Ayuda para perder grasa...

MKL

New member
Hola a todos!!

Ayer, me uní por primera vez a este foro y la verdad es que me parece de gran ayuda para las que queremos empezar a cuidarnos como yo...

He estado echando un vistazo a las dietas y consejos que dais muchos de vosotros y honestamente, estoy encantada con lo que he visto hasta ahora.

Tengo la intención de empezar a hacer una dieta para bajar de peso y perder grasa acompañada por supuesto de algo de ejercicio, como debe ser...

He oído hablar bastante de algunos suplementos que funcionan para esto, podríais recomendarme alguno??

Gracias.

_lengua_ Agur!!!

empieza sin ningun suplemento!, cuando lleves un tiempo entrenando, con la dieta adecuada unos 6meses aprox, ya contarás como te ha ido. y en el caso de q te qdes estancada despues de este tiempo, puedes meterte todo lo q quieras, pero claro aconsejarte cualquier producto sin saber nada de ti, además de q estas empezando :s, un poco dificil! y no es aconsejable.

Me parece razonable, te haré caso...graciasssssssss!!!

_cintura_ Agur!!!

lo digo sinceramente, pq en los primeros meses es cuando el cuerpo empieza a acostumbrarse! y da unas vueltas/cambios q no veas!! cualquiera alucina! eso si como he dicho con una buena y estricta dieta! y una buena rutina de ejercicios con pesas+aerobicos! (en ese orden!)

saludos

lo digo sinceramente, pq en los primeros meses es cuando el cuerpo empieza a acostumbrarse! y da unas vueltas/cambios q no veas!! cualquiera alucina! eso si como he dicho con una buena y estricta dieta! y una buena rutina de ejercicios con pesas+aerobicos! (en ese orden!)

saludos
Te agradezco mucho la claridad y la sinceridad...

He hablado con otra persona en el foro sobre el mismo tema y me ha dicho lo mismo que tú, que me lo tome con calma y que le dé tiempo al cuerpo, a la dieta y al ejercicio, así que, me reitero en lo dicho ayer...te haré caso!!!

Ya te iré contando...

Gracias de nuevo!!

Agur!!!

Atrás