Quedada Verano 2008

no sé cuantos quedasteis la otra vez... pero el tema es proponer fechas y que la gente vote, que cada uno quiere en un sitio y como no hagamos una en cada comunidad autónoma xD

a mi como querais, yo me apunto a un bombardeo, lo bueno de madrid es la fiesta que nos ibamos a hartar jejejeje uuuuoooooo

no sé cuantos quedasteis la otra vez... pero el tema es proponer fechas y que la gente vote, que cada uno quiere en un sitio y como no hagamos una en cada comunidad autónoma xD

exacto, porque donde este barna que se kite lo demas jejejeje _comba_

a mi como querais, yo me apunto a un bombardeo, lo bueno de madrid es la fiesta que nos ibamos a hartar jejejeje uuuuoooooo

asi me gusta, con prediposición, una chica que se anime coño!!!!!

venga proposiciones indecentes, quiero oirlas una a una!! _latigo2_

bcn? madrid? galicia? andalucia?

tu te lo guisas y tu te lo comes eh

hahahahahha

no hay ningun forero rico? con alguna mansioncita en la playa?

Qué pasa con BARCELONA ? ? ? ? ? Vaya vaya......ahí si que hay playa .....jejeje :D:D

Bueno ... a ver que dice la gente ;)

_COTI_

Yo Por Mi Ese Finde No Hay Problema....ademas Que Yo Ya Tengo Ganas De Conoceros Joderrrrr

Yo el finde 12-13 no puedo, q tengo examen el 14. Después de eso, cualquier día en cualquier lugar de le península Ibérica.

el 25 d julio es fiesta en madrid!!!!!!!! asique ese finde perfect!!! no?

yo voto por madrid, después por barna (q tngo muchsimas ganas d conocerlo) y después donde querais... pero las escasas chicas que haya de madrid por lo menso vamos juntas!! no??

Atrás