido crecer orque entreno aprox dos horas diarias y algo de cardiobascular. creo que estoy haciendo las cosas mal.

saludos.

no debes pasar de los 45 min de entrenamiento, todo el tiempo demás es contraproducente, los descansos entre series ke sean como maximo de 3 minutos. Otra cosa es que despues de las pesas hagas cardio o natacion u otra cosa, pero en el gym no mas de 45 minutos.

gracias TerenceHill eso ago de hecho e estado con el instructor
con algunas dudas no todas me a respondido bn :( pero la le e
encargado una recomendacion de los alimentos que coma por que
devo bajar unos kg aver que me recomienda y les pregunto a usd
que les parese y si e estado llevando una rutina gueneral por lo que me
dise el instructor apenas empesando estos dias con adominales _navidad_
buena emvarada :D xD salu2z gracias por la respuesta

_cintura__cintura_

una pregunta que me surgio leyendo otro post,

en que afecta comer ch en la noche??

mi pregunta es porque cuando salgo de entrenar ( 7 30 pm aprox) me tomo un licuado alto en ch, y media hora despues las protes.. esta bien ahcer eso o es contraproducente?

veamos, tengo una duda.
Para volumen he estado haciendo musculo grande 12 series entre 12 y 8 repeticiones musculo peqeño 9 series tb entre 12 y 8.

Mi pregunta es para hacer una tabla de definicion, deberia meter mas series?? o con las q hago ya es suficiente.
Y cuantas repeticiones deberia de meter. entre 15 y 20?? entre 20 y 25??

una pregunta que me surgio leyendo otro post,

en que afecta comer ch en la noche??

mi pregunta es porque cuando salgo de entrenar ( 7 30 pm aprox) me tomo un licuado alto en ch, y media hora despues las protes.. esta bien ahcer eso o es contraproducente?

HOLA CHICO, LO MEJOR SERIA SOLO TOMAR LAS PROTEINAS
DESPUES DE TU ENTRENO, Y TU ULTIMA COMIDA D CARBOS
METERLA ANTES DE TU ENTRENO.

hola se q para volumken es mejor hacer pocas repeticiones con mucho peso pero me dijeron que tambien las superserie sirven para aumentar el volumen del musculo
querria saber si es verdadewro esto
graciassss

El subir de volumen depende sobre todo de la dieta y la cantidad de cardio que hagas.
Hay gente que sube y baja de volumen con la misma rutina practicamente.Un saludo.

Pues aqui les dejo dos preguntas espero que no hayan tratado el tema :( he estado buscando por varios post y todo, he encontrado temas parecidos pero me no precisamente con la informacion que requiero, me interesa que alguien mas o menos experimentado me guiara, es que no se si por mi condicion de altura tenga que variar rutinas, dietas, etc...
Es que me estoy iniciando en esto del ejercicio el plan es entrar al Gym supongo que algunos diran que entre de una vez pero ¿no sera mejor primero plantearme desde ahora una buena dieta y bajar grasa con cardio y despues entrar?

Mido:1.97m
Peso:110

¿Con respecto a mi altura y peso que es lo mejor perder peso en grasa y llegar al llamado peso ideal o darle ya a los fierros para ganar volumen, de una vez obviamente empezando poco a poco, no es recomendable bajar unicamente las grasas primero?

Última edición:
entra de una vez...

peso ideal? basado en que?

primero metete a un gimnasio y haz una rutina d eprincipiantes por 3 meses...

entra de una vez...

peso ideal? basado en que?

primero metete a un gimnasio y haz una rutina d eprincipiantes por 3 meses...

Y despues de esa rutina que hago? pork exo los 12 semanas de principiantes las del foro y ahora nose donde puedo ver mas ejercicios .. me hacen una en el gym pero la veo muy floja...

hola buenas soy nuevo en el foro,una pregunta:como puedo iniciar una discusion por ejemplo en volumen?como la puedo iniciar yo???gracias de antemano

necesito ayuda

Holaaa soy nuevo en la pagina no se si este en el foro indicado.. lo cierto es q necesito ayudaa.. yo pesabada 75kilos y tenia algo de definicion y empeze una dieta para aumentar.. Pero ahora q peso 90kilos me dicen q estoy gordo y no tengo definicion incluso tengo un poco de barriga mi instructor dice q es porq se estar cargando primero para luego descargar no confio mucho en eso xq no me veo bien.. si me han crecido los brazos el pecho.. y las pierdas pero no me veo definicion.. Quisiera bajar a 80kilos.. pero bajar definido q puedo hacer??? mido 1.81 me vere muy flacoo? yo quiero aprovechar q tengo peso para definir... Si me podrian ayudar se los agradeceria GRACIAS.!

Atrás