La historia de Matias "el humilde"...personaje

jajaja ya conocia a este personaje de verlo en varios videos

gif.gif

El hombre es tan humilde.... me gusta cuando sale en los videos diciendo, que a el le sobra el dinero.. que humilde.

(notese el sarcasmo)

como va a estar en la carcel, esto es españa,le daran un piso en breve,ya lo vereis, no hay que oprimir al delincuente

A los EVO, los subaru... ¡¡¡¡¡me los paso por la piedraaaa!! ¡¡¡¡¡fácilmente!!!!! con mi lambo, y si no saco el Viper..
Este ser también tiene un Celica de casi 1000 cv pero luego es un pena conduciendo, en las carreras de aceleración de Montmelo ya le dieron pal pelo dos veces, la última un FORD-T de los años 30 le humilló y montó un percal, él y sus amigos "los Sobraos" quisieron linchar al pobre chaval..
Este tío si es penoso.

yo ya le conocia, sobre todo por su historia en forocoches, donde es bastante conocido. Esta en la calle, y sin carnet pero los coches que le han quitado son unos, seguramente tenga otros.
Hay algun video suyo con un viper quemando rueda y bordillo que es cosa fina.
El humilde JEJE

entre ese tipo, el cani de la foto de otro post y el programa de ayer en la uno,en prime time sobre el chiki chiki, luego os reis de " los americanos son unos incultos,jajaja,no saben donde esta españa"?

entre ese tipo, el cani de la foto de otro post y el programa de ayer en la uno,en prime time sobre el chiki chiki, luego os reis de " los americanos son unos incultos,jajaja,no saben donde esta españa"?

sip,a mi no me sorprende gente asi pero no solo en España...

Parece que algunos no salen a mucho a las calles.

que va, en españa se hace mucho porque pase lo que pase, incluso si muere alguien, luego todos vuelven a sus casas felices y sin ningun problema, y si la policia les dice algo,les pueden incluso denunciar por ataques,racismo,etc...

mmta vi los vídeos y es lamentable el tipo... por lo menos fuera un 15-20 añero ...es mas grande que yo y con esa mentalodad...

Atrás