[Mr Olympia] Jay Cutler

tu tampoco sabes contar como iverson? si en 2005 tenia 32 y han pasado 5 años,32 mas 5???? vaya tela no?

Pregunto, ¿por qué no miras la fecha del comentario? Y más antes de hacer un comentario un tanto despectivo...

Pero bueno, esto va de Jay Cutler. Mi favorito. A mi gusto tiene un cuerpo mucho más estético que el de Coleman. ¿Lo de la cintura? Teneis razón, pero las cinturitas a lo Zane quedaron atrás, por muy estéticas que fuesen.

Jay cutler sabe lo que hace.

Muchos quisieran ver a cutler mover las bestialidades de peso de Coleman??

Si puede, pero no quiere...ese es Cutler.

Lastima que, a pesar de su fisico excepcional, no sera tan recordado como Arnold

Le falta chispa...eso es todo.

Es el mejor de todos, mi ídolo, mi modelo a seguir sin duda alguna, tengo muchos Favoritos como flex, arnold, dorian, dexter y johnnie jackson pero yo me kedo con jay. 4 veces mr. Olympia y las que faltan, vamos jay!! :D

Jay Cutler - Motivation 2011 (Ayuda traducción)

This URL has been removed!
Buenas a todos, aquí os dejo un gran video de Jay Cutler, es una especie de trailer, es posible que el video ya esté en el foro, pero me encantaría que alguien que dominara el ingles tradujera lo que dice, o al menos que lo escriba en inglés para que la traducción sea más fácil. Seguro que no soy el único que tiene curiosidad en saber qué nos dice Jay Cutler con ese video. ¡Gracias de antemano!

aver ayudo algo la primera y ultima parte no llego a entenderlo bien pero dice esto:

cual es la mas bra%$$ para$$%. una idea,,, una sola idea
de la mente puede construir ciudades,,, una idea puede
transformar el mundo y reescribir todas las reglas razon
por la cual yo.. have %%%

la parte de rojo no entendi pero lo que intenta decir es que solo basta una idea para cumplir/hacer/transformar/etc. cualquier cosa que pase por tu mente.

espero puedan traducirlo completo,

saludos.

Lo que dicen no es suyo, es de la película Origen (Inception en inglés).

Dice: What’s the most resilient parasite? An idea. A single idea from the human mind can build cities. An idea can transform the world and rewrite all the rules. Which is why I have to do it.

Pero el original acaba con "I have to steal it".

En castellano, viene a ser algo así como...

Cual es el virus más resistente? La idea. Una simple idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y reescribir todas las reglas. Es por eso que tengo que hacerlo. (Es por eso que tengo que robarla, en el original).

Que se pase alguien con más nivel de ingles y me corrija!

Atrás