Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño pureta debes tener un abdomen como piedra para hacer esas banderas.... imaginate que yo solo llevo 3 sesiones de abs en lo que va de entrenamiento y tengo unas agujetas que me matan pero bueno...como se dice en el mundillo del culturismo... sin dolor no hay ganancia!!!....

FELICES AGUJETAS PARA TI TAMBIEN... !!! __genial__

Eso no lo hago ni jarto de sopas

Pue te voy a contar porque he metido el curl zottman.
El otro día leí que un chaval, un tal Schwarzenegger, decía que había sacado sus brazos haciendo curl con trampa y curl zottman.
Y como se acerca el veranito y quiero ponerme mazao, me dije: haz ese ejercicio.

jejeje buen argumento _mmmmm_

Coño pureta debes tener un abdomen como piedra para hacer esas banderas.... imaginate que yo solo llevo 3 sesiones de abs en lo que va de entrenamiento y tengo unas agujetas que me matan pero bueno...como se dice en el mundillo del culturismo... sin dolor no hay ganancia!!!....

FELICES AGUJETAS PARA TI TAMBIEN... !!! __genial__

Psé.
No son tan difíciles. Se les pilla el rollo, Super Bbrules

jejeje buen argumento _mmmmm_

Te estás reblandeciendo con la edad.

Te había dicho esa pedazo soplapollada para ver si decías algo gracioso.

Psé.
No son tan difíciles. Se les pilla el rollo, Super Bbrules

Te estás reblandeciendo con la edad.

Te había dicho esa pedazo soplapollada para ver si decías algo gracioso.

La única cosa que se me ocurre decir es: ME CAGO EN EL SAP Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRA MIL PARIO!!!!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo exportaciones que realizar y la mierda esta no funciona bien. Tengo 6 tarados (o mas) trabajando en el puto sistema, que sino me lo dejan facturando hoy a las 18 hrs no solo los echo a la mierda, sino los cago a trompadas!!!!!

No se me ocurrió nada divertido que decir, asi que me callé la boca. _enfadao_

Eso no lo hago ni jarto de sopas

Pue te voy a contar porque he metido el curl zottman.
El otro día leí que un chaval, un tal Schwarzenegger, decía que había sacado sus brazos haciendo curl con trampa y curl zottman.
Y como se acerca el veranito y quiero ponerme mazao, me dije: haz ese ejercicio.

Que veleta eres pureta. primero te pones como modelo a leo y ahora al chuarchar...no tienes termino medio, macho,jajaja

Que veleta eres pureta. primero te pones como modelo a leo y ahora al chuarchar...no tienes termino medio, macho,jajaja

Si tuviera que elegir...
no me quedaba con ninguno de los dos.

Le estaba vacilando al Niko pero anda enfadado porque le han comprado un ordenador nuevo en el trabajo y, a su edad, no se hace a él.
Es de los tiempos del abaco.

La única cosa que se me ocurre decir es: ME CAGO EN EL SAP Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRA MIL PARIO!!!!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo exportaciones que realizar y la mierda esta no funciona bien. Tengo 6 tarados (o mas) trabajando en el puto sistema, que sino me lo dejan facturando hoy a las 18 hrs no solo los echo a la mierda, sino los cago a trompadas!!!!!

No se me ocurrió nada divertido que decir, asi que me callé la boca. _enfadao_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... pobres informáticos, como los agarres los matas

5/3/1. Ciclo 1, semana 2

El básico, press militar, a 3 x 3.
Si en la última serie sacas más repes, adelante

Calentamiento: 10´

Press militar de pie
3 x 42 kg, 3 x 45 kg, 10 x 47 kg
1´15"- 1´30" de descanso

Dominadas 7 x 6
2 supinadas, 4 pronadas, 1 semisupinada
1´15"- 1´30" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio
3 x 15 x 75 kg
1´15" de descanso

Zancadas con mancuernas
3 x 6 con mancuernas de 17,5 kg
1´15" de descanso

Muchos estiramientos y fin

Escocieron esas 10 repeticiones con 47 kg no?
Menuda panchada de dominadas, les diste con rabia jejeje.
Las zancadas están muy bien. A mi me gustan más con barra pero ahí cada cual

al igual que el mono esas 10 repeticiones del PM de pie finales seguro que picaron bastante, de los encogimientos explosivos 75 kilos con ese descanso vas a tener unos trapecios mortales pureta

Y tú te quejas de los hombros están retrasados... que cabrón. Por cierto esas dominadas cambiando el agarre sobre la marcha en plan 6-6-6 del bodyweight??

Escocieron esas 10 repeticiones con 47 kg no?
Menuda panchada de dominadas, les diste con rabia jejeje.
Las zancadas están muy bien. A mi me gustan más con barra pero ahí cada cual

al igual que el mono esas 10 repeticiones del PM de pie finales seguro que picaron bastante, de los encogimientos explosivos 75 kilos con ese descanso vas a tener unos trapecios mortales pureta

Para los dos: no ha escocido nada. Me lo he llevado crudo.
La idea de esta rutina en este momento es salir del gimnasio notándote más fuerte que cuando entraste.
Es cargar las baterías para cuando venga lo bueno.

Y tú te quejas de los hombros están retrasados... que cabrón. Por cierto esas dominadas cambiando el agarre sobre la marcha en plan 6-6-6 del bodyweight??

No. Series ortodoxas. 6, descanso, otras 6, etc.
Siempre preguntas cosas de esas con las dominadas y yo no me dedico a hacer frikadas.

Para los dos: no ha escocido nada. Me lo he llevado crudo.
La idea de esta rutina en este momento es salir del gimnasio notándote más fuerte que cuando entraste.
Es cargar las baterías para cuando venga lo bueno.

Joer, pues a ver cuando viene lo bueno, que se esta haciendo rogar,jajaja
¿nos vemos este finde, pureta?

Press militar de pie
3 x 42 kg, 3 x 45 kg, 10 x 47 kg
1´15"- 1´30" de descanso
Muy bueno este militar, ademas sacas muchas repeticiones.
Dominadas 7 x 6
2 supinadas, 4 pronadas, 1 semisupinada
1´15"- 1´30" de descanso
Dominadas muy bien, aun no te lastras?
Encogimientos explosivos de trapecio
3 x 15 x 75 kg
1´15" de descanso
Es una pasada, buen agarre tienes.
Zancadas con mancuernas
3 x 6 con mancuernas de 17,5 kg
1´15" de descanso

Saludos!

Cojonudo ese Press.

Tiene muy buena pinta la rutina esta del 5/3/1
A ver si me leo el libro.

Esta es una rutina de básicos, sentadilla, PM, Militar y Banca. Estas haciendo banca, lo has sustituido por otro ejercicio o directamente lo quitas.

Un saludo

Cojonudo ese Press.

Tiene muy buena pinta la rutina esta del 5/3/1
A ver si me leo el libro.

Esta es una rutina de básicos, sentadilla, PM, Militar y Banca. Estas haciendo banca, lo has sustituido por otro ejercicio o directamente lo quitas.

Un saludo

Buenas.
Sí pinta bien esa rutina.
Merece la pena leerse el libro.

Sí, he tenido problemillas de rotadores con el press banca y sólo hago flexiones, fondos, etc.
La verdad es que ya no me molesta nada pero me parece bien seguir así.

Lo único raro que he hecho es desplazar los accesorios. O sea, él pone los accesorios de un básico concreto el mismo día que dicho básico. Yo no.

Se empieza muy flojo, calculando los porcentajes tomando como 100% el 90% de tu 1RM, pero me parece bien.

Llevaba muchos meses con alta intensidad y ya quería un descanso.
Además, así vas acumulando ganas para cuando se endurezca la rutina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás