Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No era un tinto peleón precisamente.
La carne estaba que te pasabas.

Envidiosa que eres.
Joder, hoy queríamos volver a donde los chuletones y estaba petado. No hemos podido reservar.
Nos hemos ido a otro diferente, el 7 de julio.
Han caído 4 chuletones de kilo para 5 personas.
Que mal vivimos, joder.

No era tinto!?!?! Como no?
Se han visto de nuevo hoy!?!?!?! Que romáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanticooooooooooooooooooooooS!
Se ha formado una parejaaaaaaaaaa!
Diga... vamos.. cuenten... quien es el activo y el pasivo? Hacen vuelta y vuelta?

Realmente me la suda la presentacion de un plato je je, pero coño no cualquier restaurante tiene un Protos en su carta de vinos, por ello me parecio pobre la presentacion jajaja.

Vamos por buscar una puta pega, porque aunque me zumbe un plato de lentejas no hace mucho me ha dado hasta hambre.

Espero que un empresario como tu pagara la cuenta con tu visa platinum.

Es importante la presentación del plato, pajarrako... no seas animal.
Yo apuesto que si, q pagó Pureta.
No von visa platinum... eso no es puretil.
Pureta sacó de su bolsillo un manojo de billetes arrugados y hechos bolita...

Se han visto de nuevo hoy!?!?!?! Que romáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanticooooooooooooooooooooooS!
Diga... vamos.. cuenten... quien es el activo y el pasivo? Hacen vuelta y vuelta?

Tambien es verdad tendra que sacar el dinero B por algun sitio y encima va y pide factura para meterlo en gastos jajajaja.
En cuanto a la presentacion yo no digo que no sea importante de echo por eso el comentario, yo digo que personalmente me da igual.
No obstante he ido a cursos dados por TOYOTA, para vendedores y demas, donde ibamos a restaurantes de "lujo" digamos, donde tenian unas presentaciones acojonantes, pero luego no encontrabas el solomillo ni bajo la hoja de lechuga jajaja, vamos que sali de comer y tenia que ir al McDonald._humillaci
Eso si, me molaba el tio detras de uno y cada vez que la copa de vino se vaciaba un poco venga a llenarla de nuevo, para luego entrar a un aula y asistir al curso jajajajajaja._gato__gato_

Realmente me la suda la presentacion de un plato je je, pero coño no cualquier restaurante tiene un Protos en su carta de vinos, por ello me parecio pobre la presentacion jajaja.

Vamos por buscar una puta pega, porque aunque me zumbe un plato de lentejas no hace mucho me ha dado hasta hambre.

Espero que un empresario como tu pagara la cuenta con tu visa platinum.

Habiendo dinero para que voy a tirar de tarjeta

Que envidia de chuletones, se me ha hecho la boca agua.

Eso aunque sólo asimiles 30gr de proteina son lo menos mil calorías.

un saludo

Bá, eran de 600 gr o así.
De la pieza que tomamos los hacían de ese tamaño. Bien ricos.

No, abollado calenturiento, hoy he comido con la peña del curro.
Chuletón de buey a la brasa fileteado. Bien rico.

Tengo cartera, garrulo, no como tú que llevas los billetes cogidos con una goma.

me molaba el tio detras de uno y cada vez que () se vaciaba un poco venga a llenarla de nuevo, para luego entrar a un aula y () jajajajajaja._gato__gato_

ajajajajaj

¡¡¡¡CANARIO ERES UN COCHINO!!!!
No le pongas nervioso al Niko que es del Opus!! y no sabes lo cansina y calenturienta que es esa gente!!!

ajajajajaj

No le pongas nervioso al Niko que es del Opus!! y no sabes lo cansina y calenturienta que es esa gente!!!

Asi quedaba mejor (/), que luego van y piensan mal.

En cuanto a lo de cochino no lo sabes tu bien.__quiet__

Y dejate de postear ya y abre el jodido paquete (postal que todo tengo que aclararlo carajo jajaja) que tienes a todo el mundo intrigado.

Asi quedaba mejor (/), que luego van y piensan mal.

En cuanto a lo de cochino no lo sabes tu bien.__quiet__

Y dejate de postear ya y abre el jodido paquete (postal que todo tengo que aclararlo carajo jajaja) que tienes a todo el mundo intrigado.

yo en el fondo creo que no lo abre porque está acojonada. A ver qué le envía alguien que no conoce de nada, al trabajo. Antrax.

a-tomar-por-culo_karchedonwordpresscom.jpg

Hombre. Hemos logrado que se saque el dedo del culo.
Bueno, de una mano.

Joder qué enfermos estáis todos. __meparto_
Celebro Pureta que sigas vivo, Pureta, y que Ayrton no se comportara como un loco caníbal.

images

Entonces se le puede ver sin peligro? Yo es que como andaré por Valencia algún día de estos...

Celebro Pureta que sigas vivo, Pureta, y que Ayrton no se comportara como un loco caníbal.

images

Entonces se le puede ver sin peligro? Yo es que como andaré por Valencia algún día de estos...

Sí, hombre, le puedes dejar has que te cuide a la niña y os váis por ahí.
Eso sí, que te firme un recibo

Joder Ayrton no aguantas una broma coño jajajajajajaja.

Jodíos cabrones. jajajajaja

Bueno, de una mano.

Ya me lo saqué el otro día para estrecharte la mano. :D

images

Que me entere yo que te pasas por mi pueblo y no me llamas._latigo

Sí, hombre, le puedes dejar has que te cuide a la niña y os váis por ahí.
Eso sí, que te firme un recibo

Que hijo de fruta. jajajjaja

Si BR me lo pide yo me quedo con la niña. Es más, ya veríamos si después prefiere volver con su padre o quedarse con el tito Ayrton. _lengua_

Ah bien. A comer con los del curro. Eso viene bien.

BR: Lo dicho, Pureta en vivo y en directo es "gente"... aqui es "una cosa"... __meparto_

Lo malo q luego q lo conoces, te das cuenta q es mucho mejor "la cosa" que la "gente" jajaja

Bueno, de una mano.

jajjajajajajaja el post del mes!!!!!!!!!!!!! me meo!!!!

ajajajajaj

jejeje claro, soy numerario del opus dei... no se nota!?!?!

Cansino? Hay varios por aqui.. te puedo ir nombrando varios...

Calenturiento... siempre. _lengua_

Bodypump

Todos los descansos de 1´

Press militar de pie
8 x 45 kg, 2 x 8 x 40 kg

Dominadas
1 x 8 pronadas, 2 x 7 agarre mixto

Press banca
2 x 8 x 67 kg, 1 x 8 x 60 kg

Remo a 90º
2 x 8 x 72 kg, 1 x 8 x 65 kg

Encogimientos trapecio con barra
2 x 10 x 100 kg, 1 x 10 x 90 kg

Tirón polea tríceps
2 x 10 x 35 kg, 1 x 10 x 30 kg

Curl martillo
1 x 8 x mancuernas de 20 kg, 2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg

Estiramientos y fin

- Voy cogiéndole el rollo a las 8-10 reps. En los presses empiezo muy fácil y e n la segunda serie me voy para aabajo.
Pero bueno, vá mejorando eso.

todos los descansos de 1´

press militar de pie
8 x 45 kg, 2 x 8 x 40 kg

como te va de pie ??? Yo el otro dia lo hice con 7 kilitos y casi me troncho en 2

dominadas
1 x 8 pronadas, 2 x 7 agarre mixto

press banca
2 x 8 x 67 kg, 1 x 8 x 60 kg

que grande ¡¡¡¡¡

remo a 90º
2 x 8 x 72 kg, 1 x 8 x 65 kg

encogimientos trapecio con barra
2 x 10 x 100 kg, 1 x 10 x 90 kg

tirón polea tríceps
2 x 10 x 35 kg, 1 x 10 x 30 kg

curl martillo
1 x 8 x mancuernas de 20 kg, 2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg

estiramientos y fin

- voy cogiéndole el rollo a las 8-10 reps. En los presses empiezo muy fácil y e n la segunda serie me voy para aabajo.
Pero bueno, vá mejorando eso.

al final acabas dando master-class de bodypum. Un saludete, wapo

al final acabas dando master-class de bodypum. Un saludete, wapo

- He hecho mucho el militar de pie. Pero nunca a más de 5 reps.
Me cuesta bastante y acabo con los abdominales reventados.

- El peso en press de banca es una castaña. Ojo que yo sí cuento las barras. Uso siempre una que sé positivamente que pesa 10 kilos.
Pero noto perfectamente que tengo bastante margen de mejora en ese ejercicio. Y en otros cuantos más. Pero no tengo prisa.

- Sí, voy a montar una academia de bodypump con el Progre.

hace dias que no me pasaba, buen entreno, en el press militar no es mejor hacerlo sentado? alguna vez lo hice de pie pero no me gusta cuando se me carga la espalda aparte de que lo hago con menos peso.
como vas con lo de tu lesion?
cuidate pureta ;)

hace dias que no me pasaba, buen entreno, en el press militar no es mejor hacerlo sentado? alguna vez lo hice de pie pero no me gusta cuando se me carga la espalda aparte de que lo hago con menos peso.
como vas con lo de tu lesion?
cuidate pureta ;)

Para mí son casi dos ejercicios diferentes.
Me gusta más de pie, pero me jode bastante más.

Muy bien, Bruce. Perfectamente, gracoas.

Puretaso quieres llegar al veranito a tono que te veo dandole al trabajo láctico!!!! jajaj

A mi también me gusta más el militar de pie, pero es verdad lo que dices, que te deja las abdominales muertas.

No has pensado en superseriar?

Puretaso quieres llegar al veranito a tono que te veo dandole al trabajo láctico!!!! jajaj

A mi también me gusta más el militar de pie, pero es verdad lo que dices, que te deja las abdominales muertas.

No has pensado en superseriar?

En eso estaba pensando yo precisamente.

En mi gimnasio no es fácil hacer superseries. No hay mucho peso y, aunque vamos pocos por la mañana, es un porculo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás