Diario aRtIsTiCa!

Juankar y Lua Tranquis jejeje,probaré este mes a ver como me va, x ahora no noto que mi cuerpo esté perdiendo fuerza, aunque acabo de empezar.Todo depende de los resultados que se muestren en mi próxima "evaluacion", solo asi entrenaria menos.Creo que he cogido TODO con tantas ganas que no puedo parar!!!!!!!!!!!!!!!tendré un problema??.....xDDDDDDD

jajja sisi bueno...el...EX me habia recomendado eso tb!no hacer mucho aerobico porque perderia lo ganado!es verdad si, y con respecto al Boxeo me invitaron en el gym a practicarlo sera que me haria bien?que decis artistica?que dicen?
Yo te lo recomiendo!!!!!!aunque claro todo depende de lo que ya te machaques en el gym, tu misma valoralo si vale la pena hacerlo o no.No te dejes llevar solamente pq te hayan "invitado",piensa que es un deporte muy "sacrificado" y si lo que buscas es fortalecer brazos ni te lo pienses!!!!!

Yo hago taekwondo dos días a la semana (martes y jueves) y cuando más subo peso es la semana que no hago -ya sea por vacaciones, días festivos, etc...-. Y aún así, ya me cuesta lo suyo subir ya... porque si encima de ser muy ectomorfo quemo muchas calorías, los días de entreno de taekwondo como muchísimo más (800-900 kcal.).

Saludos!!
No he entendido muy bien si es lo que buscas o no el bajar/subir de peso......??¿¿ aun asi, mi dieta ya esta preparada para el desgaste "extra" que voy a tener, ademas de los suples que estoy tomando creo q es mas q suficiente.

Otra vez.........jajajaja Gabi cariño mio estas en la parra!!!! xDDDD ya habia contestado a lo de las sentadillas!llevo haciendo las benditas sentadillas mas de 3 meses!! jejeje y he llegado a hacerlas con 40kg sin contar la barra, solo que he cambiado el entreno para no estancarme y da la casualidad de q no me las han puesto, pero seguramente de aqui a 2 meses(que volvere a cambiar el entreno)vuelva a hacerlas.
Un besito!!!!jejejej

MariaGabriela por supuesto, si te gusta, un par de veces por semana viene de maravilla. Aunque a mi me gusta más el taekwondo jejejjeje :D:D:D:D

Artística, busco subir de peso, por eso haciendo taekwondo me cuesta más ganar masa muscular xDD

Saludos!!!!!!

Sii te aconsejaria mas que todo sentadilla es un ejercicio fantastico!!para gluteos especialmente!te lo digo yo que me enamoré de este ejercicio y no lo suelto!me encanta y sentis que realmente trabaja esa musculatura en esa zona, probalo!_oveja_
Sii te aconsejaria mas que todo sentadilla es un ejercicio fantastico!!para gluteos especialmente!te lo digo yo que me enamoré de este ejercicio y no lo suelto!me encanta y sentis que realmente trabaja esa musculatura en esa zona, probalo!_oveja_
Otra vez.........jajajaja Gabi cariño mio estas en la parra!!!! xDDDD ya habia contestado a lo de las sentadillas!llevo haciendo las benditas sentadillas mas de 3 meses!! jejeje y he llegado a hacerlas con 40kg sin contar la barra, solo que he cambiado el entreno para no estancarme y da la casualidad de q no me las han puesto, pero seguramente de aqui a 2 meses(que volvere a cambiar el entreno)vuelva a hacerlas.
Un besito!!!!jejejej

MariaGabriela por supuesto, si te gusta, un par de veces por semana viene de maravilla. Aunque a mi me gusta más el taekwondo jejejjeje :D:D:D:D

Artística, busco subir de peso, por eso haciendo taekwondo me cuesta más ganar masa muscular xDD

Saludos!!!!!!
Pues retoca la dieta los dias en q lo practikes!!!!

un abrazo!!!!

Un besito!!!!jejejej

jijiji perdon amiga! y sin son benditas eh?jajaja

Estoy con Juancar y lua, artística, ten cuidado con meter demasiados aerobicos, que no te das cuenta pero merman mucho la fuerza. Tu mejor que nadie para valorarlo, pero si ves que empiezas a estancarte con el peso, que tienes inapetencia, que te cuesta dormir, ya sabes, son los primeros síntomas de que te estas sobreentrenado.
Un saludo, campeona

Estoy con Juancar y lua, artística, ten cuidado con meter demasiados aerobicos, que no te das cuenta pero merman mucho la fuerza. Tu mejor que nadie para valorarlo, pero si ves que empiezas a estancarte con el peso, que tienes inapetencia, que te cuesta dormir, ya sabes, son los primeros síntomas de que te estas sobreentrenado.
Un saludo, campeona

La inapetencia tiene que ver con un sobreentrenamiento?vaya no los habia asociado...claro ahora me doy cuenta, antes entrenaba 2 horas y media.ahora baje un poco pero no la intensidad!y sii noto mejoras inclusive en el apetito.

Un saludo, campeona
Vaya Peter,interesante información!me la guardo ;) pero x suerte x ahora todo va viento en popa!!!jejeje creo q tenia tantas ganas de empezar, que es imposible que se me terminen las fuerzas!!!!:D

Bueno voy a postear algo q lo tengo muy olvidado a mi pobre diario xDDDD ahi van algunos de los pesos q manejo(aun me falta mirar el peso de las mancuernas en algunos ejercicios pq son mas viejas q cascorro y no se de cuanto son):

DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 15,descanso: 30''
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:12,des: 30''
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:15,des:30''
Elevaciones laterales con polea baja s:3,rep:12,des:30'' 5kg

CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30'' 100-120-140
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30''

PECTORAL
Press banca inclinado s:3,rep:15,des:30'' 5kg-10-10Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30''
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:15,des:30''

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:15,des:30'' 90-100-120

BICEPS
Curl biceps s:3,rep:15,des:30'' 5kg-5-5
Curl biceps concentrado con apoyo en el muslo s:3,rep:12,des:30''

TRICEPS
Extension de triceps en polea alta s:3,rep:15,des:30'' 10-15-20kg
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:12,des:30''

GLUTEO
Extension de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Extension de la cadera en el suelo s:3,rep:15,des:30''

DORSAL
Polea "v" al pecho s:3,rep:15,des:30''
Remo en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 20-25-30kg
Polea trasnuca s:3,rep:15,des:30'' 20-25-25

FEMORAL
Curl piernas acostado s:3,rep:15,des:30'' 15-20-20kg
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30'' 10-15-15kg

GLUTEO
Extensión de la cadera en maquina s:4,rep:15,des:30'' 40kg-40-40

Bueno voy a postear algo q lo tengo muy olvidado a mi pobre diario xDDDD ahi van algunos de los pesos q manejo(aun me falta mirar el peso de las mancuernas en algunos ejercicios pq son mas viejas q cascorro y no se de cuanto son):

DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 15,descanso: 30''
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:12,des: 30''
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:15,des:30''
Elevaciones laterales con polea baja s:3,rep:12,des:30'' 5kg

CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30'' 100-120-140
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30''

PECTORAL
Press banca inclinado s:3,rep:15,des:30'' 5kg-10-10Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30''
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:15,des:30''

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:15,des:30'' 90-100-120

BICEPS
Curl biceps s:3,rep:15,des:30'' 5kg-5-5
Curl biceps concentrado con apoyo en el muslo s:3,rep:12,des:30''

TRICEPS
Extension de triceps en polea alta s:3,rep:15,des:30'' 10-15-20kg
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:12,des:30''

GLUTEO
Extension de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Extension de la cadera en el suelo s:3,rep:15,des:30''

DORSAL
Polea "v" al pecho s:3,rep:15,des:30''
Remo en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 20-25-30kg
Polea trasnuca s:3,rep:15,des:30'' 20-25-25

FEMORAL
Curl piernas acostado s:3,rep:15,des:30'' 15-20-20kg
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30'' 10-15-15kg

GLUTEO
Extensión de la cadera en maquina s:4,rep:15,des:30'' 40kg-40-40
hecho en falta sentadilla, artistica, ¿no las haces?

Uhm, porque dos ejercicios para el deltoides lateral (y las elevaciones frontales no son un buen ejercicio con el press te alcanza y sobra).
Tres ejercicios para gluteos me parece exagerado ademas con las zancadas tambien entrenas gluteos yo en femorales cambiaria uno de los curl por peso muerto rumano que ademas de entrenar femorales tambien entrena gluteos.

hecho en falta sentadilla, artistica, ¿no las haces?
Madre mia me vais a matar con lo de la sentadilla!jajajaj ya me lo han preguntado unas 2 veces mas Peter!!!!q acabo de cambiar de entrenamiento y no puedo volver a meter la sentadilla hasta de aki a 2 meses!!!!

Uhm, porque dos ejercicios para el deltoides lateral (y las elevaciones frontales no son un buen ejercicio con el press te alcanza y sobra).
Tres ejercicios para gluteos me parece exagerado ademas con las zancadas tambien entrenas gluteos yo en femorales cambiaria uno de los curl por peso muerto rumano que ademas de entrenar femorales tambien entrena gluteos.
Este entreno no me lo he montado yo Sebarc,tengo q esperar a ver los resultados antes de q lo cambiemos otra vez.Esta basado en todo el ejercicio q hago ademas de las pesas,si lees el post desde el principio lo entenderás.

Madre mia me vais a matar con lo de la sentadilla!jajajaj ya me lo han preguntado unas 2 veces mas Peter!!!!q acabo de cambiar de entrenamiento y no puedo volver a meter la sentadilla hasta de aki a 2 meses!!!!

ja,ja, lo siento artistica, no sabia que estabas siguiendo un programa, (como yo me suelo saltar mis planificaciones a la torera,claro, que así me va). Es que soy un fanático de la sentadilla.

Atrás