como mejorar mi forma física

Quique1

novato
Llevo unos dos meses intentando subir de peso. Tengo 15 años, mido 1,66 y peso 56 kilos actualmente. Antes pesaba 50 kilos, pero a fuerza de comer mucho, hacer flexiones, abdominales, sentadillas y dominadas he conseguido subir. Mi problema es, que además de querer subir un poco más de peso, quiere definir los abdominales, porque aunque se me marcan un poco, no se notan lo suficiente. También suelo correr cuatro o cinco veces por semana una hora. Voy a poner mi dieta normal y mi entrenamiento para que me podais ayudar:
Dieta: 7:00 am: Medio litro de leche con unos 150-200 gramos de pan en
sopas, con una cucharada de miel y otra de Eko. Una
naranja y un plátano.

11:15 am: Un bocadillo de unos 150 gramos de pan con dos latas de
atún y tomate frito. Una manzana.

15:00 am: Lo que prepare mi abuela, hoy un plato de lentejas hasta el
filo con bastante pescado frito (pescadillas) y un plato
entero de ensalada. Una naranja, una manzana y dos
nísporas.

17:30 am: Dos yogurts naturales, una manzana y una naranja.

21:00 am: Otra vez lo que prepare mi abuela, normalmente verdura y
pescado o carne. Un yogurt y fruta.

Antes de acostarme suelo comerme unas galletas o una torta de aceite.
Nota: cuando corro suelo comer mucho más, porque tengo más hambre.

Ejercicios: Suelo variar para no machacar los músculos, pero hoy he hecho:

1º: Tres series de 35 flexiones.
2º: Tres series de 15 dominadas con 10 Kilos de peso.
3º: Tres series de 40 abdominales.
4º: Tres series de 15 puentes del luchador.

Otros días hago sentadillas en vez de flexiones y el puente del luchador sólo lo hago dos veces en semana. A ver como podéis ayudarme a definir mis abdominales.
SALUDOS