puro musculo y nada de cerebro.....

benoit

New member
No se si a ustedes compañeros fierreros le hayan dicho eso o hayan presentido que las personas piensen eso sobre nosotros los fierreros , a mi un dia escuche opiniones de unos tipos de por mi casa que una ves dijieron mira " ese tipo tiene una mancuerna en ves de cerebro" un dia el tipo se me acerco y hablamos y me dijo q q otra cosa hacia por la vida aparte de machacarme en el gym , le dije que estudiava ingieneria quimica ... el tipo se quedo algo estupefacto al creer esto ... a mi molesta estas personas que creen que por que nos machacamos en el gym , tenemos otro tipo de cuerpo nos jusgan como " calabazas " que no tenemos nada en la cabeza ... bueno a ustedes les a pasado esto ? como lo han enfrentado?

saludos

Son solo prejuicios, nada mas... la gente que dice esas cosas es porque habla de algo que no conoce. (Por ejemplo, un americano que nunca ha ido a españa puede pensar que aqui somos todos gitanos y nos pasamos el dia toreando y bailando coplas) xD

Pues hombre yo creo que hay casos y casos, pero por norma general los que estan grandes grandes de tontos no tienen un pelo xD.

Por ejemplo, un americano que nunca ha ido a españa puede pensar que aqui somos todos gitanos y nos pasamos el dia toreando y bailando coplas xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_buen ejemplo__genial__

cada vez que en una pelicula sale un español lo visten de flamenco o torero_comorr_
como si fueramos por la calle vestidos asi!!!__meparto___meparto_

Hay todo tipo de casos. Hay gente que entrena en gimnasio y son personas muy sabias por llamarlas de alguna manera, y hay otras que dejan mucho que desear. Como en todas las cosas de la vida, hay de todo.

Hay todo tipo de casos. Hay gente que entrena en gimnasio y son personas muy sabias por llamarlas de alguna manera, y hay otras que dejan mucho que desear. Como en todas las cosas de la vida, hay de todo.

claro, hay de todo...

generalmente la gente ( y me incluyo aveces) suele hablar de cosas que no sabe , y prejuicia..

(Por ejemplo, un americano que nunca ha ido a españa puede pensar que aqui somos todos gitanos y nos pasamos el dia toreando y bailando coplas) xD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aunque lo digas en broma, los americanos suelen ser bastante incultos en temas si los sacas de USA. Por ejemplo es muy dificil que te digan con exactitud donde esta españa. _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aunque lo digas en broma, los americanos suelen ser bastante incultos en temas si los sacas de USA. Por ejemplo es muy dificil que te digan con exactitud donde esta españa. _violento_

joder beti colega eso es cierto cierto xDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaja que mongoloides son (en ese sentido) es que me ha pasado a mí con uno por internet vaya xDDD

joder beti colega eso es cierto cierto xDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaja que mongoloides son (en ese sentido) es que me ha pasado a mí con uno por internet vaya xDDD

Habria que ver que clase de historia estudian, apuesto a que no aprenden nada del imerio, romano, egipto, y solo aprenden de las pelis de Wayne del oeste y como matar vaqueros. __meparto___meparto_

Cierto como la vida misma, y aqui dejo constancia. Para que hecheis unas risillas (o unas lagrimillas,porque dan pena):

This URL has been removed!

Con razon bush sigue ganando...

Tampoco es tan raro lo de los americanos con respecto a españa...pregunta por la calle al azar a ver quien te sabe decir en un mapa mundial donde esta irak por poner un ejemplo y no acertará casi nadie.

Pero es que no es lo mismo situar Iark que esta en una zona donde los paises han cambiado como situar Australia o China o Brasil, que son zonas que no estan en conflictos belicos.

Y tampoco es lo mismo situar paises de la union europea on America que de Africa o Asia.

No se si a ustedes compañeros fierreros le hayan dicho eso o hayan presentido que las personas piensen eso sobre nosotros los fierreros , a mi un dia escuche opiniones de unos tipos de por mi casa que una ves dijieron mira " ese tipo tiene una mancuerna en ves de cerebro" un dia el tipo se me acerco y hablamos y me dijo q q otra cosa hacia por la vida aparte de machacarme en el gym , le dije que estudiava ingieneria quimica ... el tipo se quedo algo estupefacto al creer esto ... a mi molesta estas personas que creen que por que nos machacamos en el gym , tenemos otro tipo de cuerpo nos jusgan como " calabazas " que no tenemos nada en la cabeza ... bueno a ustedes les a pasado esto ? como lo han enfrentado?

saludos

Amigo no pasa nada, son simplemente prejuicios ERRADOS la mayoría de las veces take it easy.

FedeXV dijo:

Exacto, es asi tal cual__genial__.

Son solo prejuicios, nada mas... la gente que dice esas cosas es porque habla de algo que no conoce. (Por ejemplo, un americano que nunca ha ido a españa puede pensar que aqui somos todos gitanos y nos pasamos el dia toreando y bailando coplas) xD

Una amiga que emigró a USA de muy joven (sus padres se mudaron allí por trabajo) nos cuenta muchas veces algo que le hace hervir la sangre: Cada vez que habla de España hay alguien que piensa que España está en Sudamérica, como allí hablan español pues ahí debe estar España ¿no? En fin, un razonamiento un tanto burdo para quienes residen en el país que se considera hegemónico en el mundo...

Es que en el norte de América son medio tontos... xDD

Los sudacas si que saben donde esta España!! Vienen todos!! XDXDXD

Por ejemplo es muy dificil que te digan con exactitud donde esta españa
acaso la gente de españa sabe donde esta lituania por ejemplo?aqui no somos precisamente muy cultos que digamos,tenemos una estupidez e incultura muy graves

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás