POr que es tan caro este deporte?

yo estoy en un punto en que no importa cuanta comida coma, no voy a subir mas musculo..., ademas como no va a ser caro si se come como por dos o tres personas???, por lo menos en mi pais los alimentos como la leche, la carne son bastante caros, imaginate multiplicarlos por 3, si es bastante caro, a eso sumale el precio de el gimnacio, y si quieres comprar suplementos como prote, creatina, un prohormona, una bcaa, creo que ya no es accesible a cualkier persona,sin duda necesitas tener ingresos bastante considerables, yo soy estudiante pero me las ingenio para ganar 129 dolares al mes. este pais es caro... y por la mierda ke da rabia si se es bodybuilder

Hoy he hecho un pedido de proteina por primera vez. He chafardeado diefrentes marcas y entre ellas, los envases de 2,3...kg, oscilan entre los 50 y 60 euros. Asi que por diferencia de unos 2 ò 3 euros he cojido las de ON que tiene "fama" de funcionar bien. Pero mi pregunta es porque es tan cara la proteina?? Si el envase me cuesta 54,90€, vienen 2342 gr, 2 batidos al dia de 30gr..... 2342/30= 78 ..... 78/2 (servicios al dia) = 39 tomas (dias)...... 54,90/39=1,407.. .......1,407...x30(dias al mes)= 42,23€ al mes!!!
Porque es tan caro!!?? Cuanto os soleis gastar vosotros? Conseguiis vosotros porteina mas barata?? Dondeeeeeeeee?!!
Un abrazo!!
Y los otros 9 días que tienes, crees que son gratis -.-?

lo bueno cuesta, si no estas dispuesto a sufrir para obtener los resultados que quieres o lograr tus metas, simplemente no tienes mente de bodybuilder.
como dijeron..
NO PAIN NO GAIN.

No te creas q el atún esta mucho más barato. 6 latas de atun natural en mercadona son 2'70. Teniendo en cuenta que 28gr de proteinas son 2 latas, te sale 90 centimos. En cambio en las cuentas que se hicieron al principio con las proteinas ON son 70 centimos.