Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Van Damme a tu lado es un chaflameja. ¿también haces ballet?

eso de la gente que va a hacer full contact y eso...nunca falta el superheroe o el que tiene complejo de Ali. a mi me toco uno medio tocado de la cabeza, pesaba 100 kg, culturista y estaba grandote....y le daba a las chicas y a cualquier nuevo como si de una competencia se tratase. yo era de los pocos que se animaba a pegarse con el, pero cabreaba un tanto...y vieras como se picaba el cabron....no sabia lo que era ''marcar'' los golpes, el te los daba sin mas. hasta que un dia vi como le KO un amigo de el, que era cubano xDD lo pico un poco, espero que se picase y fuese con todo y le metio un uppercut rapido, justo al menton....se siente bien el ver eso xD

Pues sí.

Este era un tarado. Como me infló los huevos me piré a hacer full contact a otro gimnasio.
Y fué peor.
Estaba lleno de idiotas y salía lleno de hostias.
Total, un día uno se pasó y me lié a hostias en el vestuario pero no de full ni nada.
Me echó la bronca el profe y le mandé a la mierda.
Y acabé haciendo taekwondo otra vez pero en un sitio de peña más centrada.

A mi el fullcontact es un estilo que no me gusta ...
Y no se si se promueve "el respeto" como en las artes marciales en general, pero por lo que dices veo que no.
Yo practique durante 7 años kenpo karate, durante mi epoca de niño-adolescente gordo.
Te puedo asegurar que en los sitios donde he estado no se consiente el darse hostias, y si alguna vez ha pasado se han tenido que pelear con el profesor y se han ido calientes a casa.
En el taekwondo imagino que tambien se promovera el respeto al sensei no? Se nota que son estilos que provienen de oriente (korea el taekwondo, china el kenpo ...).

eso de la gente que va a hacer full contact y eso...nunca falta el superheroe o el que tiene complejo de Ali. a mi me toco uno medio tocado de la cabeza, pesaba 100 kg, culturista y estaba grandote....y le daba a las chicas y a cualquier nuevo como si de una competencia se tratase. yo era de los pocos que se animaba a pegarse con el, pero cabreaba un tanto...y vieras como se picaba el cabron....no sabia lo que era ''marcar'' los golpes, el te los daba sin mas. hasta que un dia vi como le KO un amigo de el, que era cubano xDD lo pico un poco, espero que se picase y fuese con todo y le metio un uppercut rapido, justo al menton....se siente bien el ver eso xD

Eso ha pasado siempre.
En mis épocas cuando aparecía un bobo de esos que no controlaba o se pasaba de rosca, el Sabonim le advertía un par de veces, y si no entraba en razón le ponía los protectores, guantes y cabezal, y lo metía a combatir con los mejores de la clase... no volvían.
En boxeo pasa lo mismo. Si uno guantea con un novato y "se las da", el siguiente sparring es fija que el otro recibe x tonto.
Son mensajes...

Señores Hablando, Niko y Wolf, en las artes marciales hay de todo, como en la vida.
No es lo habitual pero siempre te encuentras con un iluminado que se cree Bruce Lee y que, aunque el monitor diga hoy solo marcar, te calza dos hostias como panes.

Bodypump

Descansos de 1´. En los unilaterales, 1 lado, 30 seg, el otro lado, 30 seg...

Sentadilla delantera
1 x 10 x 65 kg, 1 x 9 x 65 kg, 1 x 8 x 65 kg

Buenos días
3 x 8 x 80 kg

Zancadas estáticas con barra
1 x 8 x 60 kg, 2 x 8 x 55 kg

Peso muerto a 1 pierna
2 x 10 con mancuernas de 15 kg

Prensa de placas
50 reps con 80 kg

Gemelo en prensa
1 con 120 kg al fallo, 3 descendentes en peso al fallo

Rueda de abdominales de rodillas
3 x 10

Sit ups en suelo en ss con crunches
2 x 10 +10

Miniestiramientos y fin

- Hoy iba convencido de que me tocaba PM y he tenido que cambiar el chip
- Cuando hacía las zancadas me he acordado del Luca haciéndolas en ss con las sentadillas búlgaras y casi me quedo en el suelo del descojone.
- En un rato me piro a Barna a pasar el puente.
Sed buenos.
Progre, la llave la cojo en el bar de enfrente de tu casa, ¿no?

Que hijo de perra... ojalá te den las agujetas que tengo yo, que no puedo ni caminar....

¿qué locura hiciste en la prensa?

Entonces te estás volviendo senil que pensabas que tocaba PM?? Tú no te preocupes, que el alzheimer también tiene cosas buenas, conoces gente nueva todos los días...

descansos de 1´. En los unilaterales, 1 lado, 30 seg, el otro lado, 30 seg...

sentadilla delantera
1 x 10 x 65 kg, 1 x 9 x 65 kg, 1 x 8 x 65 kg

buenos días
3 x 8 x 80 kg

zancadas estáticas con barra
1 x 8 x 60 kg, 2 x 8 x 55 kg

peso muerto a 1 pierna
2 x 10 con mancuernas de 15 kg

prensa de placaspero donde vamos a llegarrrr??????
50 reps con 80 kg

gemelo en prensa
1 con 120 kg al fallo, 3 descendentes en peso al fallo

rueda de abdominales de rodillas
3 x 10

sit ups en suelo en ss con crunches
2 x 10 +10

miniestiramientos y fin

- hoy iba convencido de que me tocaba pm y he tenido que cambiar el chip
- cuando hacía las zancadas me he acordado del luca haciéndolas en ss con las sentadillas búlgaras y casi me quedo en el suelo del descojone.
- en un rato me piro a barna a pasar el puente.
Sed buenos.

que te lo pases bien y tus hijos te hagan muuchos regalos

Que hijo de perra... ojalá te den las agujetas que tengo yo, que no puedo ni caminar....

¿qué locura hiciste en la prensa?

Entonces te estás volviendo senil que pensabas que tocaba PM?? Tú no te preocupes, que el alzheimer también tiene cosas buenas, conoces gente nueva todos los días...

Nene pupa patita?
te jodes, por hacer el tonto.

Como hago poco volumen los días de patas, que para eso las entreno 2 veces a la semana, meto algo más para bombear un poco. Descendentes de extensiones, o ir a reps en prensa e igual pruebo descendentes en prensa.

¿Me tocaba PM? ¿Qué he hecho al final? Que chollo esto del Alzheimer.

que te lo pases bien y tus hijos te hagan muuchos regalos

Pues lo que le he dicho a Luca. Bodypump.

El mejor regalo que me pueden hacer es no aparecer en su vida.

- En un rato me piro a Barna a pasar el puente.
Sed buenos.

No, te la dejo debajo del felpudo, que los del bar subían casa y me jodían el pure malt.

Las camas están sin hacer, como a tí te gusta.

Pureta, una pregunta, sabes si podria entrenar de alguna forma especial la elasticidad del triceps para poder hacer la sentadilla frontal?
La haria con clean de cargada.
Lo digo porque alguna vez lo he intentado y no puedo, o uso agarre cruzado (cosa que es un suicidio) o simplemente sostengo la barra como si estuviera en la parte baja de un press militar.
Gracias.

No, te la dejo debajo del felpudo, que los del bar subían casa y me jodían el pure malt.

Las camas están sin hacer, como a tí te gusta.

Gracias.
No recojas los condones usados.
Con un agua, como nuevos.

Pureta, una pregunta, sabes si podria entrenar de alguna forma especial la elasticidad del triceps para poder hacer la sentadilla frontal?
La haria con clean de cargada.
Lo digo porque alguna vez lo he intentado y no puedo, o uso agarre cruzado (cosa que es un suicidio) o simplemente sostengo la barra como si estuviera en la parte baja de un press militar.
Gracias.

No es el tríceps. Son las muñecas.
A mí no me gusta con cargada. Cuando subes, para hacer la frontal, sueltas la barra y la equilibras con los dedos.
Acabar y pasar al agarre completo para bajar te rompe las muñecas.
Al menos a mí.

No es el tríceps. Son las muñecas.
A mí no me gusta con cargada. Cuando subes, para hacer la frontal, sueltas la barra y la equilibras con los dedos.
Acabar y pasar al agarre completo para bajar te rompe las muñecas.
Al menos a mí.

Si, tienes razon, yo tengo las muñecas bastante delicadas, sobre todo la derecha.
Entonces que me sugieres? Que ni lo intente no?

Si, tienes razon, yo tengo las muñecas bastante delicadas, sobre todo la derecha.
Entonces que me sugieres? Que ni lo intente no?

Uf. Yo lo hacía en el polideportivo pero iba a 15-20 reps con 40-45 kg.
Es que la vuelta de la barra me destrozaba la muñeca.

Ya sé que dices que la zercher te jode, pero con las manos entrelazadas y algo de acolchado yo lo llevo muy bien.
O sea, no con las manos supinadas por fuera de las piernas.

80kg en el Buenos Dias es un peso en serio... ya olvidate del PM, xq mañana te va a doler hasta el culo (literalmente!!!!).
Muy bueno el entreno... si yo me hubiese puesto a pensar en Luca y su ridícula bi serie, me cago de la risa encima y no puedo seguir entrenando!!!

No se xq me imagino el depto de progresivo todo lo contrario... decoración de revista; minimalista y pijo; con esas lucecitas tenues y sillón en "L" simil cuero, en contraste de blancos y negros. Progre tirado en la parte larga de la "L", con la camisa desprendida...
Un LCD en medio de la sala, reproduciendo un DVD de Erasure.... "We´ll be together again........ I´ve been waiting for a long time........."
Y ahi mismo entra Pureta con una rosa entre los dientes!

80kg en el Buenos Dias es un peso en serio... ya olvidate del PM, xq mañana te va a doler hasta el culo (literalmente!!!!).
Muy bueno el entreno... si yo me hubiese puesto a pensar en Luca y su ridícula bi serie, me cago de la risa encima y no puedo seguir entrenando!!!

Te cagas porque tienes el ojete tan dilatado que no puedes aguantar la mierda.... maricón pasivo!!

No se xq me imagino el depto de progresivo todo lo contrario... decoración de revista; minimalista y pijo; con esas lucecitas tenues y sillón en "L" simil cuero, en contraste de blancos y negros. Progre tirado en la parte larga de la "L", con la camisa desprendida...
Un LCD en medio de la sala, reproduciendo un DVD de Erasure.... "We´ll be together again........ I´ve been waiting for a long time........."
_humillaci_humillaci lo que me he reido con el relato... jajaja Has dado en el clavo!!!

Siempre que hago el buenos días tengo unas agujetas serias en los glúteos.

Es que vaya idea de bombero. Las zancadas ya son un reviente. Empiezasa con ganas pero acabas empapado y con el corazón a 200.

Pues no lo diría yo por la foto que me ha mandado.
Dice que lleva 1 semana sin encontrar al niño

messy-room-03.jpg

Uf. Yo lo hacía en el polideportivo pero iba a 15-20 reps con 40-45 kg.
Es que la vuelta de la barra me destrozaba la muñeca.

Ya sé que dices que la zercher te jode, pero con las manos entrelazadas y algo de acolchado yo lo llevo muy bien.
O sea, no con las manos supinadas por fuera de las piernas.

Si, creo que a mi tambien me joderia las muñecas, pero no se, la zercher ni me la planteo, la he adoptado dos veces en mi rutina, usandola despues de llevar unas cuantas series (como haria la frontal) y te aseguro que para mi es inviable.
Me ponia protector, y cruzaba las manos como tu dices, pero cuando iba por 60 kg, o metia mas peso y me destrozaba los brazos, o mantenia peso y no hacia nada.
Me he planteado volver a las zancadas con barra (estaticas claro, si has visto algun video donde he entrenado en granada veras que no tengo espacio en mi cuarto para otra cosa). Pero estamos en las mismas, me tendria que cargar la barra (pues con 18 kg por mancuerna no haria mucho), y cuando consiguiera unos pesos medio decentes tendria que dejarlas.

Enfin ... creo que lo mejor es volverme como fenomeno, y ponerme a entrenar torso y a definir "pa marcar y estar to shulo".
Saludos.
P.D: No se si lo sabras, pero por fin he probado el peso muerto en arrancada. Muy buen ejercicio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás