Que coño le pasa al foro que se borran temas???

LeOnHe4Rt

Pequeño Padwan
Pues eso el otro dia opine en 2 temas, uno que ponia "como conseguir espalda en v", y en otro tb. Y hoy iba a entrar en otro y salio un mensaje de k no se encuantra el tema, actualizo, y ya no esta en la lista....¬¬

El de hoy era "minimo necesario para crecer el musculo"

ASi no se puede....

los moderadores supongo que borraran los temas que crean con poco interes por limpieza...sera pa no petar el foro con cientos de temas...lo hacen pensando en lo mejor para el foro.

pero cuand borran un tema por limpieza lo pone (mensaje borrado razon:limpieza), pero no desaparece asi sin mas

Pues no creo q debieran borrar post q aun estan siendo utilizados, es decir en los que se a escrito en al menos 10 dias.

Que no borren viejos posts q contengan sabiduria perfecto, pero de ahi a q borren post en los que la gente anda escribiendo.... si no les parece interesante y no quieren permitir que continue q lo cierren, den un tiempo prudencial y lo borren, pero no así sin mas.

A mi me ha pasado como a LeOnHe4Rt, q hace poco opiné en uno q ponia % masa grasa , o algo parecido y hoy habia desaparecido.... NO ME MOLA NADA.

Sera problema del servidor, los moderadores solo borramos temas abiertos por trolls, por spam o cosas asi. Un saludo

pongo una foto de lo k me salia... Por cierto otro dia me salio un mensaje de que se estaba cambiando de servidor o algo asi...
This URL has been removed!

hace ya algunos dias buscaba un post que era nuevo y tambien habia desaparecido y me parecio raro que lo hubieran borrado y que no pusiera por ningun lado post borrado como ocurre cuando lo borran

No creo que se borren post normales para limpieza. Será algún problemilla con el servidor, que últimamente deja mucho que desear.

pero cuand borran un tema por limpieza lo pone (mensaje borrado razon:limpieza), pero no desaparece asi sin mas

aparece lo de limpieza, pero al cerrar el foro y volver a ingresar luego de 20 min aproximadamente, ya no aparece eso ( creo yo)

generalmente se borran post por motivos de limpieza, o por estar mal hubicados, habitualmente si esta mal hubicado pero el tema es importante se lo mueve, ahora si esta mal hubicado pero no es un tema para nada serio se lo elimina, asi como tmb temas repetidos...

saludos.

A mi también me pasó el otro dia con el de % de grasa, lo posteé un día, luego el foro no iba y al día siguiente miro y ni rastro de ese post :S

Saludos

Pues eso el otro dia opine en 2 temas, uno que ponia "como conseguir espalda en v", y en otro tb. Y hoy iba a entrar en otro y salio un mensaje de k no se encuantra el tema, actualizo, y ya no esta en la lista....¬¬

ASi no se puede....

Los post se borran, ya que el servidor cuenta con un sistema automatico de ultima generación, que cuando el foro se ve muy sobrecargado, este comienza a eliminar temas en forma automatica, para así poder alivianar un poco la carga y generar mas espacio para nuevos post...este servidor de última generación, no solo tiene la capacidad de eliminar post por el tema de espacio antes mencionado, sino que tambien tiena la capacidad de discernir los temas menos relevantes para dejar espacio a temas mas relevantes que si se deben publicar...Este servidor además cuenta con una especie de papelera donde se van votando los temas que han sido eliminados y luego de una semana ya se eliminan de forma definitiva, tambien por un proceso automatizado de ültima generación, de modo que si no encontraste el tema que por alguna extraña razón desapareció.....CAGASTE!!!

S2

PD: espero haber sido de ayuda

ASi no se puede....

A mi me paso uno donde yo decia que los administradores eran unos tacanios por no cambiar de servidor

Los post se borran, ya que el servidor cuenta con un sistema automatico de ultima generación, que cuando el foro se ve muy sobrecargado, este comienza a eliminar temas en forma automatica, para así poder alivianar un poco la carga y generar mas espacio para nuevos post...este servidor de última generación, no solo tiene la capacidad de eliminar post por el tema de espacio antes mencionado, sino que tambien tiena la capacidad de discernir los temas menos relevantes para dejar espacio a temas mas relevantes que si se deben publicar...Este servidor además cuenta con una especie de papelera donde se van votando los temas que han sido eliminados y luego de una semana ya se eliminan de forma definitiva, tambien por un proceso automatizado de ültima generación, de modo que si no encontraste el tema que por alguna extraña razón desapareció.....CAGASTE!!!

S2

PD: espero haber sido de ayuda

Pues a mí me parece rarísismo que un servidor tenga la capacidad de discernir entre un tema relevante o no. Ahora bien, si tiene esa capacidad, es la primera máquina con criterio subjetivo, y debería ser portada en las primeras páginas de todos los periódicos y salir en todas las teles. A lo mejor también podría ayudarnos a todos los foreros y aconsejarnos en temas sentimentales y otras historias parecidas. Por cierto, alguien sabe decirme donde me puedo comprar un servidor como éste?????

Yo hasta que no se me dé una razón lógica de porqué se borró mi post, no pienso contestar más dudas del foro de lesiones.

Atrás