POr que es tan caro este deporte?

yo estoy en un punto en que no importa cuanta comida coma, no voy a subir mas musculo..., ademas como no va a ser caro si se come como por dos o tres personas???, por lo menos en mi pais los alimentos como la leche, la carne son bastante caros, imaginate multiplicarlos por 3, si es bastante caro, a eso sumale el precio de el gimnacio, y si quieres comprar suplementos como prote, creatina, un prohormona, una bcaa, creo que ya no es accesible a cualkier persona,sin duda necesitas tener ingresos bastante considerables, yo soy estudiante pero me las ingenio para ganar 129 dolares al mes. este pais es caro... y por la mierda ke da rabia si se es bodybuilder

Hoy he hecho un pedido de proteina por primera vez. He chafardeado diefrentes marcas y entre ellas, los envases de 2,3...kg, oscilan entre los 50 y 60 euros. Asi que por diferencia de unos 2 ò 3 euros he cojido las de ON que tiene "fama" de funcionar bien. Pero mi pregunta es porque es tan cara la proteina?? Si el envase me cuesta 54,90€, vienen 2342 gr, 2 batidos al dia de 30gr..... 2342/30= 78 ..... 78/2 (servicios al dia) = 39 tomas (dias)...... 54,90/39=1,407.. .......1,407...x30(dias al mes)= 42,23€ al mes!!!
Porque es tan caro!!?? Cuanto os soleis gastar vosotros? Conseguiis vosotros porteina mas barata?? Dondeeeeeeeee?!!
Un abrazo!!
Y los otros 9 días que tienes, crees que son gratis -.-?

lo bueno cuesta, si no estas dispuesto a sufrir para obtener los resultados que quieres o lograr tus metas, simplemente no tienes mente de bodybuilder.
como dijeron..
NO PAIN NO GAIN.

No te creas q el atún esta mucho más barato. 6 latas de atun natural en mercadona son 2'70. Teniendo en cuenta que 28gr de proteinas son 2 latas, te sale 90 centimos. En cambio en las cuentas que se hicieron al principio con las proteinas ON son 70 centimos.

También si compras atun en cantidades industriales te sale mas barato, pero mas dificil de conservar, al igual q te puede sali mas barato las poteinas si compras en cantidades grandes.

Lo que se paga muchas veces es la comodidad.

Atrás