Alguien conoce MAS XXPLOSION (Nutrex)

Hardcore2

New member
Buenas!

Veran un compañero mio de gimnasio empezo a tomar este producto y la verdad es que le ha ido de puta madre.
Quiero decir, en cosa de 2-3 meses ha subido bastante, sin llegar a ser algo "sospechoso", segun me ha dicho el solo toma esto y proteinas.
Asique viendo estas buenas referencias habia pensado en comprarlo, a ver que tal me iba, pero por si acaso lo pongo aqui a ver si alguien lo ha tomado y puede comentarme mas acerca de este suplemento.

MUchas gracias, saludos!!!

Buenas!

Veran un compañero mio de gimnasio empezo a tomar este producto y la verdad es que le ha ido de puta madre.
Quiero decir, en cosa de 2-3 meses ha subido bastante, sin llegar a ser algo "sospechoso", segun me ha dicho el solo toma esto y proteinas.
Asique viendo estas buenas referencias habia pensado en comprarlo, a ver que tal me iba, pero por si acaso lo pongo aqui a ver si alguien lo ha tomado y puede comentarme mas acerca de este suplemento.

MUchas gracias, saludos!!!

Yo estoy por pedir el mio. Si quieres esperarte me llega la semana entrante y posteo el review entre una y dos semanas despues. Por la fuente que me lo ha recomendado, es muy bueno y básicamente es una bebida intraentreno con carbohidratos, arginina, creatina y aminoacidos escenciales.

Saludos,

Última edición:
Perfecto, ya me diras que tal te va.
A mi es que segun me lo pinta mi compañero esta bastante bien, por supuesto no hace milagros, pero tiene buen apinta.

Saludos!

Interesante...

Yo empiezo hoy a entrenar de nuevo tomandome algun suplemento, a ver si alguien cuenta que tal le va si lo ha tomado o lo está tomando...

Me ha llamado la atencion, solo una duda sobre todo para Manuel, he checado en internet, pero algunas dicen que son de 15 packs o otra de 1.6 gramos de polvo, no entiendo si hay dos versiones o que???? ademas la de 15 pack se me hace muy poco solo me duraria 2 semana y media.

Me ha llamado la atencion, solo una duda sobre todo para Manuel, he checado en internet, pero algunas dicen que son de 15 packs o otra de 1.6 gramos de polvo, no entiendo si hay dos versiones o que???? ademas la de 15 pack se me hace muy poco solo me duraria 2 semana y media.

Si, el que yo pedí es el 15 pack, el otro no lo he visto. ¿Pues cuantos dias entrenas a la semana?, ¿seis? Yo entreno pesas 4 dias por semana y eso me durará para casi un mes entero (3 semanas y 3 dias). Sólo se toma el suple intraentreno, no todos los dias.

Saludos,

No te olvides de postear dentro de un par de semanas tu experiencia con el Mass Xplotion de Nutrex.
Lo tuve en mi mano, y no lo compré.
Me interesa tu opinón, viejo!

Sds!

No se como será el producto, pero leyendo lo que ponen en las webs, dudo mucho que te haga subir de 5 a 8 kg en solo 15 entrenamientos, no lo veis exagerado?

No se como será el producto, pero leyendo lo que ponen en las webs, dudo mucho que te haga subir de 5 a 8 kg en solo 15 entrenamientos, no lo veis exagerado?

Ciertamente SI. Lo importante para mi, es que realice correctamente su función intraentreno.

Saludos,

mass explosion de nutrex

Hola socios,

Yo probe el sabor a uva, y es horrible no me lo pude ni terminar, sabe a suavizante de la ropa. lo di a probar en el gym y no se lo pudo terminar nadie.

De sabor es asqueroso, no se como funcionara pero hay que tener valor para tomarselo.

Blog culturismo

Atrás