Fotos de nuestros stacks!

¿Hay alguna foto colgada tuya para ver la práctica de tus conocimientos y el trabajo en el que tanto insistes, bien hecho? También es curiosidad por el tema de tanta "suplementación".

Ya las habrá en su oportunidad amigo. Tengo casi 16 años en esto, y nunca se me ha dado lo de sacarme fotos. Por ahora estoy preparando una maratón y realmente no estoy cómo me gustaría mostrarme. Terminando esto en agosto vendrá lo bueno ya que sin los entrenamientos tan intensos cojo buen volumen muy rápido. Espero entiendas la posición. Si sabes de suplementos puedes darte cuenta que no son "tantos". Son varios sabores del mismo producto o cantidad por buenos precios en volumen.

PD: Sólo como adelanto al futuro (y aprovechando la camarita que devuelvo hoy) pongo una fotito sin congestion, con volumen disminuido, tapadito y de prisita.

This URL has been removed!

Saludos,

Última edición:
Bueno ya después de tanto batallar me prestaron una camara. Dejo mi stack actual a solicitud de Dante*:

Saludos,

Puffffffffff genial.
Me parece de p... madre!

El miercoles de noche llego. Te mando la foto de mi stack antes del fin de esta semana.

Abrazo!

Ya las habrá en su oportunidad amigo. Tengo casi 16 años en esto, y nunca se me ha dado lo de sacarme fotos. Por ahora estoy preparando una maratón y realmente no estoy cómo me gustaría mostrarme. Terminando esto en agosto vendrá lo bueno ya que sin los entrenamientos tan intensos cojo buen volumen muy rápido. Espero entiendas la posición. Si sabes de suplementos puedes darte cuenta que no son "tantos". Son varios sabores del mismo producto o cantidad por buenos precios en volumen.

PD: Sólo como adelanto al futuro (y aprovechando la camarita que devuelvo hoy) pongo una fotito sin congestion, con volumen disminuido, tapadito y de prisita.

Saludos,

Claro!! Yo tambien tengo varios botes de distintos sabores!
Parezco químico mezclando los chocolates con un poquito de banana y vainilla. Jajajaj

Apareció un brazote! Ya te quiero ver después de la maratón!!!

Abrazo hermano!

Orgullosamente les presento mi primer stack en serio!

DSC00930-1.jpg

Última edición:
Orgullosamente les presento mi primer stack en serio!

DSC00930-1.jpg

Pues broder... un stack pequeño pero muy bueno... una cosa ... y el whey?? supongo q lo remplazas con el gainer no?:)
Ya quisiera tner yo dinero para comprar aunq sea la mitad de eso xD
Saludos!!

Pues broder... un stack pequeño pero muy bueno... una cosa ... y el whey?? supongo q lo remplazas con el gainer no?:)
Ya quisiera tner yo dinero para comprar aunq sea la mitad de eso xD
Saludos!!

Pues las proteinas que me podria dar el whey las obtengo del gainer y de la dieta jeje

Realmente no gaste una cantidad muy grande en estos suples.. le ahorre como 3 meses y ya hice mi pedido y ya llevo una semana con ellos!

:D

Pues las proteinas que me podria dar el whey las obtengo del gainer y de la dieta jeje

Realmente no gaste una cantidad muy grande en estos suples.. le ahorre como 3 meses y ya hice mi pedido y ya llevo una semana con ellos!

:D

a mi se me hace tan dificil ahorrar... pero weno supongo q debes ir ahorrando nuevamente xq no creo q esos suples te den para mas de 2 meses... aunq bueno en fin, buen stack!
Salu2

jaja de hecho ya llevo la mitad de lo de mi siguiente stack!
stare aprox unas 16 semanas con el mismo stack y luego parare
son como 1600 en total
nada mas que ahora pedire otros sabores, espero que tengan algo asi como de galletas

salu2!!

jaja de hecho ya llevo la mitad de lo de mi siguiente stack!
stare aprox unas 16 semanas con el mismo stack y luego parare
son como 1600 en total
nada mas que ahora pedire otros sabores, espero que tengan algo asi como de galletas

salu2!!

jaja wena planificacion... yo trabajo para poder tener el dinero de alimentarme bien y comprarme protes, todo mi sueldo se va en eso xD. Pues nunca he probado uno de galleta pero la otra vez probe el muscle milk de chocolate y casi me como el vaso xD

ojalá tuviera para comprarme una creatina, estoy ahorrando para comprar un shock therapy y storm, son baratos y de buena calidad. Una fichita a Universal! :D

aqui mi stack

Attachments

• 20Oct_0002.jpg
    20Oct_0002.jpg
    25,6 KB · Visitas: 75
  • 20Oct_0004.jpg
    20Oct_0004.jpg
    27,4 KB · Visitas: 62
  • 20Oct_0005.jpg
    20Oct_0005.jpg
    26,3 KB · Visitas: 62
Os pongo algo, a ver si a muchos les suena..

El síndrome de Diógenes es un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas, caracterizándose por el total abandono personal y social, y por el aislamiento voluntario en su propio hogar, acompañándose en muchos casos de la acumulación en él de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos Como por ejemplo, guardar los botes de suples vacíos.

En los años 1960 se realizó el primer estudio de dicho patrón de conducta, bautizándolo en 1975 como síndrome de Diógenes, en referencia a Diógenes de Sinope, filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales (el cinismo), aunque hace poco se ha señalado la impropiedad de dicha definición.

En pocas palabras..

¡¡TIRAR LOS BOTES A LA BASURA CUANDO SE ACABEN!!

Os pongo algo, a ver si a muchos les suena..

El síndrome de Diógenes es un desorden del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas, caracterizándose por el total abandono personal y social, y por el aislamiento voluntario en su propio hogar, acompañándose en muchos casos de la acumulación en él de grandes cantidades de dinero o de desperdicios domésticos Como por ejemplo, guardar los botes de suples vacíos.

En los años 1960 se realizó el primer estudio de dicho patrón de conducta, bautizándolo en 1975 como síndrome de Diógenes, en referencia a Diógenes de Sinope, filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales (el cinismo), aunque hace poco se ha señalado la impropiedad de dicha definición.

En pocas palabras..

¡¡TIRAR LOS BOTES A LA BASURA CUANDO SE ACABEN!!

jajajjaaja seguro que alguno hara eso, porque casi tienen mas botes que la farmacia

q gente a mi pa lo q mas me alcanza es o pa un bote de 5 lbras deprote de la on junto con amino 2222 y y creatrina monohidratada de genetich en la tienda del gim o lo mismo sustyituyendo la proteina de la on por ultra whey pro de universal chocolatosa de 6.6 libras

Atrás