Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JOder, Pureta, para ser un tio demacrado, entrenas que das miedoXD

__meparto_ Tu tienes six pack?? Haces extingruiciones al fallo???

Eso del six pack es de gays reprimidos.

Yo aspiro a ponerme como el de mi avatar.
Eso sí es un cuerpo. Y bueno para épocas de crisis.

Oye, chocha ¿por qué escribes siempre dos veces los mensajes?
Que te lo mire el veterinario en la próxima revisión, animal.

Dale un beso a Rosa de mi parte.

Eso del six pack es de gays reprimidos.

Yo aspiro a ponerme como el de mi avatar.
Eso sí es un cuerpo. Y bueno para épocas de crisis.

Oye, chocha ¿por qué escribes siempre dos veces los mensajes?
Que te lo mire el veterinario en la próxima revisión, animal.

Dale un beso a Rosa de mi parte.

Pues somos unos cuantos los que tenemos ese problema, y aun no se el por que. Supongo que algo relacionado con el servidor...

De todas maneras echate a temblar, porque en breve, en cuanto esté al 100% me pasaré por vuestros diarios a menudos para reventarlos, jajajajaja,_jodete__jodete_

AL veterinario, tengo que ir, si, porque desde que me viniste a ver al hotel, me pica mas de la cuenta, y no hago mas que rascarme_gato_.

A Rosa, le diré de tu parte que un beso, ok, pero espero otro tambien para mi.

UN abrazo_abrazo_

Pues somos unos cuantos los que tenemos ese problema, y aun no se el por que. Supongo que algo relacionado con el servidor...

De todas maneras echate a temblar, porque en breve, en cuanto esté al 100% me pasaré por vuestros diarios a menudos para reventarlos, jajajajaja,_jodete__jodete_

AL veterinario, tengo que ir, si, porque desde que me viniste a ver al hotel, me pica mas de la cuenta, y no hago mas que rascarme_gato_.

A Rosa, le diré de tu parte que un beso, ok, pero espero otro tambien para mi.

UN abrazo_abrazo_

Siempre he tenido buenas ladillas.

A ver si te arreglas lo de la mano. Que vaya pena de pajas que haces.

Venga, vago, que te autolesionaste para no entrenar.

Y es más divertido.
Pero en tu caso, cuando te centres en competir otra vez, tendrás que dejar algunas de esas cosas de lado, ¿no?

Como decia M. Mentzer..
Claro que es mas divertido, para mi el que nada mas se centra en las pesas con el pretexto del volumen no es nada mas que un papanatas.
Eso si, como dices, cuando tu objetivo es ganar el mayor musculo posible debido a causas fuertes, como una competencia, lo debes de dejar un poco a lado, lo que suelo hacer es bajar por mucho la intensidad, pero nunca lo abandono, solo procuro consumir mas calorias de las que gasto y asi.
Saludos crack

Como decia M. Mentzer..
Claro que es mas divertido, para mi el que nada mas se centra en las pesas con el pretexto del volumen no es nada mas que un papanatas.
Eso si, como dices, cuando tu objetivo es ganar el mayor musculo posible debido a causas fuertes, como una competencia, lo debes de dejar un poco a lado, lo que suelo hacer es bajar por mucho la intensidad, pero nunca lo abandono, solo procuro consumir mas calorias de las que gasto y asi.
Saludos crack

De acuerdo, super Aries.

Un saludo.

Rutina espídica

Día raro.
El cabrón de mi gimnasio ha llegado media hora tarde.
Cuando ya me iba, aparece.
Me he quedado como un poco duro y no me he encontrado hasta el press banca

Todos los descansos de 1´entre series menos en trapecio

Press militar de pie
6x 3. 40, 43, 45, 48, 50, 52 kg

Dominadas supinadas con lastre
5 x 5. 0, 5, 7,5, 2 x 10 kg

Press banca
8 x 3. 60, 63, 65, 68, 70, 73, 75, 78 kg

Remo explosivo a 90º
10 x 3. 65, 68, 70, 73, 75, 78, 80, 83, 85, 88 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
30" de descanso
5 x 5 con 98 kg

Curl con barra
2 x 6 x 40 kg

Press francés en máquina
2 x 6 x 55 kg

Estiramientos.

- Los brazos reventados. He tirado un poco por cumplir.

- A ver si me mira alguien la técnica del remo a 90º. No tengo claro si acabo trampeando o no.

Día raro.

Press militar de pie

Press banca

Remo explosivo a 90º

30" de descanso
5 x 5 con 98 kg

Curl con barra
2 x 6 x 40 kg

Press francés en máquina
2 x 6 x 55 kg

Estiramientos.

- A ver si me mira alguien la técnica del remo a 90º. No tengo claro si acabo trampeando o no.

Eres de los que abre el gimnasio por la mañana,siempre admiraré a esa gente...jeje

Ya he leido el link sobre ese tipo entrenamiento aunque no me anima mucho a probarlo por ahora,le veo sentido pero no se..._comorr_ puede que para afinar venga muy bien por lo que comentas sobre tus sensaciones.
Muy buenos peso por cierto!
Un saludo

Un entreno muy completo, caballero.
Si al final váis al campeonato y no tengo ninguna historia me apunto y vemos a los niños mutantes.

Eres de los que abre el gimnasio por la mañana,siempre admiraré a esa gente...jeje

Ya he leido el link sobre ese tipo entrenamiento aunque no me anima mucho a probarlo por ahora,le veo sentido pero no se..._comorr_ puede que para afinar venga muy bien por lo que comentas sobre tus sensaciones.
Muy buenos peso por cierto!
Un saludo

Cuando me canse de postear pondré una explicación más detallada de los principios del hombre este.
Lo esencial es

- Series de 5 reps o menos
- Hacer las reps explosivas. Cuando se pierda la explosividad paras
- Técnica lo más impecable posible. Para él lo más importante. Se one hasta místico hablando de la repetición perfecta y blablabla
- División de la rutina: no tiene imortancia
- Nº de series: empiezas con el 60-70% de tu 1RM y vas subiendo peso, en incrementos proporcionales a las reps que elijas, hasta moverte en torno al 85% de tu 1RM. Puedes optar por repetir pesos.
¿Te ves bien? Adelante
¿Tienes un día malo? Paras cuando te dé la gana.
- Descansos breves. Usas tu criterio.

Un entreno muy completo, caballero.
Si al final váis al campeonato y no tengo ninguna historia me apunto y vemos a los niños mutantes.

Yo tengo intención de pasarme. Ya vamos hablando.

Última edición:
Día raro.

Press militar de pie

Press banca

Remo explosivo a 90º

30" de descanso
5 x 5 con 98 kg

Curl con barra
2 x 6 x 40 kg

Press francés en máquina
2 x 6 x 55 kg

Estiramientos.

El press banca ya va subiendo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he llevado una buena sorpresa.
Remo 90º bueno, aunque si pudieras grabarte verias tu mismo lo que trampeas.
Los encogimientos son tan potentes como siempre.
El militar lo veo mas flojo que de costumbre, supongo que por los descansos no?

El press banca ya va subiendo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he llevado una buena sorpresa.
Remo 90º bueno, aunque si pudieras grabarte verias tu mismo lo que trampeas.
Los encogimientos son tan potentes como siempre.
El militar lo veo mas flojo que de costumbre, supongo que por los descansos no?

Con el press banca voy con más miedo que vergüenza. Pero no he vuelto a notar ni la más mínima molestia.
Antes era hacerlo y cagarme del daño.
En el militar no me encontraba. Me notaba duro y mal coordinado.
Así que he cortado en seco.
Otra vez será.

Vale, pues ya nos vemos allí Pureta, Bardock e Iván.

El horario es este:

16:00h, Pesaje de todas las categorías de peso de los trofeos POWERLIFTING SIDEROPOLIS FEMENINO “RAW” POR INVITACIÓN y OPEN 350 WILKS “RAW”.

17:30h, Pesaje de todas las categorías de peso del Campeonato de España de Peso muerto 2009.

18:00h, Competición de todas las categorías de peso de los trofeos POWERLIFTING SIDEROPOLIS FEMENINO “RAW” POR INVITACIÓN y OPEN 350 WILKS “RAW”.

Vale, pues ya nos vemos allí Pureta, Bardock e Iván.

El horario es este:

16:00h, Pesaje de todas las categorías de peso de los trofeos POWERLIFTING SIDEROPOLIS FEMENINO “RAW” POR INVITACIÓN y OPEN 350 WILKS “RAW”.

17:30h, Pesaje de todas las categorías de peso del Campeonato de España de Peso muerto 2009.

18:00h, Competición de todas las categorías de peso de los trofeos POWERLIFTING SIDEROPOLIS FEMENINO “RAW” POR INVITACIÓN y OPEN 350 WILKS “RAW”.

Si las mujeres se pesan ligeras de ropa igual vamos antes Bardok y yo.
Si no, la competición empieza a las 18.00 h, ¿no?
¿Cuánto dura?

Es difícil que con le remo a 90º y con el peso que tiras con el no acabes trampeando lago pureta. Quizá una forma de evitarlo sea dejando que los discos toquen el suelo en cada repetición para asegurarte que retomas la posición correcta

Es difícil que con le remo a 90º y con el peso que tiras con el no acabes trampeando lago pureta. Quizá una forma de evitarlo sea dejando que los discos toquen el suelo en cada repetición para asegurarte que retomas la posición correcta

¿El lago pureta?

Majo, si no toco el suelo ya no es a 90º. Me tendría que levantar.
Y levantado muevo más peso y es otro ejercicio.
Además que lo que quiero es hacerlo explosivo y para eso lo mejor es dejarlo en el suelo y partir de 0.
Pero bueno, un día de estos si quedo con el Bardok lo vemos.

Bueno, hoy he visto claro que no sigo 4 días con la rutina actual.
Cambio y lo dejo así:

Lunes-xcoles-viernes: rutina espídica
Martes-jueves-sábado: cardio y abs.

Me he levantado y no me sentía recuperado.

Así que he ido y he hecho esto:

Dragon flags: 2 x 8

Sit ups en banco a 45º: 1 x 10, 2 x 10 con 10 kg de lastre en la frente

Sit ups en banco a 45º + twist soviético: 2 x 10 con 5 kg de lastre

15´de sprints en bicicleta

Estiramientos por un tubo.

Coño yo en realidad deberia estar haciendo una rutina como esta tan siquiera un dia a la semana.... pero es que en estos momentos no me alcanza el tiempo, y en mi casa en verdad es casi un aburrimiento hacer algo como esto.... Por cierto militar de pie con 52Kgs... es que eres una maquina.... cuidadillo con la bisagra ok, no abuses!!!!

Yo si hago dieta, a base de tamales, tortas, tacos, chocolates...

Coño que felicidad... bueno de todas maneras, a veces tambien hago lo mismo...jejejejeje!!!

Como decia M. Mentzer..
Saludos crack

Es que eso es lo que hay que hacer, porque si piensas que con solo el entrenamiento vas a conseguir algun desarrollo muscular, te perdiste.... esto es una ayuda pero para conseguir musculo hay que comer y recuperarce...

¿El lago pureta?

Majo, si no toco el suelo ya no es a 90º. Me tendría que levantar.
Y levantado muevo más peso y es otro ejercicio.
Además que lo que quiero es hacerlo explosivo y para eso lo mejor es dejarlo en el suelo y partir de 0.
Pero bueno, un día de estos si quedo con el Bardok lo vemos.

No. El lago Azul. Siempre me acuerdo de esa película cuando me meto en tu diario por la ternura que desprende tu personalidad, no te jode.
Que purista cascarrabias te has vuelto desde que te han llamado decrepito.

Pues tocar el suelo haciendo el remo vale para corregir la técnica, pero es un coñazo y al final uno no sabe muy bien que ejercicio esta haciendo, aunque supongo que necesario para hacerlo explosivo.
¿Lo haces en widowmaker?_lengua_

Coño yo en realidad deberia estar haciendo una rutina como esta tan siquiera un dia a la semana.... pero es que en estos momentos no me alcanza el tiempo, y en mi casa en verdad es casi un aburrimiento hacer algo como esto.... Por cierto militar de pie con 52Kgs... es que eres una maquina.... cuidadillo con la bisagra ok, no abuses!!!!
.

La bisagra bien, gracias.
Ya tuve el tirón de cada año hace un par se semanas y fuía mi fisio.
Es como el Peterparker pero en tía. O sea, la capitana de la selección española de sumo.

No. El lago Azul. Siempre me acuerdo de esa película cuando me meto en tu diario por la ternura que desprende tu personalidad, no te jode.
Que purista cascarrabias te has vuelto desde que te han llamado decrepito.

Pues tocar el suelo haciendo el remo vale para corregir la técnica, pero es un coñazo y al final uno no sabe muy bien que ejercicio esta haciendo, aunque supongo que necesario para hacerlo explosivo.
¿Lo haces en widowmaker?_lengua_

Ternura contigo no la siente ni tu veterinario.

Lo que hago yo es esto
This URL has been removed!

Y eso se hace dejando el peso en el suelo.

No, lo hago en skycraper, no te jode.

Muy buenos pesos en ese entrenamiento
pero la banca..
algo floja?
O que ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás