se puede vivir independizado con 300 euros al mes?

La cosa está jodida si.... pero si cada vez la población es mas vieja normal que no puedan subir las pensiones. Vamos esto no es un problema de este gobierno, lo va a seguir siendo. Las pensiones las pagan quienes estan trabajando actualmente, si de aquí a viente años somos todos viejos, las pensiones peligran seriamente....

yo que vosotros me hacía un plan eh... si necesitais asesoramiento ya sabeis

jajajajaj

y mientras se gastan el dinero publico en cosas como hacer piscinas en algunas prisiones,a que no sabiais eso?

Pensaba que te extenderías más en ese tema; te has olvidado del yate del rey, de la visita del Papa, las subvenciones para las tierras de la duquesa de Alba o la copa América. :D:D:D

La cosa está jodida si.... pero si cada vez la población es mas vieja normal que no puedan subir las pensiones. Vamos esto no es un problema de este gobierno, lo va a seguir siendo. Las pensiones las pagan quienes estan trabajando actualmente, si de aquí a viente años somos todos viejos, las pensiones peligran seriamente....

yo que vosotros me hacía un plan eh... si necesitais asesoramiento ya sabeis

jajajajaj

En eso te doy la razón, no nacen niños y a los gobiernos les da igual, más que nada porque si no hay jóvenes tampoco hay que crear muchos puestos de trabajo, casi con mantener los que hay es suficiente. Deberían bendecir a los inmigrantes que vienen a trabajar, en lugar de escudarse en el típico "nos quitan el trabajo". Ellos son la fuerza de trabajo del futuro, les guste a algunos o no.

Yo hago dieta, no podría vivir así.

Hay un dicho que dice: "Es más rico ese que gana 3 y gasta 2, que ese que gana 7 pero gasta 8".

He editado porque en negrita queda más bonito, ¿a qué sí?

Yo hago dieta, no podría vivir así.

Hay un dicho que dice: "Es más rico ese que gana 3 y gasta 2, que ese que gana 7 pero gasta 8".

He editado porque en negrita queda más bonito, ¿a qué sí?

Joder, es que el que gasta 8 acaba debiendo jajaja, digamos que hay que ser proporcionales y compensar los gastos a los ingresos... a cuantos conocemos que no tienen ni pa pipas, quejandose de que no tienen pasta, pero que van con su bmw / sucedáneo?

Cierto, muy cierto. Yo tengo (tenía) un amigo, que cuando se dejó de la novia empezó a llamarme todos los findes para salir de fiesta, al principio le seguí un poco el rollo, pero luego ya cansaba, y al final él se quedaba sin pasta porque gana menos que yo y me la pedía a mi.

Hasta un día que quiso ir a Barcelona, a la sala The loft (de música house) y se le quemó la tapa de potencia del coche, así que se bajó a Lérida, se pilló una nueva a pagar en 6 plazos y se la montaron ese mismo día. Fuimos a Barcelona con su coche tuning, con Jeff Mills bien alto, y él, un montón de pasta por deber. Y así, hay muchos.

Según fuentes de una amiga que es banquera, hay un montón de peña que no llega a final de mes, y muchos de esos ya se lo han pulido todo antes del día 20...

Yo espero tener un buen curro siempre, a partir de aquí, uno tiene que saber organizarse y mantener un equilibrio económico. Tener unos ahorrillos también va bien de vez en cuando, como para reparar el rallazo que me han metido hoy al coche xD

¡Saludos!

Una compi banquera! jaja si... te haces una idea si te digo que donde yo trabajo ha subido la tasa de morosidad un diez por ciento?? y es una Caja conocida...

No arregles los rayajos, no merece la pena. Si no lo arreglas no tendrás mas, basta que lo pintes, que le eches cualquier cosa que lo disimule, para que te lo rayen y si pueden te lo abollen.... yo después de una leche que me dieron y un mes en el taller, estando precioso y aparcadito, viene un camión por detrás y........

catapún

otros quince días en el taller _latigo2_

La morosidad si que ha aumentado, pero no me extraña porque mucha gente vive por encima de sus posibilidades, es mas, conozco a varias personas que se han pedido creditos para irse de vacaciones.

Una compi banquera! jaja si... te haces una idea si te digo que donde yo trabajo ha subido la tasa de morosidad un diez por ciento?? y es una Caja conocida...

No arregles los rayajos, no merece la pena. Si no lo arreglas no tendrás mas, basta que lo pintes, que le eches cualquier cosa que lo disimule, para que te lo rayen y si pueden te lo abollen.... yo después de una leche que me dieron y un mes en el taller, estando precioso y aparcadito, viene un camión por detrás y........

catapún

otros quince días en el taller _latigo2_

Y lo que queda por subir, esto no ha echo mas que empezar je je..

Por mi trabajo digamos conosco tambien como esta el indice de morosidad de igual manera que conosco por mis nuevas tablas je je como han subido los tipos de interes.
A pagar justos por pecadores..........

Esto es por el sistema que tenemos...es increible que una vida donde uno tendria que vivir para disfrutar, porque por lo menos es algo unico que se vive una sola vez, tengamos que estar trabajando la mayor parte del dia para cubrir las necesidades basicas (alquiler, comida, impuestos, etc) cuando tendriamos que vivir para disfrutar de la vida, cada momento de ella...no para subsistir. Desde siempre todos tendriamos que haber sido iguales, estudiar simplemente por un gusto personal no por dinero o por un sueldo para el futuro, tener todo lo que uno necesite. ¿Que pasaria si todo el dinero o moneda seria destruido y se buscaria una forma de que todos sean iguales a todos? Es increible que una sola persona en el mundo pueda tener acumulado 60.000 millones de dolares cuando hay otros que ni siquiera tienen 200. Este sistema no funciona

Velmu lo que dices desgraciadamente es una Utopia... el hombre es malo y avaricioso por naturaleza... nuestra sociedad NUNCA sera igualitaria...

Hay de todo en la sociedad, gente que se rompio el culo para lograr los 60.000 millones de dolares, y gente que es vaga y vive de la cuota que le da GRATIS el gobierno todos los meses y no les interesa producir. Tampoco me parece injusto que alguno que se rompio el culo trabajando no sea millonario, algunos lo logran otros no.
En lo personal, creo que hay que hacer un equilibrio entre ocio y trabajo, trabajo para soportar el ocio, y ocio para soportar el trabajo.

aplausos aplausos aplausos...

No todo el rico lo es por corrupto, igual que no todo el pobre lo es porque no tenga otro remedio...

y por supuesto todos sabemos que si todo fuera de todos, no habia ningun tipo de incentivos para que la economìa creciera.

Hay de todo en la sociedad, gente que se rompio el culo para lograr los 60.000 millones de dolares, y gente que es vaga y vive de la cuota que le da GRATIS el gobierno todos los meses y no les interesa producir. Tampoco me parece injusto que alguno que se rompio el culo trabajando no sea millonario, algunos lo logran otros no.
En lo personal, creo que hay que hacer un equilibrio entre ocio y trabajo, trabajo para soportar el ocio, y ocio para soportar el trabajo.

En tu pais no se como funcionaran las cosas...

Pero aqui en españa que te pegues toda la puta vida currando.......para que cuando te llegue la jubilacion tengas una mierda de pension de unos 450€ al mes ya me diras tu....

Jejeje, en mi pais la enorme y aplastante mayoria de los que trabajan rompiendose el alma, no llegan a nada. Claro hablo de un pais tercermundista, el resto no tiene espectativas muy altas.

aplausos aplausos aplausos...

No todo el rico lo es por corrupto, igual que no todo el pobre lo es porque no tenga otro remedio...

y por supuesto todos sabemos que si todo fuera de todos, no habia ningun tipo de incentivos para que la economìa creciera.

x 2 al cubo.

En tu pais no se como funcionaran las cosas...

Pero aqui en españa que te pegues toda la puta vida currando.......para que cuando te llegue la jubilacion tengas una mierda de pension de unos 450€ al mes ya me diras tu....

En general, la pension de 450 euros al mes es la pension no contributiva (Es decir, la de las personas que no trabajaron durante su vida, no lo hicieron los años necesarios, o lo hicieron pero sin cotizar).

La pension de jubilacion media en España esta en 813 euros, aunque varia muchisimo segun el tiempo cotizado, la base de cotizacion y demas parametros.

Fuente: This URL has been removed!

pues yo creo que si, una habitacion por 150 euros al mes se puede encontrar en algun barrio casposo,luego cojiendo comida que tiran los supers, gastos unos 50 euros de luz agua etc...(depende con cuantos vivas),te sobran 100 euros y a vivir,pero a sufrir tambien,jajaja

Atrás