Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pierna

Tutorial de peso muerto
12 x 2
80, 90, 100, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140 y 2 x 145 kg

40"-1´entre series, menos en las 2 con 145 que he descansado 2´

Sentadilla Zercher
2 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

Femoral
Ejercicio raro 2 x 8
Curl femoral 1 x 8 x 50 kg, 1 x 8 x 45 kg

Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Gemelo en multi
Series de 10, pesos sin carro: 40-60-80-100-110 kg

Abdominales
Dragon flags 2 x 8
Sit ups en suelo+ encogimientos 2 x 8 + 8

Estiramientos y fin

- Practicando a 2 reps el peso muerto. Metiendo bien pierna. Resultado: aunque llevaba pantalón largo las espinillas todo despellejadas.

- El ejercicio de femoral raro tira. Al llegar al curl no podía.
En esta página hay una foto de como se hace
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-del-pureta-438-27096.html

Como te bailen los pies te ríes.
Lo he probado en la máquina de femoral pero era muy fácil.
Me he metido en un banco bajo y costaba bastante más.

- Había 2 notas tirando gemelo y me he metido con ellos.

Buena sesión de peso muerto, metiste un montón de series.
Normal que no pudieras con el curl femoral, entre el Pm y "el ejercicio raro", por cierto, este ¿no tira más de femoral que de gluteo?.

La sentadilla Zercher ¿seria una buena opción para sustituir la prensa?

saludos

Buena sesión de peso muerto, metiste un montón de series.
Normal que no pudieras con el curl femoral, entre el Pm y "el ejercicio raro", por cierto, este ¿no tira más de femoral que de gluteo?.

La sentadilla Zercher ¿seria una buena opción para sustituir la prensa?

saludos

- No me quedé contento con lo que grabamos el otro día. Levanto muy pronto las patas. Hoy he practicado saliendo mucho más bajo

- Tira de glúteos y rompe el femoral. Lo tengo reventado.

- A mí la prensa siempre me ha parecido un buen ejercicio. Si es de peso libre y en condiciones. Si es una mierda de máquina como la de mi gimnasio, no.

La zercher es rara. Se parece a una sentadilla tipo power.
Hay que poner acolchado porque te cruje los antebrazos, pero si la practicas regularmente te acostumbras en seguida.

tutorial de peso muerto
12 x 2
80, 90, 100, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140 y 2 x 145 kg

40"-1´entre series, menos en las 2 con 145 que he descansado 2´

sentadilla zercher
2 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

femoral
ejercicio raro 2 x 8
curl femoral 1 x 8 x 50 kg, 1 x 8 x 45 kg

peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

gemelo en multi
series de 10, pesos sin carro: 40-60-80-100-110 kg

abdominales
dragon flags 2 x 8
sit ups en suelo+ encogimientos 2 x 8 + 8

estiramientos y fin

- practicando a 2 reps el peso muerto. Metiendo bien pierna. Resultado: Aunque llevaba pantalón largo las espinillas todo despellejadas.

- el ejercicio de femoral raro tira. Al llegar al curl no podía.
En esta página hay una foto de como se hace
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-del-pureta-438-27096.html

como te bailen los pies te ríes.
Lo he probado en la máquina de femoral pero era muy fácil.
Me he metido en un banco bajo y costaba bastante más.

- había 2 notas tirando gemelo y me he metido con ellos.

el ejercicio raro de femoral yo lo he hecho siempre en el banco de hiperextensiones de lumbares pero con la parte de apoyar el torso abajo del todo , de forma que pueda oscilar mucho pa´adelante. Tengo ganas de hacerlo como en la foto

buena sesion de pm hoy , un dia te vienes a mi gym y me dedicas un tutorial de esos , que ando yo muy pez

el ejercicio raro de femoral yo lo he hecho siempre en el banco de hiperextensiones de lumbares pero con la parte de apoyar el torso abajo del todo , de forma que pueda oscilar mucho pa´adelante. Tengo ganas de hacerlo como en la foto

buena sesion de pm hoy , un dia te vienes a mi gym y me dedicas un tutorial de esos , que ando yo muy pez

No entiendo muy bien lo de apoyar el torso en un banco de hiperextensiones.
Pruébalo. Es un ejercicio más hijoputa de lo que parece.

Cuando quedemos le damos un repaso a eso y a las sentadillas.
Además viene el Iván que es un maniático de cojones. No pasa una: chepazo, esas piernas, estás doblando, no hagas trampas...
Es como el puto Pepito Grillo.

no entiendo muy bien lo de apoyar el torso en un banco de hiperextensiones.
Pruébalo. Es un ejercicio más hijoputa de lo que parece.

cuando quedemos le damos un repaso a eso y a las sentadillas.
Además viene el iván que es un maniático de cojones. No pasa una: Chepazo, esas piernas, estás doblando, no hagas trampas...
Es como el puto pepito grillo.

no , no , si yo lo uso solo pa pillar los pies , ya digo que la parte del banco en la que normalmente se apoya el torso ,el pt la baja a tope , hasta que me queda por debajo de la cintura y asi oscilo el torso hacia delante porque queda libre

jo ,pues entre el pm , las sentadillas y el remo 90º me vais a dejar hecha una mierda....

no , no , si yo lo uso solo pa pillar los pies , ya digo que la parte del banco en la que normalmente se apoya el torso ,el pt la baja a tope , hasta que me queda por debajo de la cintura y asi oscilo el torso hacia delante porque queda libre

jo ,pues entre el pm , las sentadillas y el remo 90º me vais a dejar hecha una mierda....

No seas fantasma.
Yo me meto un entrenamiento de los tuyos y me muero, así que menos lobos.
Además cuando revisas técnica tampoco vas a tope tope.

Tomaremos vitaminas ese día.

esto ya parece un entrenamiento pureta. te cambiaste a un gym con mejor horario? hiciste amigos? espero que hayas quedado satisfecho con la tecnica de PM, mira que el ''fallo'' era mínimo en el video. puede que sea el problema de tu rodilla el porque tiras asi. y cuando tire la otra vezcon ivan, tendia a hacer eso por las piernas, me sentia mas comodo a como lo hacia antes.

esto ya parece un entrenamiento pureta. te cambiaste a un gym con mejor horario? hiciste amigos? espero que hayas quedado satisfecho con la tecnica de PM, mira que el ''fallo'' era mínimo en el video. puede que sea el problema de tu rodilla el porque tiras asi. y cuando tire la otra vezcon ivan, tendia a hacer eso por las piernas, me sentia mas comodo a como lo hacia antes.

Sigo en mi gimnasio. Y tengo amigos en él. Aunque para lo mínimo, que en mi gimnasio hay mucha charleta y yo soy de ir a toda zapatilla sin hablar.

No lo veo mínimo y me puedo romper la espalda así.
Basta con bajar más, usar las piernas y sé hacerlo. Eso es lo que he practicado.
Y no tiene nada que ver con la pata. Son malos hábitos que cojes y ya está.
Para eso están los videos. Para corregirlos.

Tengo claro que si eres patilargo sales un poco más alto que un paticorto, pero en mi caso era excesivo.

menudo machaque que te has metido hoy ,muy bueno y el PM cojonudo,(aunque yo la tecnica del video la veia bien) .
muy buen trabajo si señor

Se ve muy bien ese peso muerto pureta, sobre todo teniendo en cuenta que era de "prueba" y tras 350 series de aproximación jeje

Tutorial de peso muerto
12 x 2

Menuda perra has cogido con el PM macho... pero vamos así mejoras sí o sí (a mi hoy me ha salido regular). La Zercher la he probado (con poco peso) y no termino de verla como sustitutivo de la goblet squat, pero veremos con más peso. Veo que tú con la zercher sigues constante

Lo que no termino de animarme a probar es el ejercicio de femoral ese...

Es osí, tu para postres PM a una pata y acabas con unas abs sencillitas

menudo machaque que te has metido hoy ,muy bueno y el PM cojonudo,(aunque yo la tecnica del video la veia bien) .
muy buen trabajo si señor

Salgo con las piernas muy estiradas, así que lo he corregido.
Sí, me he quedado a gusto.

Se ve muy bien ese peso muerto pureta, sobre todo teniendo en cuenta que era de "prueba" y tras 350 series de aproximación jeje

Es eso. Técnica a pocas reps. Y a repetir y a repetir.

Menuda perra has cogido con el PM macho... pero vamos así mejoras sí o sí (a mi hoy me ha salido regular). La Zercher la he probado (con poco peso) y no termino de verla como sustitutivo de la goblet squat, pero veremos con más peso. Veo que tú con la zercher sigues constante

Lo que no termino de animarme a probar es el ejercicio de femoral ese...

Es osí, tu para postres PM a una pata y acabas con unas abs sencillitas

Ale... cria fama y échate a dormir. Me has dejado bueno

La zercher mola. Te quita la tontería. Es un ejercicio en el que me veo con margen de subir unos kilos.

Pues ese ejercicio está muy bien. Ya te contaré mañana porque he salido con los femorales rotos.

En el PM a una pata estoy hueveando. Tengo que subir más kilos.
Lo de las dragon flags fué porque Nikmo habló ayer de ellas y me dije, pues a probar.
Como montar en bici. No se olvida.

Te he retratado fielmente, Pepito.

¿Y a mi no me visitas?_adios_

Pureeeeeee !! Doble ración para el caballero sediento de la esquinaaaaa !! _mamada_

Salgo con las piernas muy estiradas, así que lo he corregido.
Sí, me he quedado a gusto.
Es eso. Técnica a pocas reps. Y a repetir y a repetir.

Me alegra leer eso. A ver si yo también soy capaz de adecentar mi PM.

PD: Buen entreno, maestro. _chino_

Un abrazo majo!

Sesión de tarde

Como ya no entreno en toda la semana he vuelto un rato

- Bicicleta: 35´

- Rodillo de abdominales: 4 x 5 + 5
5 como le gustan al Polainas, 5 sin despegar las rodillas

- Elevaciones de tronco en banco a 45º + twist soviético sin peso: 3 x 10 + 10

- Estiramientos

* Nunca había ido a esta hora.
El gimnasio petado.
Todos los pelo cenicero y todos los ginchos del barrio

Primu, paque vale esa maaakinaaa
Esu e pa la jambaaa primu

Mira, primu, a una piernaaaa (haciendo elíptica con una pata)
Esu e pal cuulooo

Me he partido el culo viéndolos.

Joder, sesiones de mañana y tarde, qué fuerte.

Tu gimnasio rezuma clase por los cuatro costados. Cuando vayas al de Jime vas a estar más perdido que un pulpo en un garage. Dile que te deje uno de sus tops para no desentonar.

Joder, sesiones de mañana y tarde, qué fuerte.

Tu gimnasio rezuma clase por los cuatro costados. Cuando vayas al de Jime vas a estar más perdido que un pulpo en un garage. Dile que te deje uno de sus tops para no desentonar.

Somos jóvenes, Progre. Y esta noche nos toca cumplir con la señora.

Mi gimnasio es mucho. Para ver a los pibes.
Yo estoy convencido de que el monitor de la tarde les vende farlopa.
Hoy, curiosamente, no se ha salido ninguno a echar un cigarro o un peta en medio del entrenamiento.
La verdad es que me río.

En el de la Jimenez me vá a dar miedo tocar las cosas no sea que rompa algo.
Pero ya he encontrado un modelito para ponerme:

RTEmagicC_fredperry_terryhall_1.jpg.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás