menos peso sin protes, mas peso con protes. (definicion)

ares88

Curtido
Aver, soy una persona q cuando me propongo bajar de peso no me cuesta casi nada y ahora llevo 3 semanas en definiendo y llevo algo mas de tiempo suplementandome con whey, unos 15g al levantarme y 25g despues de entrenar con agua. El caso esque me esta costando bastante definir voy muy despacito, y eso q hago todo bastante bien en cuanto a dieta y entreno(martes jueves y domingo pesas full body, y lunes, miercoles y sabados cardio).

El caso esque no bajo casi de peso en este tiempo y este puente me he ido de viaje y no me he llevado las proteinas y he comido un poco al desorden con mucho sandwich, picoteo y a veces saltandome comidas pero cuando comia no me llenaba del todo. Esta mañana me he pesado y he visto q habia bajado lo mismo q en las dos semanas anteriores de definicion. ¿Puede q las proteinas no sean beneficiosas para bajar de peso y definir? ¿las deberia dejar y pasarme al animal cuts ahora? ¿O esto solo quiere decir q en el puente e perdido musculo?

Pd. las protes son whey protein isolated cfm100 low carb de la marca victory y por cada 100g de producto, 90 son proteina.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

puede ser q estés metiendo en conjunto demasiada proteina... pásate por dietas y mira un post sobre cantidad máxima de protes por toma

ami me pasa lo mismo, si dejo de tomat proteinas
pierdo peso, lo ke no se si es musculo o grasa

puede ser q estés metiendo en conjunto demasiada proteina... pásate por dietas y mira un post sobre cantidad máxima de protes por toma

no creo q ese sea el problema, pues en el bote te pone q son tomas de 30gramos, ademas peso 84 kg y durante el dia tampoco me cebo demasiado a otras proteinas... pero bueno nose.. alguna otra opinion?? gracias!

no creo q ese sea el problema, pues en el bote te pone q son tomas de 30gramos, ademas peso 84 kg y durante el dia tampoco me cebo demasiado a otras proteinas... pero bueno nose.. alguna otra opinion?? gracias!

¿Si sabes que el whey genera pico de insulina cómo si fuera de alto IG? Ahi te lo dejo para que lo analices.

Saludos,

no te fijes en el peso,basate en el espejo ya ke puede ke estes perdiendo grasa y ganando algo de musculo(o simplemente manteniendo mas musculo ke sin tomar prote) con lo ke pierdes menos peso xo lo ke pierdes es grasa

un saludo

no te fijes en el peso,basate en el espejo ya ke puede ke estes perdiendo grasa y ganando algo de musculo(o simplemente manteniendo mas musculo ke sin tomar prote) con lo ke pierdes menos peso xo lo ke pierdes es grasa
+1

si, pero no entiendo q me quieres decir con eso

Es cómo si nos preguntaras, ¿por que si tomo leche me tapo y cuando dejo de tomarla comienzo a definir? Pues, básicamente es lo mismo. También estoy de acuerdo que cuando se baja mas lento es por que se baja grasa, y no musculo. Tal vez antes que bajabas rápido, te llevabas ambos.

Saludos,

de todas formas deberia dejar las protes? o al menos reducir la cantidad de gramos ingeridas o suprimir la toma de por la mañana o dejarlo asi como esta...?? muchas gracias a todos!

Pues a mi los grandes siempre me han recomendado tomar batidos de proteinas aun queriendo bajar de peso, ademas eso que dice el rey mysterio es una falacia, ya que el IG es un sistema de clasificacion de carbohidratos, y las protes de calidad suelen tener cantidades irrisorias por batido asi que poco pico de insulina puede crear algo cuyos carbos son practicamente inexistentes.

La verdad da risa cuando alguien que no tiene NI IDEA sobre un tema, se pone a responder cómo si supiera. La proteina de Whey proviene del suero de la leche. La leche a pesar de tener un IG bajo, es altamente insulínica (se comporta cómo de alto IG). Pueden comprobarlo en este link:

This URL has been removed!

que textualmente cita:

** Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).

Y esto básicamente se debe al Suero de la Leche. (Whey)

Aclarado esto, para que los novatos no se confundan con opiniones desinformadas.

Saludos,

de todas formas deberia dejar las protes? o al menos reducir la cantidad de gramos ingeridas o suprimir la toma de por la mañana o dejarlo asi como esta...?? muchas gracias a todos!

No tienes por que dejar los batidos. El proceso de definición no es en tres dias, complementalo con una dieta baja en sodio, toma suficiente agua, realiza cardio a baja/media intensidad y toma glutamina para que no catabolices.

Saludos,

compi, si quieres secarte, no te recomiendo tanta proteina en polvo, solo despues de entrenar y si acaso

compi, si quieres secarte, no te recomiendo tanta proteina en polvo, solo despues de entrenar y si acaso

vale, bueno creo q voy a dejar la toma de por la mañana y sustituirla por proteina natural aver q tal me va.. gracias a todos d nuevo

metele por la mañana claras,unas 6, asi tomaras una proteina de maxima calidad

un saludo

No creo, no es que no se puede ganar musculo en definicion por el simple hecho de que hay un deficit calorico?

Quizas gane en tono muscular.

y si la toma con agua¿?ya no tendriamos el problema dl ig no?¿aunq en la tabla ponen ala leche con poco ig.........pero =mente nose,,,,,,con agua no ngorda casi na

Atrás