¿Que opinais del Animal Pak?

31-E.M.

New member
Pues eso, alguien lo toma?

es que estoy buscando algun suplemento vitamínico y veo que éste está bastante completo...

otra cosa, se venden en cajas de 15 y 44 paks, eso quiere decir que son 44 capsulas, osea para 44 dias?

Espero opiniones

Un saludo y gracias

Completo es, el tema esta en si es excesivo en las dosis y si tú en concreto lo necesitas o no.Hay opciones muy buenas y completas tambien entre el animal y uno de farmacia.
44 packs son 44 sobres con varias pastillas cada uno, se supone que es uno diario.Utiliza el buscador, pon (multivitamico,animal pack.....) y leete minimo un par de articulos sobre las vitaminas y minerales, con los suplementos lo mas inteligente es elegir con informacion para no tirar el dinero.

Pues eso, alguien lo toma?

es que estoy buscando algun suplemento vitamínico y veo que éste está bastante completo...

otra cosa, se venden en cajas de 15 y 44 paks, eso quiere decir que son 44 capsulas, osea para 44 dias?

Espero opiniones

Un saludo y gracias

jejejeje 44 pastillas dice... 44 paquetes de 11 pastillas, grandes algunas

pakinfomr5hb8.jpg

Yo lo estoy ahora con él... hasta ahora lo tomaba dos veces al día cuando tocaba ir al gimnasio (se me juntaba las pesas con el entrenamiento para la maratón), una al levantarme y otra en el pre. Ahora me vale con 1 vez al día (q recomiendan tomarlo antes de entrenar).

Tienes otras opciones entre medias, opti-men de ON dicen q está muy bien, adam de now y orange triad de controlled lab

Última edición:
vicious a nosotros nos vendría bien el de controlled lab en la época de muchos kilómetros semanales, viene con protectores articulares. Pero llevas razón una buena cantidad de vitaminas en dieta y un multivitamínico de farmacia y arreglado en situaciones normales

pero ke hay ke tomarse las 11 pastillas al dia o como es eso?

la verdad es ke si ke parece una salvajada... XDD me mirare los otros que habeis dicho y postearé por aki

un saludo y gracias

he estado mirando las multicentrum y ya que se venden en farmacias creo que son las que me voy a coger...

Las opti-men de ON también parecen buenas, alguien las usa?

pues esas 11 pastillazas cada vez q te abres un sobre y si le juntamos otro producto de Universal más. Cuando me tengo q tragar eso + el cuts imagina, un litro de agua cae fijo. Lo bueno q tiene q viene con BCAA y en cuanto al opti men iba e mi siguiente pedido, pero como no le meto tanta caña ahora al cuerpo consumo menos y me durará un poco más y me convenció el orange triad... pero creo q tiene muy buenas críticas.

Atrás