La definicion nos hace mas feos de cara?

setmaster

New member
Bueno queria dejar esta opinion, pues he estado con un porcentaje de grasa mas alto y me veia y me veian mas guapo de cara jajajajajaja.
En cuanto se me marcan mucho los abdominales estoy mas delgado y menos guapo jajajaja.
Ademas es algo que he visto a mucha gente, o eres guapisimo de cara o como bajes a un porcentaje de grasa muy bajo la puedes liar ajajajja
Que opinais que, prefereis definicion y menos guapito de cara, o mas guapo y menos definicion?

Yo en definicion soy mucho mas wapo....y ademas se nota bastante, aunque mis volumenes tampoco son bestiales pero se nota..

En algunas personas se nota bastante, se les vuelve la cara con rasgos
mas marcados y de facciones mas agresivas, visualmente menos atractivas,
pero en otras es al reves, y se destapan gestos bellos tapados por el volumen.
Yo creo que eso depende de la fisonomia de cada persona.

Yo cuando estoy en volumen la cara se me queda como una hogaza de pan, pero cuando defino se queda mas chupada y mas bonita.
La gente siempre me dice que cuando estoy mas delgado estoy mas guapo _feooo_

Eso depende de la cara ya que hay gente de cara flaca que si definen parecen esqueletos.

El asunto es que hay gente que tiene poca musculatura en la cara, y cuando están en volumen la grasa compensa ese déficit. Pero cuando definen, se les queda la cara como una calavera. Otros al revés, tienen los músculos de la cara bien formados, y en definición están perfectos, pero en volumen tienen cara de bollo. Si tú eres de los primeros, te recomendaría echarle un vistazo al hilo "Cómo entrenar los músculos de la cara".

Saludos!!

a mi no me cambia casi la cara en volumen o definicion,tengo los rasgos bastante marcados pero aun asi me gusta mas en definicion

yo tampoco sigo el ciclo volumen - definición. TRato de mantener los 365 dias del año un punto intermedio, mi fisico en verano es igual que en pleno mes de enero.

Atrás