Dopaje en el gimnasio.

dios mio ke ha pasao aki!!!!!! jajajaja mamaaaaaaaaa despiertamee esto es una pesadillaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeerrrrr !!!!!!!!!!!!

hasta guillotte y to metiendome caña jajajajajajjaja vaya una piara de cerdos ke estais hechos jajajajaja cabrones.........

folios? sabanas!!!! sabanas pa secaros las lagrimas os van hacer falta cuando os pete el culo!!!!!

mira ke me reido cabrones, mi novia me toma por loco riendome aki delante el ordenador, ya van dos veces jajajajajajaja __meparto___meparto_

__genial__

parrafo 2: _prohibir_

parrafo 3: _culo2_

si ves ke te falta algo dimelo tio ke te ayudo sin ningun problema, saludos mamonaaaa!!!

jajajjajajajaja

vaya caquita de aportes, de explicaciones y de todo, que sepas que no voy a votar a este tema como "tema del mes"....uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¬¬'

vaya caquita de aportes, de explicaciones y de todo, que sepas que no voy a votar a este tema como "tema del mes"....uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¬¬'

__meparto___meparto_ ke tenias dentro del vaso en la foto cukiluuuu? leche? ya sabia yo.......

jajajajjajajaja _paraguas__paraguas_

pero mira ke sois malas jajajaja

__meparto___meparto_ ke tenias dentro del vaso en la foto cukiluuuu? leche? ya sabia yo.......

jajajajjajajaja _paraguas__paraguas_

pero mira ke sois malas jajajaja

ñañaña pues no tioo cacas! que era agua!__meparto_
Yo no bebo nada que me parezca sospechoso....

¬¬'

__meparto___meparto_ ese es el famoso gainer de Juancar!!!! jajjajajaajjaa vaya un tio cochino jajajajaja_lengua_

Es verdad, no me habia fijado en la foto y asi en pequeño, parece leche, aunque es agua.

Anda que el gainer de Juancar, a ver si lo comercializa y patenta y lo llama Mass Juainer!

Es verdad, no me habia fijado en la foto y asi en pequeño, parece leche, aunque es agua.

Anda que el gainer de Juancar, a ver si lo comercializa y patenta y lo llama Mass Juainer!

GRACIAS GRACIAS !!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

No voy a contar lo que tiene el vaso, porque no quiero desviar el tema de este post, _iloveu_

Si te fijas tiene hasta bigote blanco.... como el del anuncio de babibel.....

Quieres una servilleta??

jajajajajaja pobre cukilu jajaja la ke te liao jajajaja si esque ese vaso es muy sospechoso jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Atrás