Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rutina espídica, 23/12

TODOS LOS DESCANSOS ENTRE SERIES DE 1´

Peso muerto
6 x 3
110, 115, 120, 125, 130, 135 kg

Sentadilla frontal
4 x 5
60, 65, 70, 75 kg

Curl femoral
5 x 5
50, 55, 3 series x 60 kg

Sentadilla zercher
4 x 5
60, 65, 70, 75 kg

Gemelo en prensa
estilo DC, 1 x 10 reps con 125 kg

Peso muerto a una pierna
2 x 8 con mancuernas de 15 kg

Estiramientos y fin

- Voy petado de trabajo, me acuesto tarde, madrugo mucho y me noto cansado y con la cabeza en otras cosas.
Así que no me he estresado.
Suave y cuando no me veía convencido paraba.

Hala vete.
A ver si entreno con Bardok y pongo algo.

Lo leía al principio pero no me interesan la mayor parte de los asuntos. Me dan igual los suplementos y casi todas las cosas de las que habla.
Y no estoy de acuerdo en nada de ese artículo sobre los abdominales.
Le contesté en musclecoop pero no me apetecìa discutir así que corté.

Cuando entrenarán con Bardok?

De que artículo de "puta mierda" hablas? Mandame un link x fav.

No. Yo sé que tú inventaste la mancuerna, la barra olímpica, la zeta y algo que me dejo.

jajajaja maricón. Si no me vas a contestar una salida tuya no tiene gracia....

Pero, hablando (no del forero) en serio, esas abs para mi son FUNDAMENTALES xq como dije, es el único q trabaja con el recto abdominal estirado.

TODOS LOS DESCANSOS ENTRE SERIES DE 1´

- Voy petado de trabajo, me acuesto tarde, madrugo mucho y me noto cansado y con la cabeza en otras cosas.
Así que no me he estresado.
Suave y cuando no me veía convencido paraba.

Dejo este quoteo, xq estoy igual. Encima tú casi no tomas alcohol, asi q yo a todo eso tengo q sumarle resaca.
Ayer salimos de comilona con ex-compañeros del colegio hasta las 3AM y decenas de whiskies.

El entreno muy bueno. Sobre todo la frontal, q es un pesote.

NO digo que sea malo, pero que aburrído es el PM a una pata.

Sds!

Buen entreno pureta, lo he visto una matanza, el peso muerto fue mas que bueno.
Sentadilla frontal poderosa.
Como aguantaste los antebrazos con esa zercher? Te pusiste algun protector?

2 sentadillas en el mismo entreno y un PM (el de 1 pierna no vale, es más una demostración de equilibrio que un ejercicio de musculación).Poderoso.

Feliz navidad. Después de mi lesión he retomado algunos dias de gym y al hacer la frontal me he visto con problemas de que la barra "se me caía del apoyo en las clavículas" Intentaba arreglarlo subiendo los codos, pero era incapaz. ¿Eso se deberá a falta de flexibilidad en las muñecas?

1 saludo y feliz navidad

2 sentadillas en el mismo entreno y un PM (el de 1 pierna no vale, es más una demostración de equilibrio que un ejercicio de musculación).Poderoso.

Feliz navidad. Después de mi lesión he retomado algunos dias de gym y al hacer la frontal me he visto con problemas de que la barra "se me caía del apoyo en las clavículas" Intentaba arreglarlo subiendo los codos, pero era incapaz. ¿Eso se deberá a falta de flexibilidad en las muñecas?

1 saludo y feliz navidad

Prueba a hacer el PMPR a 1 pierna y me diras si no es un ejercicio de musculación.

Sigo pensando que depende muchísimo del equilibrio. Lo he probado.

También he probado la pistol squat y me parece lo mismo.

Evidentemente se necesita fuerza, pero es un ejercicio donde el equilibrio limita mucho

Sigo pensando que depende muchísimo del equilibrio. Lo he probado.

También he probado la pistol squat y me parece lo mismo.

Evidentemente se necesita fuerza, pero es un ejercicio donde el equilibrio limita mucho

El equilibrio se soluciona agarrandote a una silla, banco, pared, etc.
Te aseguro que deja una congestión brutal

El equilibrio se soluciona agarrandote a una silla, banco, pared, etc.
Te aseguro que deja una congestión brutal

Entonces el ejercicio ya "no es lo mismo", pero bueno da igual porque en realidad era para picar un poco a Pureta

Si pero esa tecnica de agarrarse la utiliza ya Pureta hace tiempo, y no hablo precisamente de cuando entra al gym.

Felices Fiestas a ambos._tragar__beber_

Dejo este quoteo, xq estoy igual. Encima tú casi no tomas alcohol, asi q yo a todo eso tengo q sumarle resaca.
Ayer salimos de comilona con ex-compañeros del colegio hasta las 3AM y decenas de whiskies.

El entreno muy bueno. Sobre todo la frontal, q es un pesote.

NO digo que sea malo, pero que aburrído es el PM a una pata.

Sds!

Mira por donde hoy he bebido y todo.
He tenido comilona para celebrar que empieza a funcionar una empresa que hice. Quiero trabajar todavía menos

Hoy no estaba en el entreno. Tengo mucho curro y poco tiempo.

Psé, para acabar, dos series. Me parece bien

Feliz Nochebuena y tal, Nikosan

Buen entreno pureta, lo he visto una matanza, el peso muerto fue mas que bueno.
Sentadilla frontal poderosa.
Como aguantaste los antebrazos con esa zercher? Te pusiste algun protector?

Me pongo el rodillo ese que usa la gente para ponerse en el cuello al hacer sentadillas. Como esta roto a veces pillo cacho, pero he comprobado que después de un mes haciendo ese ejercicio ya no me molestan los antebrazos nunca.

1 saludo y feliz navidad

Feliz navidad, asturiano. ¿Vas a Asturias?

A mí eso me pasa si inclino el tronco. Que a veces pasa. Si bajo más recto, no. Pero no sé como coges la barra. Yo sólo la controlo con la punta de los dedos. Con agarre olímpico.

El peso muerto a una pierna es curioso. Igual empiezo a hacerlo con barra.

Bueno Pureta, que tengas una feliz Navidad y que el año que viene los Reyes te traigan un saco de avena pata negra.

Saludos majo.

Que no me enfado, es que hablo así.

Pero lo voy a decir alto y claro: EL ARTÍCULO DE LOS ABDOMINALES ES UNA PUTA MIERDA.
Ea.

jajajaja Ya si me lo imaginaba, solo era para joder un poco, galan.xD

Por cierto eso del peso muerto y la sentadillas a grandes kg y con descansos tan cortos son demoledores macho. Me imagino que terminas bien machacado y mas.

¿Que objetivo estas buscando con este entrenamiento? ¿o para que sirven en teoria?

Bueno Pureta, que tengas una feliz Navidad y que el año que viene los Reyes te traigan un saco de avena pata negra.

Saludos majo.

... si acaso de avena grasienta baja en carbos, que le entrará algo mejor...

Feliz Navidad, Pureta !!

Un jamón de pata negra es lo que me han traído. Un gran animal de compañía.

Feliz navidad, comeavenas

Por cierto eso del peso muerto y la sentadillas a grandes kg y con descansos tan cortos son demoledores macho. Me imagino que terminas bien machacado y mas.

¿Que objetivo estas buscando con este entrenamiento? ¿o para que sirven en teoria?

La sentadilla menos que el PM.
Es raro. Sales como una moto, con ganas de volver a entrenar, pero al día siguiente tienes los músculos machacados.

Esta rutina es un invento que hicieron los de T nation para lanzar un producto nuevo (Anaconda).
Dicen que la combinación de la rutina y el Anaconda es blablabla, hipertrofia brutal, masiva. etc.

Yo creo que se gana fuerza, aunque trabajes con cargas no muy altas, explosividad (sobre todo esto) y algo de hipertrofia sarcomérica.

Lo que más me gusta es la autoregulación. Vas bien, a muerte. Vas mal, cumples y otro día irá mejor.

Bueno ese peso muerto pureta... y la sentadilla ni hablar!!!!

This image has been removed!

Bueno espero que despues de ese entrenamiento y con esta foto no te vaya a dar un infarto... pero ellas estan esperandote para que les des tu lista de deseos....

Saludos pureta y feliz navidad!!! _navidad_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás