Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
balrog ves cogiendo una banqueta tío, que a este paso xDDD
que poca capacidad de convocatoria que tengo, lo sé.... _adios_
evidentemente...a caso te creias lider? hahaha es bromaaa, si vais por agosto intentare convencer a cutler para que me lleve en coche hasta madrid, y sino, siempre os podeis venir vosotros a la ciudad condal golfos _prohibir_
evidentemente...a caso te creias lider? hahaha es bromaaa, si vais por agosto intentare convencer a cutler para que me lleve en coche hasta madrid, y sino, siempre os podeis venir vosotros a la ciudad condal golfos _prohibir_
yo me apunto.......sera un honor conoceros.................jejejeje, y propongo el ia 15 de agosto, ya k es fiesta y cae en viernes...........k hos parece¿?¿?¿?¿?¿?'¡' un saludete! _fiesta__fiesta__fiesta_
el 25 d julio es fiesta en madrid!!!!!!!! asique ese finde perfect!!! no?
yo voto por madrid, después por barna (q tngo muchsimas ganas d conocerlo) y después donde querais... pero las escasas chicas que haya de madrid por lo menso vamos juntas!! no??
Con la ponderación correspondiente....
bien voy ganando _humillaci
Con la ponderación correspondiente....
bien voy ganando _humillaci
Barna 15 de agosto
yo
cutler
tor
samu
yo si puedo voy aunque el dia 15 me va algo mal ,pero voto barna
saludos!