Red Bull, Monster, No Fear...

otra bebida asin de lo mismo es la bebida energetica Monster,en toda sus variedades lleva mucho azucar menos en la que es azul que es sin azucar,uno que suelo beber es el monster ripper(amarillo) tiene mucho azucar ala vez de taurina ,etc,etc,etc... su sabor es de piruleta de fresa_comorr_

otra bebida asin de lo mismo es la bebida energetica Monster,en toda sus variedades lleva mucho azucar menos en la que es azul que es sin azucar,uno que suelo beber es el monster ripper(amarillo) tiene mucho azucar ala vez de taurina ,etc,etc,etc... su sabor es de piruleta de fresa_comorr_

Mucho azucar
queda en poco,
mucho azucar que despues de 1 hora que lo tomas
y no haces ejercicio te da un tremendo sueño
o te da el ¨bajon¨
pero si lo tomas y haces ejercicio funciona
aunque te eleva las pulsasiones
y te pone algo euforico
bueno por lo menos un poco
de eso me ah ocurrido _mmmmm_

Mucho azucar
queda en poco,
mucho azucar que despues de 1 hora que lo tomas
y no haces ejercicio te da un tremendo sueño
o te da el ¨bajon¨
pero si lo tomas y haces ejercicio funciona
aunque te eleva las pulsasiones
y te pone algo euforico
bueno por lo menos un poco
de eso me ah ocurrido _mmmmm_

no se por que sera,me lo tome ala noche y me acoste,al dia sigiente me dolia los riñones bastante...:S,seria del azucar no?

no se por que sera,me lo tome ala noche y me acoste,al dia sigiente me dolia los riñones bastante...:S,seria del azucar no?

No creo que haya sido por el azucar
a mi tambien me ha pasado
me da tremendo dolor
que no puedo dormir agusto
y en la mañana despierto
como bien exhausto
ha de ser por alguno de los ingredientes incluyendo el azucar
prefiero redbull a monster
trae menos azucar
y es menos cantidad

jajaja, esas bebidas son lalisimas. Además de ke contiuenen mucha azucar, esta comprobado que pueden causar la muerte por infarto!
Aquellos que las consumen con aLCOHOL, cuidado, porque la absorcion del alcohol se hace mas lenta y por tanto bebes mas y ni lo sientes, pero aaaaaa despues esta cabron!!
No las uses para ejhercicio, te pone el RC a full y peligroso, ademas del clasico bajon

dudaaa por favorrr ayuda!!

hola tengo una duda y soy nuevo en este foro asi que no sabia en que tema ponerla , es sobre algo k piensa hacer mi primo y quiero saber si es peligroso o cuales son los efectos, el punto esta en que el ya lleva en el gimnasio como 3 años y esta consumiendo esteroides apenas comenzo creo que es su segunda vez algo asi bueno el punto es que pasa si mientras estas consumiendolos en tu ciclo y consumes drogas en expecifico una tacha (extasis) es peligroso para el
? o que efectos tendrias con sus esteroides?

hola tengo una duda y soy nuevo en este foro asi que no sabia en que tema ponerla , es sobre algo k piensa hacer mi primo y quiero saber si es peligroso o cuales son los efectos, el punto esta en que el ya lleva en el gimnasio como 3 años y esta consumiendo esteroides apenas comenzo creo que es su segunda vez algo asi bueno el punto es que pasa si mientras estas consumiendolos en tu ciclo y consumes drogas en expecifico una tacha (extasis) es peligroso para el

yo que el no consumiria drogas y al mismo tiempo esteroides, pero que loco tu primo la verdad si entiendo lo que quiere hacer , tomarse esteroides para ganar mas rapido musculo y extasis para tener mas energia , que loco jejjejeje nunca habia visto a alguien hacer eso.

Última edición:

Creo que no es el post para hablar de esteroides ni efectos ni ciclos
ni si hace mal o no _mmmmm_

Atrás