stigmata33
New member
hola, a la vista de tantos productos que hay en las tiendas, que carbohidratos me recomendais, para batido, me recomendais? es que todos los mejores segun el vendedor, la tienda, en el gim..., gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vitargo clónico/vitargo original/maltodextrina/dextrosa/mosto, hay alguna marca que lleve estos compuestos? o alguna marca de vitargo que tenga un sabor agradable? porque me compre hace un año un bote de vitargo sabor naranja y no se podia tomar de lo empalagoso que era, saludos
lo mas economico malto + dextrosa.... en cuanto al vitargo esta muy bien, pero recordaros que para lo que es cuesta mas € de la cuenta, y que tampoco hay tantos estudios que confirmen la rapidez ( no se si era un 40% mas rapido de absorcion).
Hay muchos complementos completos que llevan CH en su composicion y de sabor estan buenos ( tipo AfterMax de On,,,,, glutamina,Ch de absorcion rapida y proteinas...)