Ayuda con pro-hormonal

jsoriano

New member
Primero de todo saludaros ya que es mi primera vez aki...
Tengo una duda xq ya yevo tiempo entrenando y al principio las 6 primeras semanas tomaba batidos y creatina con oxido nitrico...
las siguientes seis semanas mi entrenador me recomendo Nitrix (lo aconsejo xq es gnial) y ahora me dice que me tome un pro-hormonal de la marca IDS llamado MASS CABS...
Querria saber si es malo para la salud o algo parecido... yo quiero muscularme un poko pero tampoco kiero una burrada y no se si con eso seria pasarse...
Podeis dejarme cualkier sugerencia de suplementos para tomar...

Gracias a todos y perdonar si el tema es un poko aburrido!

no lo he escuchado nunca,lo siento y es mas......he mirado por la web y tampoco sale,seguro que se llama asi?

Primero de todo saludaros ya que es mi primera vez aki...
Tengo una duda xq ya yevo tiempo entrenando y al principio las 6 primeras semanas tomaba batidos y creatina con oxido nitrico...
las siguientes seis semanas mi entrenador me recomendo Nitrix (lo aconsejo xq es gnial) y ahora me dice que me tome un pro-hormonal de la marca IDS llamado MASS CABS...
Querria saber si es malo para la salud o algo parecido... yo quiero muscularme un poko pero tampoco kiero una burrada y no se si con eso seria pasarse...
Podeis dejarme cualkier sugerencia de suplementos para tomar...

Gracias a todos y perdonar si el tema es un poko aburrido!
Jejejeje, tranquilo, que no te vas a poner como Coleman por tomar un pro-hormonal. Tengo varios conocidos que entrenan suave porque no quieren ponerse "enormes" _susto_ como si el ponerse enorme fuera cuestión de 2 batidos y 3 meses en el gimnasio _mmmmm_ La gente cree que los suplementos son milagrosos... y tan sólo son una ayuda ínfima.
Por otro lado, no conozco esa marca que dices, quizá algún compañero te pueda informar, pero sería interesante saber cuánto tiempo llevas entrenando, tu edad, peso, el tipo de entreno que llevas, dieta... a veces queremos empezar la casa por el tejado ;)

Se supone que hablas del Mass Tabs.

Bien, suponiendo que tu preparador sabe lo que se hace, hazle caso, pero (y un pero muy grande), teniendo en cuenta el perfil del algunos productos de IDS, lo más seguro es que lleve PHs de verdad como ocuree con otros productos suyos (Oxodrol o Sostonol 250).

De la lista de ingredientes lo que me llama la atención es esto :
Proprietary Mass Tabs Blend: 87,000 mcg
Kudzo Extract 40%, Trifolium pratense extract 8%, Fenugreek Seed Powder, Tribulus Terrestris Extract 40%, Stenbolone(tm), Avena Sativa Extract 10:1, Pygeum Africanum Bark Extract 4:1, Milk Thistle, Maca Powder Extract .6%, Epimedium Leaf, Bacopa Monniera Extract 4:1, Rhodiola Rosea 3%, Nettle Leaf Powder.

Bien, eso puede no ser nada, por lo del TM (trade mark) o ser una versión oral de algo sobre lo que google te ofrecerá una información más detallada. Así que busca lo que está en negrita (sin el TM) junto con Dan Duchaine; es decir: "sten... DAn Duchaine".

Saludos

Hombre, en principio pro-hormonales hay muchos, no deberia haber problema, porqué incluso hay marcas que llaman pro-hormonal a un simple ZMA...
El nitrix es precursor del oxido nitrico + creatina, notaste diferencia con la creatina y precursor de oxido nitrico que tomaste antes??
De que marca eran?

pero,ese que dice chedu...no habia dejado de venderlo ya IDS?¿

En la página oficial figura como fuera de stock -se supone porque deben estar reformulándolo-. En BB, por ejemplo, aparece como "discontinued".

El quote, sin embargo, es de una web española. Así que o todo el stock de IDS está en tiendas españolas o la marca vende fuera de USA este tipo de productos.

El problema de los productos de esta marca es que no se sabe a ciencia qué llevan exactamente. Mientras que otras marcas que producen clónicos expresan claramente la fórmula del compuesto activo, IDS parece que opta por otra política.

En cualquier caso, si buscáis como os he comentado, veréis qué es lo que se comenta en distintos foros USA de este producto.

A mi, personalmente, no me hace nada de gracia todo esto de jugar con los nombres, usando el TM y demás. Si quieres una PH, compras una PH sabiendo lo que compras, teniendo en cuenta riesgos y potenciales ganancias; pero esto de "colar" este tipo de productos como si fuesen suples "normales", pues qué queréis que os diga ...

Hombre, en principio pro-hormonales hay muchos, no deberia haber problema, porqué incluso hay marcas que llaman pro-hormonal a un simple ZMA...
El nitrix es precursor del oxido nitrico + creatina, notaste diferencia con la creatina y precursor de oxido nitrico que tomaste antes??
De que marca eran?

Si que noté la diferencia... la verdad es que van realmente bien!
Tomaba:
4 capsulas de Creatina Alcalina + 6 capsulas de Oxido nítrico 30 minutos antes de entrenar.
Es de la marca Aminostar y compre un pack donde venian los dos botes por
50,50 € (120 capsulas de oxido y 60 capsulas de creatina alcalina)

De que marca eran?

Pero cómo que no?

Vamos a ver, una cosa es que una tienda ponga en una sección "prohormonales" reuniendo un cajón de sastre de productos de tríbulus u otros extractos herbales y otra cosa son los prohormonales de verdad.

Prohormonales son los pro-hormones o designer steroids; que se use ese nombre como una categoría comercial, no hace más que prestarse al equívoco.

2 ejemplos:

No es lo mismo tomar Superdrol NG (NexT Generation) de Anabolic Xtreme que meterte un clónico de Superdrol. No es lo mismo el Halodrol Liquidgels de Gaspari que un clónico de H-Drol.

Son dos ejemplos de 2 productos que antes fabricaban empresas de suplementos y que ya no producen. Sin embargo, sus fórmulas pueden encontrarse en clónicos fabricados por terceros.

Son dos compuestos en los extremos del espectro de este tipo de productos. Uno muy fuerte, activo en sí mismo; otro, múcho más suave. Ambos tocan el eje.

Por favor, no es lo mismo exo que endo.

Saludos.

Pero cómo que no?

Vamos a ver, una cosa es que una tienda ponga en una sección "prohormonales" reuniendo un cajón de sastre de productos de tríbulus u otros extractos herbales y otra cosa son los prohormonales de verdad.

Prohormonales son los pro-hormones o designer steroids; que se use ese nombre como una categoría comercial, no hace más que prestarse al equívoco.

2 ejemplos:

No es lo mismo tomar Superdrol NG (NexT Generation) de Anabolic Xtreme que meterte un clónico de Superdrol. No es lo mismo el Halodrol Liquidgels de Gaspari que un clónico de H-Drol.

Son dos ejemplos de 2 productos que antes fabricaban empresas de suplementos y que ya no producen. Sin embargo, sus fórmulas pueden encontrarse en clónicos fabricados por terceros.

Son dos compuestos en los extremos del espectro de este tipo de productos. Uno muy fuerte, activo en sí mismo; otro, múcho más suave. Ambos tocan el eje.

Por favor, no es lo mismo exo que endo.

Saludos.

oye chedu...que opinion te merecen estos que te pongo en negro??

oye chedu...que opinion te merecen estos que te pongo en negro??

Con ninguno de los 2 vas a obtener grandes beneficios.

Ambos llevan DHEA como uno de sus ingredientes principales, lo que, en principio, elevaría un poco la edad a partir de la cual sacarle provecho a ambos productos. Querían incluirla en el próximo Ban en EEUU, pero no creo que llegue a término.

Me parece, sobre el papel, algo mejor el producto de Gaspari: AA, 6-OXO.

El de anabolic Xtreme lleva bastante cafeína (150 mg) y un par de extractos de plantas "pro-testosterona". Los "Spirostan", diosgeninas, que parece que se añaden a multitud de productos ahora mismo (anabol 5 de Nutrex, bad and Mass de Alri ... NanoVApor)Te paso un hilo de AnabolicMinds donde Patrick Arnold comenta alguno de estos compuestos:

(3b,5a,6a,25R)-Spirostan-3,6-diol - Page 2

Saludos

Última edición:
Atrás