¿cuales son los mejores carbohidratos del mercado?

stigmata33

New member
hola, a la vista de tantos productos que hay en las tiendas, que carbohidratos me recomendais, para batido, me recomendais? es que todos los mejores segun el vendedor, la tienda, en el gim..., gracias

Ch en polvo dices?
Si es asi , fructosa, maltodextrina, glucosa, dextrosa, esos son los mas conocidos , tambien el Vitargo.
ESpera mas respuestas que te pueden ayudar mejor que yo..

la mejor solucion barata "Maltodextrina+Dextrosa" ahora si quieres lo mejor de lo mejor,pues VITARGO

vitargo clónico/vitargo original/maltodextrina/dextrosa/mosto, hay alguna marca que lleve estos compuestos? o alguna marca de vitargo que tenga un sabor agradable? porque me compre hace un año un bote de vitargo sabor naranja y no se podia tomar de lo empalagoso que era, saludos

vitargo clónico/vitargo original/maltodextrina/dextrosa/mosto, hay alguna marca que lleve estos compuestos? o alguna marca de vitargo que tenga un sabor agradable? porque me compre hace un año un bote de vitargo sabor naranja y no se podia tomar de lo empalagoso que era, saludos

lo mas economico malto + dextrosa.... en cuanto al vitargo esta muy bien, pero recordaros que para lo que es cuesta mas € de la cuenta, y que tampoco hay tantos estudios que confirmen la rapidez ( no se si era un 40% mas rapido de absorcion).

Hay muchos complementos completos que llevan CH en su composicion y de sabor estan buenos ( tipo AfterMax de On,,,,, glutamina,Ch de absorcion rapida y proteinas...)

Todos esos son rápidos... si hablamos de lentos avena y he leido buenas críticas del palotinose y Activated Barley

lo mas economico malto + dextrosa.... en cuanto al vitargo esta muy bien, pero recordaros que para lo que es cuesta mas € de la cuenta, y que tampoco hay tantos estudios que confirmen la rapidez ( no se si era un 40% mas rapido de absorcion).

Hay muchos complementos completos que llevan CH en su composicion y de sabor estan buenos ( tipo AfterMax de On,,,,, glutamina,Ch de absorcion rapida y proteinas...)

Me da la impresión, igual me equivoco, que va por ahí a lo que se refería el autor del hilo. Incluso a gainers, me atrevería a decir por el comentario del vendedor y la tienda. En general, creo que la duda inicial, no obstante, está más que contestada.

Como nota al pie: la mayor parte de los gainers no son más que maltodextrina, cola cao y proteínas (aunque luego la lista de añadidos se extienda mucho en cantidades ridículas). No es llaméis a engaño con publicidades e historias, si los carbos complejos que dicen que lleva un gainer son todos maltodextrina, como si fuese azúcar oiga, cuando no la llevan directamente. Para usarlo como sustituto de comidas, muchísimo mejor picar avena y mezclarlo con vuestra proteína favorita (si es una mezcla de proteínas o un aislado de leche, mejor que mejor). Si el sabor o la textura de la avena os echa para atrás, le metéis un plátano y cambia totalmente.

Vaya, pelín largo me ha quedado para ser una acotación. En cuanto al vitargo, exactamente hay 3 estudios. Los 2 primeros de comienzos de siglo (estamos en el XXI y suena raro decirlo así); el último, del año pasado. El producto ha cambiado su materia prima de origen (ahora es de cebada), % de amilosa/amilopectina, aunque siga llamándose igual.

Os dejo un par de hilos recientes (donde encontraréis los estudios arriba citados):

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/consumo-de-vitargo-38356.html

Saludos

Correcto! ademas yo pienso que menos despues del entrenamiento que si no tienes un suplemento especifico , lo mejor es malto+dextrosa..... y para todo lo demas se pueden encontrar Ch de calidad en los alimentos

Atrás