que os pareceria hacer una camiseta?

A ver si miramos más por el foro, ya hay una camiseta oficial con este logotipo

PD. Yo ya tengo una _culo2__culo2__culo2_ __cafe__

Attachments

• camiseta_foroculturismo.jpg
    camiseta_foroculturismo.jpg
    26,4 KB · Visitas: 6.889
Ahi van mis 2 modelos de camiseta. POr supuesto de coña, claro, jejejejejeje

__meparto___meparto___meparto_ eres un crack la virgen jajajajajjajajaja las he imprimio y aunke no salga esto palante me kedo la del mangravite jajajajajajajjajajaja y cuando vaya a navarra me la pongo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja __genial__

mi idea es esta!!

forocultu2yo6.jpg

la hize casi sin material y en 1 minuto , no me pegueis xDDD
si os interesa me la curro en condiciones , pero con el material del que disponia ahora mismo mas no se podia hacer ....

jajaj esta guapa

A mi tambien me gusta la idea de esto de las camisetas me parece genial , incluso con sudaderas.

Yo votaria por estas imagenes

This URL has been removed!

Si ya hay camisetas nde puedo averiguar para pillarlas??

Te Sales

mi idea es esta!!

forocultu2yo6.jpg

la hize casi sin material y en 1 minuto , no me pegueis xDDD
si os interesa me la curro en condiciones , pero con el material del que disponia ahora mismo mas no se podia hacer ....

Eres la leche ta muy bien si te la curras un poco...yo te voto...
Aunque nadie se acuerde de wendy podria ser nuestra mascota.

Attachments

• wendy.jpg
    wendy.jpg
    12,7 KB · Visitas: 1.294
Ya os digo , si os interesa me la curro en condiciones , ademas cerca de mi casa hay una tienda donde imprimen en camisetas , eso si , la camiseta sin mangas xDDDD
Ya de hacerla hacerla bien xDDD

Se ven camisetas muy guapas por aqui... anda que no fardaría yo por la calle con ellas__meparto___meparto_

Saludos!

Ya os digo , si os interesa me la curro en condiciones , ademas cerca de mi casa hay una tienda donde imprimen en camisetas , eso si , la camiseta sin mangas xDDDD
Ya de hacerla hacerla bien xDDD

Si puedes hacerlas, y no te supone ningun problema, pues adelante.

Gracias por tu cooperacion, solo faltaria hablar del coste de las camisetas y de los diseños__genial__

como dijo Coloso, no estaría mal hacer sudaderas, aunque eso ya sería mucho presupuesto...

Hola, yo ayer mirando por el foro encontre un post con esto, era unaencuesta que ya tenia bastante tiempo, para hacer la camiseta, con varios dibujos para votar.
A ver si lo encuentro.
SALudos!

Atrás