Video dominadas

nink

Peazo de miembro
Alguien a visto a alguien acer las dominadas asi? yo creo q no sirve pa na mas q pa chulerase xd

This URL has been removed!

se forza demasiado...... no debe ser muy sano ese tipo de ejercicio de la manera que el lo hace.....es lo que me parece.....

Y te parece poco chulearse??? Yo tambien me chulearia,carajo¡¡¡¡¡¡ Tiene
merito eso al loro¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

nonononono, que lo diga él si quiere... yo le mando un privado para avisarle, pero nada más, eh!! __quiet__

La palmada exige hacer una concéntrica explosiva, lo cual requiere una producción de fuerza mayor y añade dificultad al ejercicio.

tiene un merito del carajo, pero es un vacilon....__meparto_ __meparto_ __meparto_ Los matxacas somos vacilones lo justo y necesario__meparto_

Muy bueno, aunque por ponerle una pega..realmente después de la palmada se deja caer, menos esfuerzo.

Pues... Soy yo _lengua_

Vi el ejercicio en un vídeo q puso strongman, y me picó la curiosidad. Probé, y cuando se lo conté a unos amigos, no me creían, así q me grabé en vídeo.

Trankilos, q lo hice a las 15.00 pm, y sólo había una persona en el gym.

Sobre chulear... Kien puede, no kien kiere _cintura_

Última edición:
jaja que genio!!!el dejarse caer tan fuerte tiene riesgo de lesion pero dicen que asi se rompen mas fibras

jiji se lo vistes hacer a jesse marunde verdaD? Una muestra de mucha fuerza tio , desde que vi el video de marunde supe que quien hace eso tiene de verdad mucha fuerza :D

Ole tus huevos Ove!! Sin duda las dorsales son tu punto fuerte ;)

jejeje pozi, lo único q llama un poco la atención, y tampoco demasiado

me alegro de verte por akí

jejej, qeu ojo tengo.... como te calé...

ay yoli, q me pones rojo!!! Si no me avisas ni me entero del post. Ahora me mudé (ya no soy lugareño...), y no tengo internete

un bezo

No está mal, te reto a una competición. xD

Retarme?? Ya has visto el vídeo, pon uno con una dominadas más... __genial__

*A todos los q habéis hablado de posibilidad de lesión, he de decir q tengo una crónica en el hombro (más bien en la insercción del deltoides con el tríceps) y no noté nada raro al hacerlas.

un saludo

Atrás