Proteina para la noche

Lucas3

New member
He estado usando Matrix 5.0,y ahora estoy en dudas de cual elegir, alguna recomendacion???

Si es para tomar antes de dormir,pillate la caseina de ON,que es buena eleccion sin duda.
Te puedo recomendar un sitio donde la venden barata.

saludos

proteinas

Hola socio,

Yo empeze a tomar el matrix 5.0 por probar, pero me quedo con el syntha6 de bsn, no hay comparacion.

This URL has been removed!

Hola socio,

Yo empeze a tomar el matrix 5.0 por probar, pero me quedo con el syntha6 de bsn, no hay comparacion.

This URL has been removed!

Te recomiendo la misma syntha6! O un aislado de leche de calidad.

Gracias por vuestra ayuda. Precisamente esas son dos de las proteinas que estaba mirando...

buenas yo tengo la desgracia de levantarme en mitad de la noche pa mear... asi que aveces en vez de dejar mi proteina para la cena ceno normal y me la toma a la 1 o 2... la cosa es que si me nutre durante 7 horas y me levanto a las 7 necesito tomarme un batido de whey por la mañana¿?
es preferible en mi caso que tome whey en vez de caseinatos¿?

saludos

Lo unico malo de la syntha6 es el alto porcentaje de hidratos por toma (13g), teniendo en cuenta que es para antes de dormir...

hola alberto, ¿te importaria mandarme un privado a mi con el sitio que mencionas?

Muchisimas gracias

¿Pero esto no iba de protes nocturnas?jajajajajajaj

Ya estan enviados los privados,espero que os sirva

saludos

Ya que he encontrado este post, aprovecho para haceros una pregunta, que ando un poco liado sobre esto de las protes lentas.

He estado mirando por internet, y según decís, las mejores son estas:

SYNTHA 6

Envase de 1,3 kg --> 42euros

Proteinas: 22 gramos

carbos: 15 gramos

grasas: 6 gramos

MATRIX 5.0

Envase de 2,3 kg --> 54 euros

Protenias: 23 gramos

Carbos: 5 gramos

Grasas: 2 gramos

CASEIN DE ON

Envase de 909 gramos --> 48,5 euros

Protenias: 24 gramos

Carbos: 3 gramos

Grasas: 0.5 gramos

Sin fijaros en el precio cuál creéis que es la mejor?

Porque la gente recomienda el Syntha 6? es por la relacion calidad/precio? o es por alguna otra cosa que se me escapa?

Muchas gracias.

y que os parece la de tegor sport¿?

Proteína de 3 matrices. Concentrado proteico de 3 matrices, suero microfiltrado CFM, ovoalbúmina y caseinato malabo.
Es una mezcla perfectamente estudiada para una carga lenta, continua y progresivamente uniforme de los aminoácidos.

Composición por 100 g.
Proteínas, 80,5%; hidratos de carbono, 12,7%; grasas, 5,5%.

Aminograma de la proteína de suero por 100 g.
Ácido aspártico, 11,1 g; treonina, 6,7 g; serina, 4,6 g; ácido glutámico, 16,2 g; glicina, 1,4 g; alanina, 5,0 g; valina, 5,9 g; isoleucina, 6,4 g; leucina, 10,6 g; tirosina, 2,6 g; fenilalanina, 3,0 g; histidina, 1,7 g; lisina, 9,6 g; arginina, 2,1 g; prolina, 5,5 g; cistina, 2,2 g; metionina, 2,2 g; triptófano, 1,4 g.

por toma de 30 gramos:de protes y creo que tenia un 10% de saborizantes naturales yo lo tome y tenian mu buen sabor ademas es mas relativamente barata...
24g protes
3.8 hc
1.65 grasa

3kilos no mas de 70€

comentarme que tal veis estoProteína de 3 matrices. Concentrado proteico de 3 matrices, suero microfiltrado CFM, ovoalbúmina y caseinato malabo.
Es una mezcla perfectamente estudiada para una carga lenta, continua y progresivamente uniforme de los aminoácidos.

que es lo que mas interesa y de lo que no tengo ni idea...

saludos

Yo sigo diciendo que me parecen demasiados carbohidratos para la noche...
Creo que quizas me decante por la de ON.

Yo acabo de empeza con la On y está bien. Todo depende de si la vas a usar sólo para dormir o vas a mezclar con concetrado el resto del día. Si lo vas a hacer así me pillaría los dos kilos de fullgas.

Alberto q rule tb por aquí ese sitio please:D

Yo acabo de empeza con la On y está bien. Todo depende de si la vas a usar sólo para dormir o vas a mezclar con concetrado el resto del día. Si lo vas a hacer así me pillaría los dos kilos de fullgas.

Alberto q rule tb por aquí ese sitio please:D

Por qué pillarias la de Fullgas para el resto del dia????

Por pelas... fullgas son 51-52 euros 2 kilos. Además si te paras a desglosar la composción de una y de otra están muy parejas. De echo de 18 aminoácidos presentes On sólo supera a fullgas en 6, la pega es q las diferencias en 4 son abismales entre ellos glutamina (ya no me paré a ver cuanto saldría comprar aparte la glutamina para cumpletar fullgas).
Eso sí, On tiene como punto a favor el juego enzimático para ayudar a la digestión, pero esto depende de como sean tus digestiones

Ya que he encontrado este post, aprovecho para haceros una pregunta, que ando un poco liado sobre esto de las protes lentas.

He estado mirando por internet, y según decís, las mejores son estas:

SYNTHA 6

Envase de 1,3 kg --> 42euros

Proteinas: 22 gramos

carbos: 15 gramos

grasas: 6 gramos

MATRIX 5.0

Envase de 2,3 kg --> 54 euros

Protenias: 23 gramos

Carbos: 5 gramos

Grasas: 2 gramos

CASEIN DE ON

Envase de 909 gramos --> 48,5 euros

Protenias: 24 gramos

Carbos: 3 gramos

Grasas: 0.5 gramos

Sin fijaros en el precio cuál creéis que es la mejor?

Porque la gente recomienda el Syntha 6? es por la relacion calidad/precio? o es por alguna otra cosa que se me escapa?

Muchas gracias.

Ya se que este discusion es antigua pero me gustaria rescatarla ya que me quiero pillar un buen stack de productos y entre ellos va ir algo para dormir. Añado a estas 3, las dymatize elite 12 hours, las isobolic e incluso me atreveria a poner la pro complex de ON aunque esta no es para uso nocturno claramente, pero tiene una cantidad enorme de gr de proteina x servicio. Me ha llamado mucho la atencion. Q opinais gente ?

Atrás