Efectos de multivitaminico... es normal? (Opti-Men de ON)

No hay de que preocuparse Cutler. Las vitaminas sinteticas son las que consumimos todos nosotros desde que nacemos....
Los compuesto alimenticios para bebes recién nacidos traen TODO sintético... desde vitaminas, minerales a aminoacidos. Me refiero a los NAN, Nutrilon, y demás complementos.
El que diga que su bebe solo tomo leche de teta, es mentira.
Las vitaminas q tomamos a los 7 u 8 años tambien son sintéticas... al igual que el acido fólico o el Hierro que tomas las mujeres embarazadas.
Los productos naturales tendrán mucha vitamina natural, pero no tengo ni puta idea que pesticidas les han echado, y mucho menos que mutaciones genéticas les están haciendo para que sean todas las lechugas verdes y parejas, o las manzanas coloraditas y jugosas. Que es mas malo?!?!!?!
Prefiero tomarme una pastilla de vitamina c para 1gr, que comerme 2 naranjas, 2 kiwis y un pomelo, mutados y expuesto a no se que produco químico.
Claro q me como mis naranjas, duraznos y frutillas; pero para apreciar su sabor... no x el valor vitamínico que me aporten.

Saludos!

eso me suena paranoico de mas...._susto_ ademas, digo yo que las vitaminas en capsula, tendrán el mismo origen que las naturales no??
mas que creadas son recolectadas no??

saludos

eso me suena paranoico de mas...._susto_ ademas, digo yo que las vitaminas en capsula, tendrán el mismo origen que las naturales no??
mas que creadas son recolectadas no??

saludos

Es una exageración sarcástica, y obviamente no has entendido mis dichos... todo bien igualmente.
Dime como haces para recolectar las vitaminas.... algo así como recolectando la proteina de las pechugas del pollo y del atún.... o tal vez recolectamos el acido acetíl salicilico para hacer una aspirina!!!!!!!!!

jajaja

Pssssssssssttt -----> _leyendo_

SAludos!

De la A lleva el 200% recomendado, de la D el 75% y de la E el 660%.......

bueno x ay ya te la explicaron...

cuando nosotros entrenamos, necesitamos mas vitaminas de las necesarias, y no te asustes, que no habria ningun problema...pero tampoco te excedas ok..

solo X FAVOR siempre verifica si estas obteniendo los progresos que deseas y que tu estado de animo no cambie....

saludos

NO te preocupes.. cuando entrenamos nesesitamos mas por el gasto y esfuerzo que realizamos.. pero no te vallas a entusiasmar demasiado.. Siempre revee que logres tus objetivos.. Saludos!!

Las pastillas estas cambian el ánimo??? La verdad es que pasarme seguro que no, porque o tomo una o dos como máximo, y las recomendadas son 3. Hoy por ejemplo me ha sido imoposible tragar la pastilla, la he tenido que escupir porque me ha dado una arcada horrible. Mira que están malas estas pastillas..... pero bueno, hoy es domingo y no entreno.

Saludos

Las pastillas estas cambian el ánimo??? La verdad es que pasarme seguro que no, porque o tomo una o dos como máximo, y las recomendadas son 3. Hoy por ejemplo me ha sido imoposible tragar la pastilla, la he tenido que escupir porque me ha dado una arcada horrible. Mira que están malas estas pastillas..... pero bueno, hoy es domingo y no entreno.

Saludos

No deberian...

Cutler_Bcn si tienes miedo a intoxicación, puedes probar con las que venden en las farmacias, tienen menos cantidad de todo

Cutler_Bcn si tienes miedo a intoxicación, puedes probar con las que venden en las farmacias, tienen menos cantidad de todo

gracias tío, pero no es por pasarme, ya que las dosis están calculadas para 3 pastillas, tomando menos ya tienes como una de farmacia solo que aún tienen más ingredientes jejejej. Las de farmacia te salen igual de precio y tienen la mitad de cosas ;)

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con lo todo que ha dicho Niko El Piko.

Un culturista tiene unas necesidades de vitaminas (al igual que de todos los demas nutrientes) muy superiores que cualquier otra persona. A nosotros por ejemplo, los 60mg de Vit. C que recomiendan al dia se nos quedan muy, muy cortos. Y la unica manera de conseguir las cantidades que necesitamos es recurrir a las sinteticas. Por que? Porque si pretendes tomar todas las vitaminas que necesitas sacandolas de la fruta y la verdura estaras masticando hasta que parezcas un puñetero rumiante. Es literalmente inviable.

Ademas de que no se de donde habreis sacado la tonteria de que las vitaminas sinteticas son peores que las naturales. Es mas, como bien dijo Niko, las sinteticas hoy en dia son mucho mas seguras y limpias de toxicidades que mucho alimentos supuestamente naturales.

Estoy completamente de acuerdo con lo todo que ha dicho Niko El Piko.

Un culturista tiene unas necesidades de vitaminas (al igual que de todos los demas nutrientes) muy superiores que cualquier otra persona. A nosotros por ejemplo, los 60mg de Vit. C que recomiendan al dia se nos quedan muy, muy cortos. Y la unica manera de conseguir las cantidades que necesitamos es recurrir a las sinteticas. Por que? Porque si pretendes tomar todas las vitaminas que necesitas sacandolas de la fruta y la verdura estaras masticando hasta que parezcas un puñetero rumiante. Es literalmente inviable.

Ademas de que no se de donde habreis sacado la tonteria de que las vitaminas sinteticas son peores que las naturales. Es mas, como bien dijo Niko, las sinteticas hoy en dia son mucho mas seguras y limpias de toxicidades que mucho alimentos supuestamente naturales.

Que bueno que exista esta coincidencia en un tema tan confuso como son las vitaminas.
Mis respetos Manuel. _chino_

OptiMen

Solo para personas bajo peso, anemicos, sometidos a un alto consumo de calorías o muy débiles podrían tomas 3 capsulas de OptiMen, si usted esta en buenas condiciones, peso normal y va a iniciar o esta desarrollando un plan de entrenamiento en cualquier deporte o en el gym, lo previsto dada la experiencia de los consumidores de este producto es de dos capsulas al día, uno al desayuno otro a la cena. Si ud. tiene cubierto sus necesidades proteicas demandadas por un buen equilibrado plan de ejercicios y alimentación con una tableta al día es suficiente y tómela preferiblemente en la noche para aprovechar de sus animoacidos. Complete con 1 (una) tableta de magnesio de 400 a 500 mg preferiblemente oxido de magnesio y 3 (tres) de 1000 mg de omega 3 con las comidas.

Atrás