thermo-x,que tal es?

arca

New member
Hola buenas!

He comprado este quemador a ver que tal funciona.
Queria saber si alguien lo ha probado_Os pongo la composicion y me decis que os parece

This URL has been removed!citec, American Muscle, Cytogen and Body Action[/url]

Gracias

Saludos

YO lo veo un poco flojito... en cantidades y atrasado en componentes.
Lo usaria a razon de 4 caps en 2 tomas en ayunas y antes de entrenar o de la comida del medidia.

Pues no lo conozco.
Porque has optado por comprar un quemador que creo que nadie recomienda por el foro?
Lo siento si no soy de ayuda.

Saludos!

YO lo veo un poco flojito... en cantidades y atrasado en componentes.
Lo usaria a razon de 4 caps en 2 tomas en ayunas y antes de entrenar o de la comida del medidia.

Bueno,yo tomo 4 caps 30m antes de hacer cardio,no se si sera suficiente,es lo que me recomendo el monitor del gym.

Pues no lo conozco.
Porque has optado por comprar un quemador que creo que nadie recomienda por el foro?
Lo siento si no soy de ayuda.

Saludos!

Todas las respuestas son de ayuda,jeje.
Pues cuando lo compre aun no leia este foro,y lo compre en el gimnasio al que voy.El proximo creo que sera animal cuts o alguno de los que recomendais por aqui.

Saludos

Igual debes ciclar los fat burners. No tomes un bote tras otro, recuerda que incentiva la actividad de la tiroides, x lo cual no quieres que tu cuerpo se acostubre a la extra generacion hormonal.

Saludos!

Si,cuando termine el bote descansare un tiempo y empezare con otro.
Lo unico es que ya no se cual pillar,porque leo opiniones de todos los gustos sobre animal cuts,lipo 6x y thermonex este que me nombras.
Alguno destaca o es cosa de probarlo y segun cada uno?

Saludos

X cierto,una pregunta
Viendo que este termogenico es mas bien flojito,y he leido tambien que por ejemplo en el hydroxicut son 6 caps/dia,veriais bien que tomara 2 en ayunas y 4 antes del cardio? ahora mismo tomo 4 antes del cardio.
En el bote pone 4x1 o 2x2 pero viendo que es flojo...

Saludos

Atrás