los suples de usa son iguales a los de aqui????

norton

New member
haber ultimamente estoy escuchando esto ,incluso a monitores en gym y no hago mas que darle vueltas a la cabeza y preguntarme si las formulas de los suplementos que se emplean aqui cambian con respecto a usa ,que se mojen los que han pedido suples aqui y via usa _disputa_

iguales no son, los de usa tienen las etiquetas en ingles.:D
tocate...._violento_ no en serio yo recuerdo una discursion en este foro de un chico que le pillaba la proteina a los yankis en la base de rota y decia que era total mente diferente a la de aqui ,iad o que he encontrao ;yo no me lo creo lo pongo como nota curiosa......
Residuos de Drogas en Suplementos Dietéticos

Recientemente la FDA ha estado tomando muestras de suplementos dietéticos importados y de ingredientes dietéticos en masa y ha estado requiriendo pruebas de que los suplementos e ingredientes no son nuevos ingredientes dietéticos. Además, el organismo ha estado probando los productos terminados y los ingredientes en masa buscando residuos de fármacos o análogos de tales drogas aprobados por la FDA. Los artículos que contienen residuos de drogas comúnmente caen fuera de la definición del término “suplemento dietético” de la Ley de drogas, alimentos y cosméticos. La FDA ha aumentado drásticamente las acciones de aplicación de la ley relacionadas a suplementos dietéticos que contengan residuos de drogas o análogos de droga, incluyendo incautaciones, órdenes de allanamiento criminales y procesos criminales. Vea nuestra página de Prensa y Noticias de la FDA que discute las medidas de la FDA con respecto a residuos de droga en suplementos dietéticos.fuente
This URL has been removed!

y en definitiva, que los productos se envasan exactamente igual en la fabrica, sean para el pais que sean, lo unico que cambia es el idioma de la etiqueta. y dale con las etiquetas _humillaci ;no en serio ,gracias cantabron no paraba de darle vueltas al tema _vuelta_

yo trabajo en NOVARTIS, la 2ª empresa de antibioticos del mundo y te puedo decir que los antibioticos que preparamos aqui, con mas pureza (cerca del 98%) se envian a U.S.A., y aqui nos quedamos los antibioticos no tan puros, asi que no te extrañe en absoluto que las proteinas mas puras y que mejor absorve el organismo tambien se queden alli...

yo trabajo en NOVARTIS, la 2ª empresa de antibioticos del mundo y te puedo decir que los antibioticos que preparamos aqui, con mas pureza (cerca del 98%) se envian a U.S.A., y aqui nos quedamos los antibioticos no tan puros, asi que no te extrañe en absoluto que las proteinas mas puras y que mejor absorve el organismo tambien se queden alli...

¿?¿?¿? Pues vaya empresa!.... No vamos a crear alarma en la gente,,,,, los suplementos son los mismos, ademas de salir mas barato a la empresa ya que es un proceso en cadena, deben de cumplir las cantidades marcadas en la eriqueta del suplemento....

Otra cosa es hablar de marcas USA o de otro lugar..... cada una tendra su pureza y sus cantidades respectivas.

Atrás