Practicar sexo tanto adelgaza???

Joder demasiado facil veo tirarse a una tia nada más invitarla a 10€ de copas o sere yo muy feo o nunca cuela _dormir_

Última edición:
He editado un par de posts por tener un lenguaje que ya se pasaba demasiado.
Por favor discutid sin poner palabras demasiado groseras ya que queremos que todos puedan leer este foro................

No se mi amor tu seras de las pocas, porke siempre e hablado con chicas y me dicen que a veces su chico o cuando han tenido un rollete, pues estan en la movida y este ya termina y ella nada, y luego el colega dice a pues ya esta, y la chica se queda con ganas porke ella tambien quiere terminar pero nada, y eso me lo ha contado muchas chicas no se es mi apresiacion.

Claro que tu tambien quieres ver que el tio disfrute claro esta, hombre recuerdo que una de ella me dijo y tu cuando y bueno claro cuando termine se le quedo la cara de contentaaaaaaaaaaaa.

Un beso

Claro, yo quiero q el chico tb disfrute pero no q se preocupe sólo de lo suyo; tiene q ser un "quid procuo" si veo q el muchacho es trabajador y se preocupa de q yo lo pase bien haré lo mismo, por eso me molestaría mucho que él no termine, en gran parte por orgullo, no me gusta dejar las cosas a medias y me sentiría muy mal e inútil si no veo que el muchacho en cuestión está disfrutando de verdad.

Joder demasiado facil veo tirarse a una tia nada más invitarla a 10€ de copas o sere yo muy feo o nunca cuela _dormir_

Si la invitas a 10€ de Kalimotxo o litronas seguro q lo demás viene solo xDDDDD

Claro, yo quiero q el chico tb disfrute pero no q se preocupe sólo de lo suyo; tiene q ser un "quid procuo" si veo q el muchacho es trabajador y se preocupa de q yo lo pase bien haré lo mismo, por eso me molestaría mucho que él no termine, en gran parte por orgullo, no me gusta dejar las cosas a medias y me sentiría muy mal e inútil si no veo que el muchacho en cuestión está disfrutando de verdad.

Te entiendo perfectamente, si tienes razon en parte de orgullo en eso no cuestiono..

Un beso guapa

para mi, la mejor manera de disfrutar, es ver disfrutar a la otra persona, ademàs, es muy gratificante que te pongan buena fama en estos menesteres:D. Asi luego no tienes ni que invitar a nada, jajajajaja.

Juancar__quiet__

Si señor +5000000000000000000000000000000

Beti... pero vamos tio que por tu forma de pensar es imposible que llegues a tener algo serio... es obvio que el fisico importa pero no lo es todo.

Mi forma de pensar es la de todos, lo que pasa que nadie lo dice.

Y si he tenido relaciones serias, no se que tendra que ver una cosa con la otra. _mmmmmm_:

Mi forma de pensar es la de todos, lo que pasa que nadie lo dice.

Y si he tenido relaciones serias, no se que tendra que ver una cosa con la otra. _mmmmmm_:

Eh, que yo nunca he pensado asi, Beti, no nos metas a todos en el saco tio_guerra_

Saludos

Yo concuerdo con beti y con otros, primero fijarse en el físico ver unas mujeres estupendas y luego ver quién de ellas es simpática y reuna las cualidades para ser tu novia.

Además si te consigues a una mujer con cuerpo espléndido pero que sabes que es cuerpo trabajado de gym o deportes, te entendería más tu estilo de vida, que una mujer de aspecto físico deplorable o de esas mujeres de cuerpo "bueno" pero sin sacrificio, estas últimas son las primeras que luego de casarse superan los 100 kilos.

Beti... pero vamos tio que por tu forma de pensar es imposible que llegues a tener algo serio... es obvio que el fisico importa pero no lo es todo.

A ver, no es q el físico lo sea todo pero yo creo q se tiene q complementar, no es normal q alguien tenga una relación seria con una persona q le parece físicamente desagradable, como tampoco vas a tenerla con alguien q te parezca estúpido.
Si un tío me atrae física pero no intelectualmente, me puedo liar con él.
Si un tío me atrae intelectual pero no físicamente, puede ser mi amigo.
Sólo si un tío me atrae física e intelectualmente, podrá ser mi novio (si él me quiere, bueno :()

A ver, no es q el físico lo sea todo pero yo creo q se tiene q complementar, no es normal q alguien tenga una relación seria con una persona q le parece físicamente desagradable, como tampoco vas a tenerla con alguien q te parezca estúpido.
Sólo si un tío me atrae física e intelectualmente, podrá ser mi novio (si él me quiere, bueno :()

Porque no habra un icono para poner aplausos? __cafe__

Sólo si un tío me atrae física e intelectualmente, podrá ser mi novio (si él me quiere, bueno )
y cuando tenga mas barriga que maradona hace 5 años que?

Pues adelgazar, adelgazar, será que no.
Llevo mas de 25 años haciedo sexo todos los dias ( modestia aparte),con todo tipo de variaciones y no pierdo un gramo por eso, te lo aseguro.
Pero no lo cambio por nada, ni por el GYM, ja,ja.

Quién te dijo que no me atraen las barrigas?? xDD

Cuando me compro algo lo hago pq me gusta en ese momento, no pienso en si me va a dejar de gustar el año que viene.

Sisi, pero en tal caso... cuando te compras algo y pasa de moda te compras uno nuevo

Eso k kiere decir k dejas al novio x otro weno e intelectual no?

Es broma eh Lua __meparto_

Jaja y bueh... igual predico algo que no practico pero el punto ahi esta... la primera cosa en la que te fijas es en el fisico... de hecho muchas veces el fisico puede opacar la personalidad(Si es tontorra) pero no es algo que dure mucho... al final te termina cansando... tiene que ser una combinacion de los 2 si no...:rolleyes:

Pues adelgazar, adelgazar, será que no.
Llevo mas de 25 años haciedo sexo todos los dias ( modestia aparte),con todo tipo de variaciones y no pierdo un gramo por eso, te lo aseguro.
Pero no lo cambio por nada, ni por el GYM, ja,ja.
Si la cama original sigue en pie hay que montarle una estatua.

Si la cama original sigue en pie hay que montarle una estatua.

Quien dijo cama!!!!!!!!!!!, pues anda que no hay sitios para practicar, y con tantos años de a mis espaldas ni te cuento...., y la estatua mejor seria para mi no??????,pero este no es el tema.

Saluditos.

Atrás