Demasiado enganchado

YOQUERr

New member
Pues veréis estoy demasiado enganchado a los porros, lo quiero dejar pero no están fácil.

Alguien ha estado en mi situación? Como estáis ahora? Alguien fuma?

fuerza de voluntad es lo unico que te puede ayudar, si en verdad quieres dejarlo, con fuerza de voluntad lo harás

saludos!

Si piensas en lo que puedes perder y como puedes acabar de seguir asi... encontraras la forma seguro hombre!... demuestrate ati mismo que 2 porros no tiran mas que 2 carretas!.

es tan facil como no volver a fumarlos.. no tienes mas.. y si te entran ganas de fumar te vas a correr y ya esta..

Estás enganchado a la nicotina, al tabaco ke le metes a los porros. Y además estoy seguro de que fumas cigarros. La marihuana en sí no crea adicción.

Fumo marihuana desde hace muchos años, cuando era más joven llegué a fumar mucho, pero un dia decidí fumar únicamente para mi, para relajarme y para reflexionar. Realmente no me costó una mierda, simplemente lo hice.

Además pregúntate porke kieres dejarlo... padres? comida de olla de los medios de comunucación y de la sociedad, que miran con desprecio al fumador, y por ello se cren mejor personas? (qué poco pensante es éste jodido mundo de ego)

No voy a explicar mi teoria, pero creo un canuto al dia no viene nada mal.

Saludos!_porrero_

Última edición:
Si se siente enganchado, ya por el mero hecho de sentir que es así y que las ganas de fumar le vencen, es perjudicial. Aunque no lo fuese desde el punto de vista de la salud.

Cuando hacemos algo que no queremos y no podemos controlarlo, eso no está bien.

Como consejo, te digo que pienses que eso no puede vencerte. Tu eres más fuerte. Considera desde ya que eres esa persona que no fuma y que quieres ser, y comportaté como ella. Evita cualquier situación que te haga pensar en el tema, ni siquiera pienses "tengo que dejarlo". Solo actúa como si ya lo hubieses dejado. Piensa más bien en tener fuerza de voluntad en general, no en vencer ese problema en particular.

Saludos

Me imagino, además, que te será difícil desengancharte porque igual te mueves en un ambiente de gente que habitualmente fuma porros.
Quiero decir que todo es más fácil si tienes lejos la tentación.
Supongo que si, por ejemplo, tienes que dejar de ver a tus colegas durante una temporada hasta que seas capaz de controlarlo, quizá es por eso que piensas que no es tan fácil. También te digo una cosa. Normalmente, cuando uno en un grupo toma una decisión de este tipo, suelen seguirle poco a poco los demás, que también están hartos de tener todo el día el cebollazo encima, y están esperando que alguno tenga los huevos de dejarlo. Piensa en eso, si es que tu caso es el que digo. Que no lo se, porque tampoco das muchos datos, pero bueno, suposiciones mías.

Estás enganchado a la nicotina, al tabaco ke le metes a los porros. Y además estoy seguro de que fumas cigarros. La marihuana en sí no crea adicción.

Fumo marihuana desde hace muchos años, cuando era más joven llegué a fumar mucho, pero un dia decidí fumar únicamente para mi, para relajarme y para reflexionar. Realmente no me costó una mierda, simplemente lo hice.

Además pregúntate porke kieres dejarlo... padres? comida de olla de los medios de comunucación y de la sociedad, que miran con desprecio al fumador, y por ello se cren mejor personas? (qué poco pensante es éste jodido mundo de ego)

No voy a explicar mi teoria, pero creo un canuto al dia no viene nada mal.

Saludos!_porrero_

La historia está en que cualquier afición puede convertirse en obsesión y por tanto en adicción.
Si tu eres aficionado a fumarte un porrito de vez en cuando, pues no tengo nada que objetar. Pero si percibes que empieza a ser un problema y que el día que te falta estás como una moto, pues tienes un problema.
Pero esto se puede extrapolar a todo. Estamos en un foro de culturistas. Yo sostengo que cualquiera de nosotros se siente fatal por no ir al gimnasio un día y es incapaz de irse una semana de vacaciones sin tener un gimnasio a mano tiene también un problema, de adicción, obsesión, o como quieras llamarlo.
El tío que no come más que pechugas de pollo y arroz integral también tiene un problema.
El tío que no puede más que pensar en mujeres sin ser capaz de concentrarse en otras cosas también tiene un problema.
El tío al que el gustan tanto la velocidad y los coches que se pasa el día pensando en la carrera del domingo, en tunear su coche y en zumbarle por las noches en los polígonos industriales también tiene un problema.
La diferencia está en que hay problemas, adicciones y obsesiones mejor vistos que otros.
La posible solución: mesura, tranquilidad e intentar ver las cosas con objetividad. Las pasiones sin medida dan lugar a este tipo de cosas.

Totalmente de acuerdo con Mark_cox. Yo conozco gente que fuma porros y siempre dicen que pueden dejarlo porque ni ellos mismos se dan cuenta de que estan enganchados, pero cuando tratan de dejarlo no pueden, aguantan un tiempito y al final caen.

Eso les ha pasado a la mayoria, pero tambien conozco algnos casos de gente que si ha podido dejarlo.
Yo creo que si le pones ganas y un buen par de huevos lo dejaras.
Te recomiendo que te busques algo con lo que reemplazarlos (un clavo saca a otro clavo), y que te alejes un tiempo de todos los ambientes y sitios donde tus amigos los fumen.

Animo, ya veras como lo consigues.

El problema reside en que vayas a donde vayas la gente fuma, en un rally, en un estadio de futbol, en conciertos de música, yo veo mucha chusta tirada por el suelo.

La marihuana tarda hasta 1 mes en ser eliminada completamente por el organismo, por eso la gente piensa que no es adictiva y cree que puede dejarla cuando quiere.

Atrás