Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuve un profesor coreano de taekwondo que eso sí que era cera de abdominales. Un sicópata. Hasta nos daba con un palo el tarado.

A mí me es más cómodo así o en el pecho. Pero en el pecho tengo que meter unos cuantos kilos más para lograr el mismo efecto.

Ese era el de las tropecientasmil repes?
Fíjate, y ni a palos pudo hacer de ti un hombre de provecho... :D

vaya tute mancuernil... y yo que sólo las cojo para hacer el scarecrow del calentamiento, las side bends y las goblet squat

Una pregunta, tu que has pusiste de moda las janda sit up. Tira más con el disco empotrao en los cuernos o con los brazos estiramos.

POr otro lado, los estabilizadores que dice Jimenez no pueden ser los estabilizadores de los hombros esos que menciona de vez en cuando el dogcrappero q tanto te gusta, This URL has been removed!, cuando hace ejercicios con las Blast Straps (ese tio es un animal de pelotas)

XDDDDDDDDDDDDDD se me ha oido la carcajada hasta en Pekin

(acabo de leer que en lo que no te apañas es en subirte las mancuernas desde las rodillas...es que eres muy raro, y yo hablando estupideces :) )

No soy tan raro. Tiene su truco y no estoy acostumbrado

Bienvenido a mi mundo... jajjajaa

Los mundos de Luca...

Menuda hijo puta.
Lo que consiguió es que me fuera de ese gimnasio.

vaya tute mancuernil... y yo que sólo las cojo para hacer el scarecrow del calentamiento, las side bends y las goblet squat

Una pregunta, tu que has pusiste de moda las janda sit up. Tira más con el disco empotrao en los cuernos o con los brazos estiramos.

POr otro lado, los estabilizadores que dice Jimenez no pueden ser los estabilizadores de los hombros esos que menciona de vez en cuando el dogcrappero q tanto te gusta, This URL has been removed!, cuando hace ejercicios con las Blast Straps (ese tio es un animal de pelotas)

Yo no hago las sit ups en el suelo con lastre.
Las hago con los pies trabados.
En el suelo sin cogerte los pies no es fácila hacerlas sin levantarlos.

Nadie sabe qué cojones son los estabilizadores.
vete a exr.net que ahí si los definen. Y no tiene nada que ver el significado técnico con las chorradas que se oyen que parece que hay unos músculos suplementarios que se llaman así.

El Bruno es un animal, pero, con 24 años, tiene mal la columna (está herniado o operado), la rodilla jodida y tiene un desgarro en el labrum.
No llegará muy lejos haciendo esas salvajadas

Todos los descansos de 1´

Press sentado con mancuernas
2 x 8 con mancuernas de 22,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 20 kg

Tirón polea al pecho
2 x 8 x 67,5 kg, 1 x 8 x 60 kg

Press banca con mancuernas
1 x 10 con mancuernas de 22,5 kg, 2 x 8 con mancuernas de 25 kg

Remo con mancuerna
3 x 8 con mancuerna sde 35 kg

Encogimientos trapecio con 1 mancuerna
3 x 10 con mancuerna de 35 kg

Curl con barra
2 x 8 con 32 kg + zeta, 1 x 8 con 26 kg + zeta

Press banca tríceps
1 x 8 x 55 kg, 2 x 8 x 50 kg

- Me apaño como el culo con las mancuernas en el press de banca
- Para variar en los ejercicios de press empiezo bien y bajo un huevo en la última serie. Las paso putas.

Bueno es que eso pasa porque el bodypump es intenso, y es dificil mantener siempre la intencidad a tope... es jodido hacerlo... ademas que se puede decir que es casi como una superserie.... porque el descanso es minimo...

Bien x la jornada mancuernera. Excelente trabajo.
Hasta curls con barra EZ, te estamos x aceptar en el Club de los Dinosaurios!!!! Dejame consultar con Peter a ver que piensa....

No me gustan los abdominales en polea. Nada.

Tuve un profesor coreano de taekwondo que eso sí que era cera de abdominales. Un sicópata. Hasta nos daba con un palo el tarado.

A mí me es más cómodo así o en el pecho. Pero en el pecho tengo que meter unos cuantos kilos más para lograr el mismo efecto.

A mi me encantan las abs con peso.
Si, lo mismo a mi... te daba golpes con un palo... o te daba una trompada en las abs, o te saltaba arriba mientras hacías las abdominales...
Un ladilla... el otro día le hice eso a big... le pisé la panza mientras hacia abs... no le gustó mucho _latigo2_

Pues eso.
Pregúntale cuáles son el próximo día que le veas.
Pero que te dé nombres que se puedan mirar en una lámina de anatomía.

Además, técnicamente, tiene un significado un poco diferente al que le dan en revistas y foros.

Jejeje +1. Es todo un mito.
En el press de banca los estabilizadores son los deltoides posteriores y los dorsales. Eso q un ejercicio trabaja "mejor" los establizadores es un concepto tan erróneo como vetusto, que me cago de la risa.
Los estabilizadores en un ejercicio, son los músculos principales (también llamados motores primarios) en otros.
El tema de los estabilizadores son cuestiones no muy aplicadas a nuestro deporte en cuestión. En la "antiguedad" decían: Entrena los movimientos, no los músculos aisladamente.
En el caso del entrenamiento de la fuerza aplicada a deportes, antes no entrenaban en forma aislada, sino que entrenaban los músculos en forma multiarticular, es decir varias articulaciones al mismo tiempo; el porque de esta razón radica en que cuando realizamos un gesto deportivo (x ej. un salto), el movimiento completo se produce en cierto orden y recibe el nombre de Cadena Cinética (cadena de movimiento). Por ejemplo

1. Estensiones de Cadera
2. Extensiones de Rodillas
3. Extensiones de tobillo
4. Elevación de brazos

En este caso, que se realizaban movimientos multiarticulares si se consideraban ejercicios que trabajaran estabilizadores. Hoy en día, esto no ocurre mas.
Hasta las rutinas de powerlifting trabajan aisladamente los músculos estabilizadores... en el pasado, nadie podía imaginar un powerlifter haciendo abdominales, hiperextensiones o curl de biceps... hoy lo hacen todos.

No me apaño subiendo las mancuernas desde las rodillas. Y si quiero cargar algo más de peso, es lo que hay.

Con una mano coges 1 mancuerna. haces un lado primero, la cambias de mano, haces el otro.

Es costumbre Pureta. Las 2 mancuernas en las rodillas, te echas hacia atrás, y a mitad de recorrido subes las patas ayudando a los brazos en un simil curl de biceps, y listo... quedas en posición. CUando terminas haces lo mismo a la inversa... o si es muy pesado dejas caer las mancuernas al piso, asi viene el imbécil del encargado de tu gym y te echa de ahi.... __meparto_

XDDDDDDDDDDDDDD se me ha oido la carcajada hasta en Pekin

jajaja

normal que este jodido, entre otras cosas,los Blast Straps son una aberración para el hombro.

Te digo que está jamado.
Cuando miraba el foro del doggcrapp flipaba con el nota. Pero sobre todo flipaba porque tiene lesiones por todos los lados.
En ese foro hay mucho venado pero ninguno llega al nivel extremo de este tipo.

Bueno es que eso pasa porque el bodypump es intenso, y es dificil mantener siempre la intencidad a tope... es jodido hacerlo... ademas que se puede decir que es casi como una superserie.... porque el descanso es minimo...

Pero me lo estoy pasando bien, Bbrules

Un abrazote

panda de colgaos macho, es lo que hay, a los 40 en silla de ruedas

te lo pasas bien eh? normal, estara lleno de tias la clase jajajajaja que golfo jajajajaja

Yo en el pres inclinado me subo las mancuernas a los hombros con una cargada y luego me siento.

La opción más comoda normalmente es ponerte en posición con una mancuerna y luego pedir a alguien que te pase la otra. Pero esto ya implica relacionarse con las demás personas del gimnasio.

un saludo

Bien x la jornada mancuernera. Excelente trabajo.
Hasta curls con barra EZ, te estamos x aceptar en el Club de los Dinosaurios!!!! Dejame consultar con Peter a ver que piensa....

Llevaba un par de meses sin hacerlo.

A mi me encantan las abs con peso.
Si, lo mismo a mi... te daba golpes con un palo... o te daba una trompada en las abs, o te saltaba arriba mientras hacías las abdominales...
Un ladilla... el otro día le hice eso a big... le pisé la panza mientras hacia abs... no le gustó mucho _latigo2_

A mí en polea no.
Bua, es cosa de coreanos. Están jamados.
Un día en un combate uno le tumbó de una hostia.
Y el coreano se levantó y le metió una paliza que no veas.

Es costumbre Pureta. Las 2 mancuernas en las rodillas, te echas hacia atrás, y a mitad de recorrido subes las patas ayudando a los brazos en un simil curl de biceps, y listo... quedas en posición. CUando terminas haces lo mismo a la inversa... o si es muy pesado dejas caer las mancuernas al piso, asi viene el imbécil del encargado de tu gym y te echa de ahi.... __meparto_

ya, pero se me dá como el culo. De momento

te lo pasas bien eh? normal, estara lleno de tias la clase jajajajaja que golfo jajajajaja

Joder, Terence, que hago lo de siempre pero a reps más altas y lo llamo bodypump por hacer la gracieta.

Ni clase ni hostias. Yo a mi bola entrenando.

Yo en el pres inclinado me subo las mancuernas a los hombros con una cargada y luego me siento.

La opción más comoda normalmente es ponerte en posición con una mancuerna y luego pedir a alguien que te pase la otra. Pero esto ya implica relacionarse con las demás personas del gimnasio.

un saludo

A partir de un peso no es fácil. Es más sencillo como dice Niko. Y es lo que no he hecho en mi vida.

Esa es otra opción, pero en mi gimnasio, en cuanto le dices a uno que te ayude a algo, te asiste desde la primera rep. Es la puta costumbre.

Esa es otra opción, pero en mi gimnasio, en cuanto le dices a uno que te ayude a algo, te asiste desde la primera rep. Es la puta costumbre.

Coño, y no es más fácil de decirle al tío: AYUDAME SOLO A COLOCARME POR FAVOR, NO DURANTE LA EJECUCIÓN. Gracias..

Coño, y no es más fácil de decirle al tío: AYUDAME SOLO A COLOCARME POR FAVOR, NO DURANTE LA EJECUCIÓN. Gracias..

Aunque te parezca mentira, aunque se lo diga al tío, me ayudan.
A veces, cuando he cargado el press banca de tríceps, he pedido ayuda a alguien para sacar la barra. Como voy muy junto de manos no me es cómodo.
Y se lo dices: solo me ayudas a sacar la barra.
Pues bien, ya le tienes con las manazas todo el rato.
Y más de una vez, yendo en algo al fallo, cuando me quedo tirado, ya tengo detrás la mano amiga: una más, venga, venga.

Yo no hago las sit ups en el suelo con lastre.
Las hago con los pies trabados.
En el suelo sin cogerte los pies no es fácila hacerlas sin levantarlos.

Pues no sé, yo si las hago, cierto es que se me levantan la punta de los pies un poco, pero lo mismo los estoy haciendo mal, q tú tienes el core mejor trabajado que yo.

Nadie sabe qué cojones son los estabilizadores.
vete a exr.net que ahí si los definen. Y no tiene nada que ver el significado técnico con las chorradas que se oyen que parece que hay unos músculos suplementarios que se llaman así.

me pego un garbeo... aunque imagino que allí leré que los estabilizadores son los músculos que ayudan ha estabilizar el movimiento tal y como dice niko como el core en las sentadillas y press militar

El Bruno es un animal, pero, con 24 años, tiene mal la columna (está herniado o operado), la rodilla jodida y tiene un desgarro en el labrum.
No llegará muy lejos haciendo esas salvajadas

Pues no lo sbía... pero con esas lesione el día menos pensado se rompe
por todos lados

normal que este jodido, entre otras cosas,los Blast Straps son una aberración para el hombro.

pues vienen a ser lo mismo que las anillas de los gimnastas

Aunque te parezca mentira, aunque se lo diga al tío, me ayudan.
A veces, cuando he cargado el press banca de tríceps, he pedido ayuda a alguien para sacar la barra. Como voy muy junto de manos no me es cómodo.
Y se lo dices: solo me ayudas a sacar la barra.
Pues bien, ya le tienes con las manazas todo el rato.
Y más de una vez, yendo en algo al fallo, cuando me quedo tirado, ya tengo detrás la mano amiga: una más, venga, venga.

+1
Yo ya me la sé y explico paso por paso, durante 5 minutos, como me tienen que ayudar.Aun así hay alguno que no lo entiende.

Por cierto,no usas agarraderas para el remo mancuerna¿no?

No es que de eso me doy cuenta... porque sino no lo estubieras haciendolo!!!

__genial__

Ya te digo, superBbrules

Pues no sé, yo si las hago, cierto es que se me levantan la punta de los pies un poco, pero lo mismo los estoy haciendo mal, q tú tienes el core mejor trabajado que yo.

Tendría que verte.
Como las hago al final y ya voy tocado, paso de lastre.

me pego un garbeo... aunque imagino que allí leré que los estabilizadores son los músculos que ayudan ha estabilizar el movimiento tal y como dice niko como el core en las sentadillas y press militar

Míralo porque hay varios tipos. Estabilizar es una función de músuclos concretos, no de unos misteriosos que salen cuando haces pesos libres.

+1
Yo ya me la sé y explico paso por paso, durante 5 minutos, como me tienen que ayudar.Aun así hay alguno que no lo entiende.

Por cierto,no usas agarraderas para el remo mancuerna¿no?

Ya ves. Es que en mi gimnasio se abusa un montón de las asistidas.

No, nunca he usado agarraderas. Además, yo creo que tengo más agarre que fuerza. Vamos, que no es algo que me limite.
Magnesia en algunos ejercicios si acaso.

Si, pedir ayuda en un gym es una reverenda mierda.....

Pureta: No es solo de coranos. A cualquier sabonim le das una buena ostia, y te llena la cara de dedos. Es formativo el tema.
Nuesto profesor le explicaba las patadas a los nuevos, te tiraba una ap-chagui o dolio chagui y no te podías mover... y te la paraba al lado de la nariz. Si te movias, te daba un golpe en la panza. jejee

Si, pedir ayuda en un gym es una reverenda mierda.....

Pureta: No es solo de coranos. A cualquier sabonim le das una buena ostia, y te llena la cara de dedos. Es formativo el tema.
Nuesto profesor le explicaba las patadas a los nuevos, te tiraba una ap-chagui o dolio chagui y no te podías mover... y te la paraba al lado de la nariz. Si te movias, te daba un golpe en la panza. jejee

Pues sí.

Este era un tarado. Como me infló los huevos me piré a hacer full contact a otro gimnasio.
Y fué peor.
Estaba lleno de idiotas y salía lleno de hostias.
Total, un día uno se pasó y me lié a hostias en el vestuario pero no de full ni nada.
Me echó la bronca el profe y le mandé a la mierda.
Y acabé haciendo taekwondo otra vez pero en un sitio de peña más centrada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás