Diario aRtIsTiCa!

aRtIsTiCa

No strings attached
Bueno ahi voyyyyyyyyyyy y como lo prometido es deuda!!!(Juankar y Lua jejejej)os dedico mi tan ansiado entrenamiento, que x fin empiezo el lunes!!!!!!!!me hubiera gustado poner el otro ya que este me da como que se le queda corto,pero bueno ahi va:

LUNES
Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 15,descanso: 30''
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:12,des: 30''
Elevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:15,des:30''
Elevaciones laterales con polea baja s:3,rep:12,des:30''

CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30''
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30''

BOXEO (1-1:20h)

MARTES

PECTORAL
Press banca inclinado s:3,rep:15,des:30''
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30''
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:15,des:30''

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30''
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30''

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:15,des:30''

MIERCOLES

BICEPS
Curl biceps s:3,rep:15,des:30''
Curl biceps concentrado con apoyo en el muslo s:3,rep:12,des:30''

TRICEPS
Extension de triceps en polea alta s:3,rep:15,des:30''
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:12,des:30''

GLUTEO
Extension de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30''
Extension de la cadera en el suelo s:3,rep:15,des:30''

BOXEO(1-1:20h)
FUTBOL (a la noche 2h)

JUEVES

DORSAL
Polea "v" al pecho s:3,rep:15,des:30''
Remo en polea baja s:3,rep:15,des:30''
Polea trasnuca s:3,rep:15,des:30''

FEMORAL
Curl piernas acostado s:3,rep:15,des:30''
Curl bicep de pie en maquina s:3,rep:12,des:30''

GLUTEO
Extensión de la cadera en maquina s:4,rep:15,des:30''

VIERNES

ABDOMEN
Elevacion del tronco s:4,rep:25,des:30''
Elevación piernas con encogimientos abdominales y elevación de la pelvis s:4,rep:15,des:30''

AEROBICOS
Series 30' a 40'
Intensidad:2' alta 2' baja
Nivel:Medio

FUTBOL (a la noche 2h)

SABADO

ABDOMEN
Elevacion del tronco s:4,rep:25,des:30''
Elevación piernas con encogimientos abdominales y elevación de la pelvis s:4,rep:15,des:30''

AEROBICOS
Series 30' a 40'
Intensidad:2' alta 2' baja
Nivel:Medio

Última edición:
Bienvenida a diarios, Artistica !!! Se ve que te machacas de lo lindo ehhhhhh

Me pasare por aqui a menudo a ver tus progresos, chao !!!

Joder, si hago una rutina semanal como la tuya , te aseguro que las fotos que ponga me las manda a principiantes jejjejejej . Que bestia , cualquiera te sigue el ritmo .

¿Pq no haces peso muerto, ni dominadas, ni sentadilla? los ejercicios de biceps y triceps no me parecen muy buenos (solo el curl barra). Bueno se nota q tienes tu rutina currada, pero tampoco entiendo lo de hacer 15 repes.
Y cardio metes mucho te vas quedar como un fideo, aunque supongo q esa es la idea jejeje
_coti__coti_

Joder, si hago una rutina semanal como la tuya , te aseguro que las fotos que ponga me las manda a principiantes jejjejejej . Que bestia , cualquiera te sigue el ritmo .
Jejejejeje gracias Genoma,lo suyo es tener el cuerpo acostumbrado a hacer ejercicio, ahora ya controlo el ritmo y aunque antes hacia mas ejercicios de pesas, vamos a ver como reacciona el cuerpo al boxeo...

¿Pq no haces peso muerto, ni dominadas, ni sentadilla? los ejercicios de biceps y triceps no me parecen muy buenos (solo el curl barra). Bueno se nota q tienes tu rutina currada, pero tampoco entiendo lo de hacer 15 repes.
Y cardio metes mucho te vas quedar como un fideo, aunque supongo q esa es la idea jejeje
_coti__coti_
Entiendo tus dudas,lo que no sabes es que llevo haciendo lo q dices ya 3 meses xDDDD y mañana es q empiezo este nuevo entreno :D lo del cardio,bueno es normal pq son deportes diferentes pero la nueva dieta ya esta preparada para cubrir esas necesidades que voy a tener.

buenos machaques te pegas, artistica. Cuando empieces el diario pon los pesos que manejas, que estoy seguro que no vas al gim ha perder el tiempo.

Joee artistica!! cuántas horas entrenando!! Boxeo todos los días, más el futbol, el gym.... dios!! Come mucho, no te nos vayas a desfallecer o quedar to flaca...

Seguiré tu diario.
BESITOS!

Lua Lo del boxeo depende de como me vea esta primera semana, si veo q no puedo todos los dias lo alternaré con los dias opuestos al futbol,lo de la comida ya esta controlado jejeje

Peterparker muchas gracias!al final de semana posteare los pesos, ya q tengo algunos ejercicios nuevos y he de mirar con q pesos me veo mas comoda,para ir subiendo.

Buenas!!!pues para ir un poco comentando mi diario,hoy en mi segundo dia de BOXEO,me encuentro genial!!!incluso me he permitido el lujo, de darle consejillos a un xavalin que ha empezado hoy jejejeje.La verdad no cansa tanto como me esperaba....quizá pq tengo ya el cuerpo preparado de tanto ejercicio,no se.

La clase consta de 10 min de calentamiento con cuerda (saltar a la comba vaya xDD),despues pasamos a hacer "la sombra"-practica de puñetazos al aire,mirandote en el espejo y corrigiendo la posición, la "cinta" ,que se trata de moverte de izq a der flexionando el cuerpo hacia abajo con tal de evitar que la cinta en sí te de en la cabeza y x último sombra otra vez, pero con pesas pequeñas en las manos.Despues de practicar 2 veces todo eso, pasamos a ponernos los guantes de boxeo(antes hemos estado practicando con las vendas puestas)y golpeamos el saco, con los movimientos que ya hemos practicado antes.Por cierto se me habia olvidado,los golpes clave son: directo,gancho o uppercut y crochet.Una vez hemos golpeado el saco,lo vamos alternando con la "silueta", que es un cacharro con forma de silueta al que vamos golpeando únicamente con "ganchos".Seguidamente vamos cambiando de silueta, tanto como de tipo de golpe.
Y bueno asi nos pasamos toda la clase,descargando adrenalina y practicando el giro con la cadera, asi como con los pies.Todos estos ejercicios tienen una duración de 1' y un descanso de 1'(una maquina nos va avisando).
Pues nada foreros aqui os dejo mi experiencia con este deporte :p

Cuidado con hacer muchos aerobios, ehhh, que si haces mas de la cuenta, te puedes quedar "blanda" y no conseguir esa dureza que busca una mujer en sus musculos.

Saludos campeona!!!

Cuidado con hacer muchos aerobios, ehhh, que si haces mas de la cuenta, te puedes quedar "blanda" y no conseguir esa dureza que busca una mujer en sus musculos.

Saludos campeona!!!

Sí, sí, es por eso q yo dejé prácticamente los aeróbicos... y pq correr es de cobardes, tb _lengua_ jajajaja

Ahora en serio, yo creo q boxeo todos los días, más los dos entrenos de futbol semanales, más el partido del finde... es demasiado pa conseguir crecer tus musculitos. Pero bueno, no sé.

Sí, sí, es por eso q yo dejé prácticamente los aeróbicos... y pq correr es de cobardes, tb _lengua_ jajajaja

Ahora en serio, yo creo q boxeo todos los días, más los dos entrenos de futbol semanales, más el partido del finde... es demasiado pa conseguir crecer tus musculitos. Pero bueno, no sé.

jajja sisi bueno...el...EX me habia recomendado eso tb!no hacer mucho aerobico porque perderia lo ganado!es verdad si, y con respecto al Boxeo me invitaron en el gym a practicarlo sera que me haria bien?que decis artistica?que dicen?

Yo hago taekwondo dos días a la semana (martes y jueves) y cuando más subo peso es la semana que no hago -ya sea por vacaciones, días festivos, etc...-. Y aún así, ya me cuesta lo suyo subir ya... porque si encima de ser muy ectomorfo quemo muchas calorías, los días de entreno de taekwondo como muchísimo más (800-900 kcal.).

Saludos!!

_coti__coti_

Sii te aconsejaria mas que todo sentadilla es un ejercicio fantastico!!para gluteos especialmente!te lo digo yo que me enamoré de este ejercicio y no lo suelto!me encanta y sentis que realmente trabaja esa musculatura en esa zona, probalo!_oveja_

Yo hago taekwondo dos días a la semana (martes y jueves) y cuando más subo peso es la semana que no hago -ya sea por vacaciones, días festivos, etc...-. Y aún así, ya me cuesta lo suyo subir ya... porque si encima de ser muy ectomorfo quemo muchas calorías, los días de entreno de taekwondo como muchísimo más (800-900 kcal.).

Saludos!!

Benditos los ectomorfos....jajajBesitos Sport!y que decis?practico boxeo?

Atrás