Ahorrar en el móvil

es lo que tiene Ono, aquí donde yo vivo tampoco hay...
Si vivies en un sitio donde hay poca población no les interesa instalar el servicio,
son una empresa y si los beneficios no superan los gastos no van a poner ono solo para que el ciudadano tenga otra opción más en el tel. .
En su día teléfonica lo hizo, pero era del Estado y el estado (nosotros...) pagamos la infraestructura.

Ono es una empresa privada a la que solo le mueve el ánimo de lucro... posiblemente nunca recuperaría los gastos que le supondría instalar su infraestructura en una población muy reducida (como el sitio donde estoy yo...). En cualquier caso a medida que Ono se expanda timofonica tendrá que bajar tarifas y competir en precios, la competencia entre empresas de este tipo siempre es buena para el consumidor.

Saludos!

El truco estará en la cobertura, fijo que no tiene cobertura ni en la mitad de sitios que las demás, pero bueno. Hace un tiempo oí opiniones sobre gente que usaba esta compañía y no la dejaban muy bien... Ahora tenía entendido que la había comprado alguien pero no me acuerdo quien, o sea que no sé que tal irá esto.

Saludos

La cobertura es la misma que vodafone, al menos durante 4 años más ya que tienen un contrato firmado con vodafone.

El resto nada que decir: un amigo de la prima del novio de alguien me dijo que cierto personaje del mundo de los negocios intimamente relacionado con un gran empresario con fines inversores de un sector en crecimiento....:D
Bueno es coña, sólo q antes de desprestigiar algo al menos pongas una fuente o concretes más__genial__

yoigo, la 4ª compañía de telefonía movil ha anunciado que las llamadas a su misma compañía seran gratuitas desde el 1 de noviembre; es decir, sólo se pagan los 12centimos de establecimiento de llamada (no 15 como en el resto) y el precio por minuto es de 0€. Hables lo q hables cada llamada a yoigo te cuesta 0,12€.

Los sms a cualquier compañía valen 10 centimos (15cent en el resto)

Las llamadas a otros operadores valen 12cent/min (con establecimiento de 0,12€

El consumo mínimo al mes es de 6€ y usa la misma red que vodafone, por lo que su cobertura es la misma.

Me parece un bombazo, y ya que nadie lo ha puesto:D

Tampoco es tanto chollo.

1- Casi nadie tiene Yoigo, por lo tanto las llamadas gratis ni las hueles.

2- Llamadas a otros operadores son 14 centimos con IVA mas otros 14 de establecimiento de llamada.

3- Lo de los mensajes es lo mejor.

Igual cuando se me acabe el contrato con vodafone y si hay aklgun mobil muy myu guapo me paso a Yoigo. :D

que os parece la compañia ono , es buena ? Os lo pregunto porque tengo las dos telefonica y ono .
Pero utilizo telefonica , porque me falta una clavija para ono y no se con cual quedarme.

Tampoco es tanto chollo.

1- Casi nadie tiene Yoigo, por lo tanto las llamadas gratis ni las hueles.

2- Llamadas a otros operadores son 14 centimos con IVA mas otros 14 de establecimiento de llamada.

3- Lo de los mensajes es lo mejor.

Igual cuando se me acabe el contrato con vodafone y si hay aklgun mobil muy myu guapo me paso a Yoigo. :D

Eso sera por que no quereis, si os cojierais todos, aunque solo fuera una tarjeta prepago para probar, verias si hablabamos gratis o no...

Nos lo ponen en bandeja y aun lo rechazamos y preferimos seguir pagando a las 3 ladronas de siempre.

y que conste que ni trabajo en Yoigo ni nada, solo que yo ya tengo mi linea de Yoigo (a parte de la Vodafone) y la quiero aprovechar.

Nadie da duros a pesetas

Si tu compañia tiene menso de 250mil clientes y estas en un mercado tan cerrado como la telecomunicacion, la unica forma de "convencer" a un cliente de Movistar o Vodafone que se pase a tu mini-compañia es ofrecer un producto mucho mas barato. Porque por el mismo precio, me quedo donde estoy. Es mas, por algo menos de precio, me sigo quedando donde estoy. Incluso por bastante menos precio, me sigo quedando donde estoy "por si acaso su servicio es peor".

Su unica opcion es dar duros a pesetas (que de todas formas a ellos les cuestan centimos jaja)

Yo soy yoigo desde marzo, y he tenido solo un problema desde entonces(en llamadas internacionales con Roaming, no conseguia llamar a Italia). Quitando eso, tengo mejor cobertura que la que tenia con Orange, y pago menos en todo.

Última edición:
Si tu compañia tiene menso de 250mil clientes y estas en un mercado tan cerrado como la telecomunicacion, la unica forma de "convencer" a un cliente de Movistar o Vodafone que se pase a tu mini-compañia es ofrecer un producto mucho mas barato. Porque por el mismo precio, me quedo donde estoy. Es mas, por algo menos de precio, me sigo quedando donde estoy. Incluso por bastante menos precio, me sigo quedando donde estoy "por si acaso su servicio es peor".

Su unica opcion es dar duros a pesetas (que de todas formas a ellos les cuestan centimos jaja)

Yo soy yoigo desde marzo, y he tenido solo un problema desde entonces(en llamadas internacionales con Roaming, no conseguia llamar a Italia). Quitando eso, tengo mejor cobertura que la que tenia con Orange, y pago menos en todo.

Bueno,quiza tengas razon, a lo mejor en el futuro me paso a yoigo si me ofrecen un movil nuevo
saludos

lo del telefono fijo de ONO gratuito es verdad, aqui en my pueblo esta distribuido por el mismo que nos da internet y de maravillas. Lo malo de yoigo es que no hay promociones como 100 x 1, mensajemania, y todas esas cosas. Yo seguire con TImostar xk no m va mu mal llamo bastante y gasto 12 o 13 € de contrato

Atrás