que tal 100% whey protein GNC

hola a todos oigan soy nuevo en esto y me gustaria saber como preguntar
abrir alguna pregunta gracias y perdon por ponerlo aqui

y que opinan de syntha 6... me dicen amigos que es mejor k la ON... i me dice k es de la misma tecnologia..

hola a todos queria saver quien a tenido experiencia con esta proteina, yo estoy en etapa de volumen tengo 16 años mido 1,68 y peso 50kg que me sugieren?

Prefiero mil veces más Elite de Dymatize... su relación calidad/precio es excelente

Creo que despues de 3 annos, el tipo ya se habra definido por cual proteina comprar, no creen? -_-

y que opinan de syntha 6... me dicen amigos que es mejor k la ON... i me dice k es de la misma tecnologia..

muy cara sólo por la patente de la marca BSN, tiene grasa y carbohidrato, mejor prueba Elite de Dymatize o Syngex de VPX.

la gnc es la proteina mas incipiente que tomado , la tomé una vez y nunca mas la compré es horrible hasta el sabor es malo

En mi Caso, me fue muy bien con la 100% whey de GNC :D en agua no es muy deliciosa la de chocolate pero note que me ayudo en lo a ganancia muscular se refiere.

una pregunta totalmente a parte
Que tal son los productos de la empresa universal nutrition?
como el sterol o animal pack?

No es nada barata para la mala calidad que tiene, opta mejor por gol standar whey de ON que esta mas respaldada, un simple consejo, Saludos

Pues realmente te venden las cosotosas imagenes publicitarias , pagarle alos bodybuiilders profesionales , el flete eso es lo q te vienen cobrando de mas!

ON , Musclutech ,es lo q se proponen te engañan con su publicidad de q sirve sirvee, peroo no te vas a poner arnold en el primer tambo de protes , tienes que comprar muchisimos maas, comeer como gorila SOLAMENTE ASI

Hay otros laboratorios mejores para mi gusto MET -RX , muscle milk etc (Y)

Pues realmente te venden las cosotosas imagenes publicitarias , pagarle alos bodybuiilders profesionales , el flete eso es lo q te vienen cobrando de mas!

ON , Musclutech ,es lo q se proponen te engañan con su publicidad de q sirve sirvee, peroo no te vas a poner arnold en el primer tambo de protes , tienes que comprar muchisimos maas, comeer como gorila SOLAMENTE ASI

Hay otros laboratorios mejores para mi gusto MET -RX , muscle milk etc (Y)

crees que te contestara? esperemos a ver

Atrás