Suplementos para pruebas de velocidad y salto?

Dani_gym

New member
Bueno pues queria saber que suplementos irian mejor para pasar unas pruebas, consisten velocidad 50 metros, 1km y salto vertical.
Me han comentado que creatina, en principio lo veria bien para las de velocidad, pero al cojer peso con la creatina seria contraproducente para el salto no?
Por otro lado me han hablado de la taurina, o taurina combinada con otras sustancias, algo tipo "fat burner", que lleva excitantes.
Vosotros que pensais?

El aumento de peso, si es que todavia no te has enterado, es hasta 1kg o 2kg de peso muscular magro, en donde mas que todo esto es debido a retención de agua. Yo creo que lo lo contraproducente seria aumentar de grasa corporal(claro esta que de otra manera), que es de por cierto un obstaculo para un buen rendimiento, en cambio una ganancia de este tipo, debido a la creatina, no te generaria muchos problemas comparado a la ganancia de energia inmediata que logras con la suplementacion de creatina.

Sobre la taurina no sabria decirte, en cambio los excitantes que llevaria seria por ejm la cafeina(normalmente usada). Esta droga es un gran estimulante del sistema nervioso central, te vuelve mas hiperactivo y genera una mas rapida reaccion al momento de la partida, en el caso de 50m.

Espero haberte ayudado con lo poco que se :)

PD: hace ya un tiempo me complemente con creatina para carreras de 100m en mi colegio, los resultados gracias a la suplementacion no los sé, lo unico que sé es que disminuí mi tiempo a 12 segundos.

Última edición:
El aumento de peso, si es que todavia no te has enterado, es hasta 1kg o 2kg de peso muscular magro, en donde mas que todo esto es debido a retención de agua. Yo creo que lo lo contraproducente seria aumentar de grasa corporal(claro esta que de otra manera), que es de por cierto un obstaculo para un buen rendimiento, en cambio una ganancia de este tipo, debido a la creatina, no te generaria muchos problemas comparado a la ganancia de energia inmediata que logras con la suplementacion de creatina.

Sobre la taurina no sabria decirte, en cambio los excitantes que llevaria seria por ejm la cafeina(normalmente usada). Esta droga es un gran estimulante del sistema nervioso central, te vuelve mas hiperactivo y genera una mas rapida reaccion al momento de la partida, en el caso de 50m.

Espero haberte ayudado con lo poco que se :)

PD: hace ya un tiempo me complemente con creatina para carreras de 100m en mi colegio, los resultados gracias a la suplementacion no los sé, lo unico que sé es que disminuí mi tiempo a 12 segundos.

Si que sabia que con la creatina se puede aumenta unos 2 kgs, y no de grasa precisamente. Creo que seria una buena elección.

Y como veis combinar la creatina con algun tipo de estimulante?
Por que segun tengo entendido la cafeina por ejemplo reduce los efectos de la creatina. no?

Lo que mejor te puede ir tanto para musculacion como carrera de velociad es el Gakic de muscletech ehhhh
MuscleTech - Products – GAKIC Musclebuilding Science Supplements

aqui tienes lo mismo en español y donde lo venden
This URL has been removed!

Un amigo que se presentó para las oposiciones a bombero lo tomaba y dice que le frenaba acido lactico y en carrera tenia bastante mas aguante. Aunke parece que es un suplemento para culturistas sirve y bien para ejercicio aeróbico y la resistencia tambien.

Se me habia olvidado decir que tambien hay dominadas en las pruebas, asique la creatina la voy a descartar.
Me vendria mejor algo que me diese energia y me estimulara.

Bueno despues de mirar y mirar, he visto el energy pack que os parece?
Lo podria combinar con BCAA's no? o no haria falta?

Tambien me han aconseja Inosina, que tal lo veis?

kreatina alcalina e inosina 30-45 minutos antes de las pruebas

mejoran la explosividad y la fuerza, que son importantes en las pruebas de velocidad y de salto

Atrás