Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

Mi duda no es de similares precisamente, pero veo que por aqui ay algunos mexicanos, asi que pregunto

alguien a probado los productos de nutrisa ???
es una tienda naturista y maneja algunas marcas de proteinas
pero tienen su propia marca de prote, alguien ha probado esa marca
es buena ? o tambien es generica??'
en cuanto a precio como anda ?

Mi duda no es de similares precisamente, pero veo que por aqui ay algunos mexicanos, asi que pregunto

alguien a probado los productos de nutrisa ???
es una tienda naturista y maneja algunas marcas de proteinas
pero tienen su propia marca de prote, alguien ha probado esa marca
es buena ? o tambien es generica??'
en cuanto a precio como anda ?
yo estoy viendo ahorita sus productos yo creo son mas o menos como los de prowinner.
ire a ver la tienda a ver que tal estan

un compañero me dijo que en nutrisa vendian una llamada proteina de albumina a $45
eso creo.
espero ir pontro a mi ciudad para poder ir a ver algunos otros productos
creo tambien venden 300gr. de creatina monohidratada a 150

critican mucho la calidad de los productos simi...
pero alguno de ustedes a investigado a grandez rasgoz la calidad de productos como myoplex o laboratorios mas importantes que el doc Simi? que es lo que en verdad nos dan?
si a la simi proteina le dieran otra presentacion..otra nombre y te la vendieran al precio de myoplex.....entonces segun su criterio...seria muy buena...!!!!
de una proteina lo unico que nos importa es su biodisponibilidad(la cantidad que absorve nuestro organismo por cada toma que hacemos) y su valor biologico (la cantidad de aminoacidos que contiene dicha proteina....todos los no escenciales y sobre todo los escenciales)
si tiene buenos parametros en cuanto a esos requisitos....ENTONCES NO HAI PERO QUE VALGA!!!
SALUDOS A TODOS..

pues ha de estar cabron encontrar bueno parametros de la simi a la myoplex
en donde preferirias comprar unos zapatos ,en una zapateria o en una tienda de ropa? , a eso me refiero, pero pues cada quien, un saludo¡¡¡

7 dolares los 400 gramos de protes jajajaja perdon pero ahi te estan vendiendo polvora con cloro jajaj te recomiendo algo mejor mezcla oxido de hiero y aluminio en polvo te lo tragas y despues le echas cloro de potasio y unas gotas de acido sulfurico ;) funciona igual que lo que tomas

7 dolares los 400 gramos de protes jajajaja perdon pero ahi te estan vendiendo polvora con cloro jajaj te recomiendo algo mejor mezcla oxido de hiero y aluminio en polvo te lo tragas y despues le echas cloro de potasio y unas gotas de acido sulfurico ;) funciona igual que lo que tomas
ya se y con lo que se esta viendo ahora de los suples falsos.
ya me da de pensar en seguir comprando

Pues en el caso de la proteína yo me ahorro un buen, por ejemplo, el bote de proteína de 1 kg de marcas conocidas andan entre los $400 y el de 2 kg entre $600-$700, el bote de 400gr del Dr. Simi anda en $72, o sea que si compro similar para el kilo me gastaría $200 aproximadamente y para los 2 kg me gastaría $360 aprox...

W. Chris Rose

Yo compro la marca "ANYD" que me sale 200$ Argentinos los 3KG, osea unos 50 Dólares, es una mezcla entre proteina de huevo yd e leche (es lenta, supongo que se podría llamar caseína) pero sirve muy bien para completar los requerimientos de proteína que suelen ser los más dificiles de complacer.
Las otras marcas, aparte de venir en 1.5 o 2kg, salen hasta 25 dólares x/kg, cuando éste me sale unos 17 :p

Hombre ahi te está diciendo que le sale unos 15 dolares el kg, cuando las primeras marcas están en 25 dolares el kg, lo unico que cambia entre esas es que una dice "Dr. Escroto" y el otro dice "Universal USA EE.UU Imported, Premium, Excelence" y demas cosas que dice el empaque de las protes NorteAmericanas :p

La Maxi Whey sabe a rayos!!! La compré alguna vez y la tuve que regalar, bastante desagradable...

Por otro lado, la ProWinner no es la más sabrosa que he provado, pero tampoco está mal. Es barata y tiene creo 23gr de protes por porción. Es una excelente opción.

Mi favorita, dentro de las baratas, es la Gold ProLine. Sabe bien y trae unos 27gr de protes por porción. En México la consigues (si tienes suerte) en el Wal Mart.

Salu2.
Espero ayudar a los paisanos!!

Yo ando tomando la Carnitina del Dr. Simi, 4 pastillas (2gr) 30 minutos antes de irme a entrenar, la voy a usar como por 2 semanas a ver que tal me va.

Me quede con las ganas de comprar la glutamina y los aminoacidos, ¿alguien los ha probado?

La única forma de saber si un suplemento es bueno o no es llevándolo a analizar a un laboratorio... pero es carísimo.

bueno comprare la simicomplex aver que tal,ya les comentare como me va.

Atrás