Accidente de avión en Madrid

Bueno, tu lo acabas de decir: ya se vera lo que ha pasado. yo no busco culpable ni explicaciones, en este momento. Ahora me voy a donde soy util, a IFEMA con los familiares y mis compañeros.... En unos meses se vera. Un saludo.

Bueno, tu lo acabas de decir: ya se vera lo que ha pasado. yo no busco culpable ni explicaciones, en este momento. Ahora me voy a donde soy util, a IFEMA con los familiares y mis compañeros.... En unos meses se vera. Un saludo.

conocias a alguien??? yo estaba en el aeropuerto pero gracias a dios estaba en la t 2.
un saludo.

yo no precipito nada , no soy ningun juez , simplemente es mi opinion , ya se vera q a pasado y quien a sido el culpableo me vas a decir q no ahi ninguno??? por mucho q te duela o te disguste si q lo ahi.

Puede que lo haya y puede que no. Yo no descarto que haya un culpable, pero a veces los accidentes ocurren a pesar de que todo el mundo haga todo lo que esta en su mano y cumpla con su deber. Como seres humanos nos es mas facil buscar un culpable para poder dormir tranquilos, que tener que aceptar la fatalidad de que somos asi de fragiles y un capricho del destino nos puede llevar por delante por que si, sin mas razones.

Como minimo estaria bien darle la presuncion de inocencia a los pilotos y mecanicos. Si luego se demuestra que no cumplieron con su deber, ya se culpara a quien haya que culpar.

solo decirte, tres tripulantes eran mis amigos desde 10 años.....

me marcho. un saludo

Siento mucho lo de tus amigos de veras que si........

Se como dices que no es el momento de buscar responsabilidades pero bueno saldran a la luz por mucho que spanair oculte datos y demas.
Su Presidente y propietario Mats Jansson en una entrevista dice lo siguiente:

.- Preguntado sobre si hay motivos para que dejen de volar los aviones MD82 o someterlos a alguna revisión especial como consecuencia del accidente, el director general de Spanair, Marcus Hedblom, ha dicho que "no hay ninguna razón para retirar los aviones de esta familia".

Canarias 7. Sucesos. Spanair dice que el avión volvió por un calentamiento excesivo en una toma de aire

No hay motivos comenta je je, bien estos aviones ya practicamente se han retirado de toda europa por lo viejos que son, pero este señor dice no haber motivos para ello.

Pero lo dicho ahora no es cuestion de buscar pero si de poner soluciones para que no se repita lo mismo.

Si quereis escuchar lo que jamas emitira spanair....

This URL has been removed!

Mi más sentido pésame a los afectados.
Lo siento mucho por tí, Veggamuscle. Ánimo. Ya nos contarás.
La vida es a veces un ascazo que paqué.

todos conocemos este pais,asi pues a quien le extrañaria que se ahorrase en el mantenimiento de los aviones para ganar mas dinero?no estoy diciendo que sea este caso pero seguro que las chapuzas estan a la orden del dia

Atrás