Proteínas Ultimate Stack ¿Es buena?

Desgraciadamente cuando yo empezaba en esto, en mi gimnasio tambien habia Ultimate Stack y probe esas proteinas, ya te digo que no valen para nada.
Por el mismo precio tienes proteinas mucho mejores ON, EAS,...

ultimate stacks

Desgraciadamente cuando yo empezaba en esto, en mi gimnasio tambien habia Ultimate Stack y probe esas proteinas, ya te digo que no valen para nada.
Por el mismo precio tienes proteinas mucho mejores ON, EAS,...

_comba_valla amigo y que lo digas
yo en mi caso cuando empeze la suplementacion
vi una tienda en rota (cadiz)muy buena por cierto
se llamaba future of nutricion-el caso es que me llamo la atencion me conpre una proteyna de marca cytosport modelo complete wey/low fat

claro que yo nosabia muy bien como se utilizaban estas cosas
y le echaba leche em vez de agua y me puse como una pelota de gordo
pero note la potencia y el crecimiento muscular bastante tiene aminoaccidos ramificados-bamos que te la tomas tanbien antes de entrenar-

luego deje lo de tomar proteinas un tiempo y uno en el gymnacio monto una tienda de suplementacion y me traya proteina ultimate stacks
llebo 8 meses tomandola y no me ha echo absolutamente nada-dinero tirado a la basura-eso si la recuperacion pos entrenamiento de lujo pero crecimiento muscular ni de chorra

asi que ahora he dicho como el otro "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" asi que me canbio a cytosport/ complete wey /low fat
eso si añadiendole agua em vez de leche que la lactosa te pone como una baca-el organismo los tranfoma en azucares

bueno amigos espero ayudaros en algo y por ultimo una tienda online muy buena con mucha seriedad-y te haorras una pasta
es la unica que me ha llamado mucho la atencion ya que hacen los envios a contra reembolso-que yo soy muy desconfiado con la pasta je je je

prozis.es

Hola buenas.

Quería saber si este producto es bueno para ganar volúmen después de cada entreno:

This URL has been removed!

Es el que venden en mi gym.

¿Qué opinan?.

Como te dijieron por el precio te puedes comprar mejores, busca un poquito que hay algunas que son realmente excelentes por ese precio como Dymatize.

Saludos,

por el mismo precio puedes comprarte las de EAS sabor chocolate que le dan mil patadas a esas que indicas...

Atrás