Quedada Verano 2008

balrog ves cogiendo una banqueta tío, que a este paso xDDD

que poca capacidad de convocatoria que tengo, lo sé.... _adios_

Ya he estado en varias quedadas de diferentes foros Viry, la experiencia me dice que van menos de la mitad de los que se apuntan, aún así, como dice Flesh to Stone, está muy bien poner cara a los foreros.

balrog ves cogiendo una banqueta tío, que a este paso xDDD

que poca capacidad de convocatoria que tengo, lo sé.... _adios_

evidentemente...a caso te creias lider? hahaha es bromaaa, si vais por agosto intentare convencer a cutler para que me lleve en coche hasta madrid, y sino, siempre os podeis venir vosotros a la ciudad condal golfos _prohibir_

evidentemente...a caso te creias lider? hahaha es bromaaa, si vais por agosto intentare convencer a cutler para que me lleve en coche hasta madrid, y sino, siempre os podeis venir vosotros a la ciudad condal golfos _prohibir_

que patada a mi ego!!!!

me parece que cut no mueve el culo ni de coña...

a mi ir a bcn me encantaría!! pero 600 km al volante, y sola... ostias! a ver si animo a alguien

yo contigo no me iba ni a comprar el pan _jodete__jodete_ :)

yo me apunto.......sera un honor conoceros.................jejejeje, y propongo el ia 15 de agosto, ya k es fiesta y cae en viernes...........k hos parece¿?¿?¿?¿?¿?'¡' un saludete! _fiesta__fiesta__fiesta_

yo me apunto.......sera un honor conoceros.................jejejeje, y propongo el ia 15 de agosto, ya k es fiesta y cae en viernes...........k hos parece¿?¿?¿?¿?¿?'¡' un saludete! _fiesta__fiesta__fiesta_

coño eres de Reus? Propón entonces Barcelona ya que estás propuesto a proponer :)

el 25 d julio es fiesta en madrid!!!!!!!! asique ese finde perfect!!! no?

yo voto por madrid, después por barna (q tngo muchsimas ganas d conocerlo) y después donde querais... pero las escasas chicas que haya de madrid por lo menso vamos juntas!! no??

Hombreeeee claro que nos vamos juntas......es ni lo dudes

necesito apoyos madrileññooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _comorr_

1 voto para BARNA CITY .....jejejeje.....y de paso os venis a port aventura k esta cerkita _salta__salta__salta_

Atrás