caseina, fullgas o hiperproteina?

fit3

New member
Cual de las dos es mas recomendable? La de fullgas dice que tiene un 90 y pico % de caseina mientras que hiperproteina un 80 y algo, pero la de hiperproteina te viene con etiqueta de aminograma y la de full no.

Yo creo que elijas la que sea, estarás comprando bien. Actualmente, las 2 tienen un buen precio y calidad asegurada.
Saludos

Y en relación al Miprodan 20, que tal la OS-Micellar de Outlet, que está a 15€ el kilo ?
Parece buena relación calidad precio, alguien la probó para confirmarlo ?

Saludos a todos los foreros.

Es sólo caseinato, es neutra (el Miprodan es sabor chocolate, bastante logrado) y disuelve algo peor (el Miprodan tiene consistencia terrosa, pero se disuelve con cuchara, sin necesidad de batidora). El Miprodan sale a 21€/kg, comprando el cubo de 3 kgs.

Teniendo eso en cuenta, que cada uno elija; personalmente creo que el Miprodan es superior.

Hola Charontes, gracias por responder.
Miré en la pagina de hiperproteina y el bote de 3 kilos dice que es "concentrado de leche" y tiene 76% de prote a 21€ el kilo, y el bote de 900 gramos dice que es "aislado de leche" con un 80% de prote a 26,6€ el kilo. Por eso parece mejor opción la de outlet que tiene 90% de prote a 15€ el kilo. Habrá que ver cual tiene mejor relación calidad/precio.
Saludos.

Si es concentrado es que se han quedado sin existencias de Miprodan (que creo que dejó de fabricarse). Botes de 1 kg sí tendrán, pero como ves ya sale demasiado caro y no merece la pena.

Si han mantenido el precio pero sustituyendo el Miprodan por un concentrado, creo que deja de ser una opción válida.

En ese caso creo que me iría al aislado de leche de Fullgas; de hecho será lo que compre cuando se me acabe el Miprodan. Sale a 59€ los 3 kg.

Última edición:
la caseina

La caseina de hiperproteina.es sale a 66 euros el kilo con los portes no a 59.
Esta gente ademas de copiarse en todo de la pagina de Hiperproteina verdadera nos podrian explicar quizas como es que ellos todavia tienen miprodan20, conociendolos no me extrañaria que estubieran metiendo cualquier cosa sin ser aislado, cosa normal de una empresa pirata sin numero de registro sanitario.

Un saludo

Bueno, a partir de 100€ el envío es gratis.

Por otra parte no sé qué origen tiene ese aislado de leche, ellos nunca han dicho que sea Miprodan. Puede ser otro MPI, no?

miprodan20

Ellos empezaron a ofrecer a los clientes de la hiperproteina original los sacos de m20 a menor precio, lo hicieron a escondidas claro porque si se hubiera sabido en su momento no hubieran llegado a comprar ni un saco de m20.

Asi que no es de extrañar que el aislado de leche que hayan podido utilizar sea miprodan20, no os habeis fijado en que sus productos no vienen los carbohidratos, la grasa....

Por no hablar de los tantos por ciento de proteina que utilizan hinchados usando la cantidad expresada sobre el extracto seco....

Tinen una web con los perfiles nutricionales de sus productos.

En concreto la caseína micelar:

This URL has been removed!

Dan por 100g, 93g de prote, 1g de HC y 1,5g de grasa (neutro).

valores sobre extracto seco

Efectivamente dan 93% cuando tendrian que dar 88%, pero lo que mas gracia me hace es lo del producto de peptidos de glutamina , peptidos de cadena corta???

Los verdaderos peptidos de glutamina(alto grado de hidrolisis usando la tecnologia enzimatica adecuada) valen a 20 euros el kilo a granel, ellos utilizan un gluten de trigo que conozco la marca que no llega el precio a 2 euros el kilo, conozco el material porque se vendio en sacas de 25 kilos.

Me gustaria ver la distribucion de pesos moleculares para ver donde esta la abundancia de peptidos de cadena corta.

La caseina de hiperproteina.es sale a 66 euros el kilo con los portes no a 59.
Esta gente ademas de copiarse en todo de la pagina de Hiperproteina verdadera nos podrian explicar quizas como es que ellos todavia tienen miprodan20, conociendolos no me extrañaria que estubieran metiendo cualquier cosa sin ser aislado, cosa normal de una empresa pirata sin numero de registro sanitario.

Un saludo

Que yo sepa la tienda de fullgas debe estar en San Sebastián.

Gas5 fullgas pone claramente en su web que si el mismo producto esta en otra web mas barato te lo ponen a ese precio y te dan un regalo!! Ley de la oferta y la demanda se quieren hacer con las ventas de internet, deberias hacer lo mismo y rebajar precios.

Yo personalmente de las webs Outlet,Fullgas o hiperproteina no tengo ninguna queja de ninguna!!

Gracias por participar en el tema que he abierto yo, pero me gustaria que ademas de todos esos comentarios me dijerais cual me recomendais, centraros en lo que verdaderamente pido consejo, gracias.

Yo he oido hablar bien de Fullgas, pero tb de Hiperproteina, auqnue de esta última no muy bien de sus sabores.

Gracias por participar en el tema que he abierto yo, pero me gustaria que ademas de todos esos comentarios me dijerais cual me recomendais, centraros en lo que verdaderamente pido consejo, gracias.
De una proteina a otra no va a ver mucha diferencia respecto a los resultados, simplemente escoje la que mejor cantidad de prote y mejor precio tenga.
Por ej:
90% y 60Euros
80% y 52Euros

Yo personalmente elegiria la primera por un poquito mas tienes un 10% más!!

Atrás