pesas y acne

vipox

New member
hola, ir al gimnasio y levantar pesos es bueno o malo para el acné?
dicen que hacer aerobico hace que te salgan mas granos.

yo solo te puedo decir que a mi en la espalda me salen "cantidubi" (que palabra mas guay!!! xDD). Pero no se si tendra relacion..

las pajillas si son malas,jajajaja

Pense en ponerlo pero al final nop jajaja como se nota que eres de mi quinta ^_^.......

Supongo que debido a la sudoracion y demas es posible que te salgan granitos, digo supongo.

Lo mejor como siempre digo sol y playa el agua salada es benditaaaa....

Por la sudoracion puede ser, por eso preferible que te bañes apenas termines de entrenar !!!

Granitos...

Pues veras: no existe una relacion directa entre entrenar y que te salgan granos, lo que si es cierto, es que entrenar con pesas puede elevar tu nivel de testosterona y si resulta que eres sensible y con tendencia al acne, se potencien un poco... pero tanto si los tienes como si no, eso no debe ser causa de abandonar las pesas. Si te han salido granitos, seguramente te hubieran salido tambien aun que no entrenaras. de lo que si te aviso es de que si te metes hormonas para crecer muscularmente; lease: esteroides, los famosos ciclos, o algun amigo te ha recomendado tomar: **... y lo haces, entonces no solo te arriesgas a los "granazos" en la espalda, si no a mucho mas... alopecia prematura, empequeñecimiento testicular, falta de la libido, transtornos de la ereccion, impotencia, y un largo etc... que muchos pasan por alto con tal de verse supercachas...
Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte y dale fuerte...
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Pues veras: no existe una relacion directa entre entrenar y que te salgan granos, lo que si es cierto, es que entrenar con pesas puede elevar tu nivel de testosterona y si resulta que eres sensible y con tendencia al acne, se potencien un poco... pero tanto si los tienes como si no, eso no debe ser causa de abandonar las pesas. Si te han salido granitos, seguramente te hubieran salido tambien aun que no entrenaras. de lo que si te aviso es de que si te metes hormonas para crecer muscularmente; lease: esteroides, los famosos ciclos, o algun amigo te ha recomendado tomar: ***... y lo haces, entonces no solo te arriesgas a los "granazos" en la espalda, si no a mucho mas... alopecia prematura, empequeñecimiento testicular, falta de la libido, transtornos de la ereccion, impotencia, y un largo etc... que muchos pasan por alto con tal de verse supercachas...
Espero haberte servido de ayuda, mucha suerte y dale fuerte...
Un saludo.

haber si marcos le da caña a este

Última edición por un moderador:
el ejercicio no tiene ninguna incidencia pero la dieta si, pro ej los lacteos te van a hacer salir espinillas, el mani tmb, etc.

y comer chocolate...eso son tonterias, el acne te sale por herencia, por tema hormonal, o por algun factor pero no por hacer pesas, te puede salir alguna por la sudoración pero no hay que exagerar, sino en verano quedate en casa con el aire acondicionado para que no sudes...

El agua salada dice mi madre que es muy bueno como dicen por ahi, asin que estare todos los dias en la playa XDD haciendo dominadas en las barras que hay en la playita de aki, juajua

No creo que tenga mucha relación,echate cremas si tienes muchas y eso yo me echo una que se llama Clearasil Ultra o algo asin, que ami me va algo bien.

Salu2

te puede salir alguna por la sudoración pero no hay que exagerar, sino en verano quedate en casa con el aire acondicionado para que no sudes...

Ya dices que alguna puede salir por la sudoración, pero yo diría que será más por la sudoración a lo largo del día que por la que tienes en el gimnasio, esencialmente porque esa sudoración es más líquida, luego es más difícil que obstruya algun poro, y porque al terminar te duchas y la eliminas.
Y si tienes mucho acné, hay que lavarse la cara a menudo, ponerse alguna crema para eliminarlo y si es persistente ir al dermatólogo y seguir un tratamiento farmacológico.

...y si es persistente ir al dermatólogo y seguir un tratamiento farmacológico.

Como el que estoy siguiendo yo, despues de 6 meses de pastillitas y mucho sufrimiento, me queda un mes y casi no tengo granos asi que ale al dermatologo si el acne fuertecillo jaja

yo el año pasado tenia mucho , y te digo la verdad , que tube muuchos bajones por eso de los granos , pero sabes porque es y lo digo enserio STRESS , no es por la comida , ni por hacerse pajas ni nada , aclaro :p me ivca para el culo en el colegio y tenia muchas presiones , este año me esta llendo re bien , y toy perfecto , ahora si , cuando entreno y le meto caña , me salen granos pero a los dos dias desaparecen .

Atrás