a elegir creatina o vitargo??

danny4

New member
hola a todos aber ke me decis de esto ahora mismo solo estoy tomando un suplemento de proteinas para el post entreno y unos bccas para antes de entrenar estoy pensando en conprar un tercer suplemento y estoy en la duda entre creatina (phosfaten hp) o el vitargo ke estoy escuchando mucho x aki la creatina ya hace mas de un año ke no la tomo y siempre me fue bien,con cual de lso dos se sube mas limpio? bueno ya me contais

YO voy a usar coming next vitargo, tengo excelentes referencias y me gusta la idea de dureza y plenitud muscular q puede dar el experimentar con un carb de tan alto peso molecular sin alteraciones drasticas de la insulina.

creo k son cosas distintas, la creatina puede dar fuerza y recuperacion, y el vitargo subir de peso, bueno, eso es lo k espero yo k me lo he comprado hace unos dias, espero k me ayude a subir unos kilillos,__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

si tienes que elegir entre un monohidrato de creatina cargado de azucares y el vitargo te diria el vitargo despues del entreno junto con los bcaas y la proteina todo mezclado.
pero tambien esta de puta madre la proteina los bcaas y la kreakalin antes y despues de entrenar.
prefiero la segunda occion deperne de lo limpio que quieras subir.

yo no he provado el vitargo(pero tendre que provarlo por lo que decis!!)pero ami con la creatina me va de lujo!!
un saludo

Para volumen cual seria mejor? Porque ahora con la cuestion economica... combinar ambos significaria dormir debajo de un puente XD

Para volumen cual seria mejor? Porque ahora con la cuestion economica... combinar ambos significaria dormir debajo de un puente XD

Pues si tienes que elegir yo te diría que te pilles la creatina como SUPLEMENTO y te busques los carbos rápidos en alimentos normales y corrientes ya que la creatina en esas cantidades no te las puedes meter si no es a base de suplemento...

por tus post puedo deducir que hace poco que te acabas de iniciar en las pesas, si es asi no tienes que gastar en suplementos, si acaso un concentrado de suero para cubrir tus necesidades proteicas. En el postentreno toma avena molida con proteinas y te aseguro que no notaras la diferencia, encima que te resultara muchisimo mas barata

Levo 1 añ mas o menos en elgym, pero comiendo bien y tomandomelo enserio unos 6 meses. Hasta aora me estaba tomando un "mass juainer" XD en el post, pero hace poco he empezado con la creatina, y vaya si lo he notado... mas volumen, mas fuerza... pero tambein me interese por el vitargo (en los 30 gramos de la toma contenia 3 de creatina) y se que lo mejor seria combinar ambos, o alomejor hacer un ciclo de uno y cmabiar al otro...

Bueno pues muxas gracias, en este foro se aprende mas... k en clase XD

para que no se me entienda mal, lo que queria decir es que a nuestro nivel no va a suponer gran diferencia, no queria decir que el vitargo no sirviera para nada.
Pero con el vitargo por si solo no vas a ganar mas volumen.
Echale miel a tu batido de avena y te servira muy bien

Ya si supongo que te refriras que ya cuando dentro de un tiempo me costara mas desarrollarme.. entonces seria momento de tmarlo no?
Yo en el potentreno el atido lo hago de platano, leche , yogurt, protes, miel y avena.

no lo decia por ti, era por si me saltaba alguien al cuello defendiendo el vitargo jeje
el postentreno quiza esta demasiado cargado, con agua, proteinas, miel y avena vale
tambien puedes tomarte las proteinas con agua nada mas acabar de entrenar y 20-25 minutos despues tomarte un batido de leche y avena

Esque es lo que dices... hay kien muere por defender el vitargo y kien lo maldice jeje, por eso estaba hecho un lio jeje.

Porque crees que esta demasiado cargado el gainer?
Yo esque.. lo de protes con agua... pueag!!! no me entra, y l avena solo conleche... tampoco XD

Atrás