Quedada Verano 2008

yo me apunto si es en agosto y cerkita de galicia XDDD jajaja es q justo coincide que me voy palla con mis tios pq sino desde tnf... esta jodio _iloveu_

Esto no avanza, recordar que ya ha habido quedadas con una relativamente pobre asistencia pero gran resultado humano.

Hombre de Getafe!! ahí estudio yo _feooo_

Con la diversidad de sitios de donde provenimos.. está chungilla la cosa. Yo me apunto donde sea si alguien pone un poquito de playa y terracitas _salta_

yo me apunto si es en agosto y cerkita de galicia XDDD jajaja es q justo coincide que me voy palla con mis tios pq sino desde tnf... esta jodio _iloveu_

Tifff!! pues si no hay quedada tenemos q conocernos de todos modos, cuando vengas a mi tierra!! a qué sitio de Galicia vas??

Jajaja CasualPower como te has currado el hilo; pones el título y luego: "ahí queda eso" xD ¡Eres la ostia!

Bueno, a ver... Veniros a mi pueblucho, que os invitaré a batidos de proteínas... Luego os organizo el día:
-Iremos al gimnasio municipal y tiraremos a la tonta al río (la monitora).
-Nos pegaremos un buen entreno allí.
-Iremos de fiesta todos juntos, a ver que impresión damos a los seguratas. Florida135 sería una opción destacable, la otra opción es la de ir a bailar el "chiribiribiri, o po pom pom, chiribiribiri, o po pom pom..." en un chiringuito de mala muerte mientras

ya vengo xd

Tifff!! pues si no hay quedada tenemos q conocernos de todos modos, cuando vengas a mi tierra!! a qué sitio de Galicia vas??

jajajaja voy pa santiago, aunq tb tengo familia en pontevedra y en monforte, entonces voy a verlos xD de q parte eres tu??

jajajaja voy pa santiago, aunq tb tengo familia en pontevedra y en monforte, entonces voy a verlos xD de q parte eres tu??

Soy de Narón, en la esquinita Noroeste, pero ahora estoy en Santiago q es donde estudio.

Soy de Narón, en la esquinita Noroeste, pero ahora estoy en Santiago q es donde estudio.

Pos mira, yo no se cuando ire, si en julio o en agosto pero ya nos tomaremos un batidito de proteinas xDDDDDDDDDD jajajajajaja _vuelta_

La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee _violento_

soy la única que se va a pasar todo el verano currando???

alguna escapada habrá que hacer... que por cierto me encantaría visitar Galicia!! me han dicho que la gente de allí es una pasada, tanto chuleta madrileño ^^

Me parece buena idea, pero cada uno somos de un sitio distinto, asi que la cosa va a ser chunga, pero bueno, a ver que opciones se barajan.

Yo me apunto.

Atrás