que os pareceria hacer una camiseta?

TerenceHill

Moderador
el tema lo he sacado de otro foro, y me ha parecido interesante.

hacer una camiseta del foro, no estaría mal no?

Que opinais?

pues cojonuydo,algun diseñador por ahi que haga un diseño chulo?,podia colgar la foto que hiciera,cada uno se la estampa en una camiseta en alguna tienda,y asi podiamos reconocernos por la calle,quien sabe,jaja

pues cojonuydo,algun diseñador por ahi que haga un diseño chulo?,podia colgar la foto que hiciera,cada uno se la estampa en una camiseta en alguna tienda,y asi podiamos reconocernos por la calle,quien sabe,jaja

perfecto, podriamos votar por un dibujo y cada uno ke se lo estampe en una camiseta __genial__

nose pero para mi es una tonteria

jajajajaja hombre pues claro ke es una tonteria jajajaja pero estaria bien no? una camiseta del foro, con un dibujito votao por todos.....es interesante, y si como dice willy te ves a otro tio cn la camiseta or la calle? jaajjajaja

Lo mismo digo, me parece interesante la idea jajaja quien sabe, igual algun dia cuando estamos comprando el pan ( jajajaj pan? yo ahora no puedo) nos encontramos con algun otro del foro jajaja.

un saludo.

Es una tonteria pero molaria la hostia...una camiseta que nos identifique como usuarios de este foro...molaaaa voto a favor

oye pues ahora q lo dices.... xd jajajaja tienes razon, la perrita tendria su punto jajaja __meparto_ pero en plan montaje... q mas se podria hacer?? jaja

quedaria molona con algo alrededor que dijera algo del foro que es en plan escudo...seria nuestro logo...Wendy...venga mas ideas...tifany empieza a dibujar con el photoshop

quedaria molona con algo alrededor que dijera algo del foro que es en plan escudo...seria nuestro logo...Wendy...venga mas ideas...tifany empieza a dibujar con el photoshop

tb podriamos hacer alguna en plan de estas que hay ahora con alguna cosa pa partirte el culo jajaja __meparto_ no?? pq la verdad es que la perrita da juego pa eso jajaja, pa un vacilon _lengua_

LA IDEA ES SUBLIME xDDD

increible verte con otro por la calle que a lo mejor te cruzas 1000 veces al dia y no sabes que es por ejemplo un usuario con el que posteas mucho o algo ajjajaja estaría wapo.

BUENA IDEA ,aunque lo ideal seria hacer las camisetas en un mismo sitio y distribuirlas a los interesados,cosa muy compleja porque alguien fiable y responsable cargaria con el trabajo,pero de esa manera serian todas iguales,ya que confeccionar una plancha para una sola camiseta es costoso,se podia hacer a traves de una cuenta bancaria expresa para esto,pero haber quien seria elguapo que se encarga del marron.

yo voto igual que todos

eso si, no me vayais a hacer una camiseta rosa o por el estilo__meparto_

pues como dice Cantabron del gym ese, podríamos buscarle una mascota hipertrofiada al foro

pero yo de todas formas votaria por una imagen al estilo del avatar de Neptune:D

saludos!

Atrás