Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder 58 se dice mucho pero eso es mucha experiencia...

Felicidades!!!

Felicidades Pureta.
Joder, 58 años? Los años no pasan en balde para nadie joder.
Que los disfrutes con salud, y que este año te traiga mas kilos en los basicos y en tu cuerpo un poco de hipertrofia.
Saludos!

me dijiste lo mismo para felicitarme el año! jajajajajaaj_salta_

Jaja, que quieres que desee para vosotros, una cirrosis aguda y un derrame cerebral?_jodete__jodete_
Se lo deseo a todo el mundo la verdad, a niko, a bigAgus ... a todos, pero solo a ti te desee que estudiaras mas por ejemplo ... jeje.
Saludos!

Muchas gracias, mierdosos.

Para que no haya discusión, son 127 años. Y todavía me ponen cachondo vuestras novias, majos.

Esta semana, descarga.
Hoy me voy a dedicar a mis labores y mañana iré a hacer máximos en algunas cosas.

Muchas gracias, mierdosos.

Para que no haya discusión, son 127 años. Y todavía me ponen cachondo vuestras novias, majos.

Esta semana, descarga.
Hoy me voy a dedicar a mis labores y mañana iré a hacer máximos en algunas cosas.

De nada pureta, a mandar.
Por cierto yo la verdad es que no tenia ni idea de la edad que tienes, son 48 creo pero como lei 58 pues ... enfin ... Todavia te ponen cachondo nuestras novias? Joder con el pureta, entonces al tacto rectal le quedan aun unos años ...
Esta semana descarga? Pues yo tambien tengo que hacerla, quiza me copie de tus ejercicios.
Saludos!

Coño pureta felicidades... y que te pongan cachondas nuestras novias dice mucho... dice que con tantos años y tu miembro sigue jodiendo... jejejejejeje... pero me imagino que te regalaron una plancha nueva para poderte comer la tarta no...

Que es solo una joda pureta, asi que felicidades compa!!!!

Tu te creias que esto terminaría?
No señor... este es pesado e insultón. Ya lo tengo visto y "calado".
El tema es, si con tanta reprimenda habrá aprendido la lección?

https://es.fitness.com/forum/rutina...ernativas-sentadillas-3-53065.html#post876188

y de donde sacaron al friki este... y ya puestos nos ponemos a hacer saltos bungi con las cortinas de la casa desde un 8vo piso.... no te jode!!!

Porque no te hipertrofias, Pureta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás