Se fue

Vaya Maria, siento mucho que estes asi. Yo se lo mucho que se sufre por amor.

Los que somos sensibles, lo pasamos tan mal que incluso deseamos morir cuando perdemos a la persona que amamos, o cuando estamos a punto de perderla.

Se que es muy facil decirte que mañana encontraras a otro hombre, y bla bla bla bla...pero por mucho que te digamos, el sufrimiento se lleva ahi, en el corazon.

+100000

Una frase para la esperanza:

A veces no conseguir lo que quieres, es un maravilloso golpe de suerte! __genial__

_abrazo_ Maria Maria no te sientas asi no vale la pena no tiene sentido... anda vete al solarium, anda hacerte el manicure... pero mal no te sientes que hombres es lo que sobra_comba_ de todos los estilos, tolos los colores... asi que Animo... el se lo pierde_latigo2_... eres muy bonita y joven pa depender de solo 1... bueno deseo que se te pase pronto y consigas otro que valga la pena que fijo andan haciendo fila..._beso_

Sasha claro que hay miles de hombres y mujeres, pero cuando alguien ama, no ve mas alla de esa persona,y no quiere ni saber el nombre de otra que no sea la persona que ama.

Un saludo wapa !!!

Ya te dije mil veces lo que pensaba de ese personaje(tu monitor) y siempre me preguntabas que porqué hablaba tan mal de él...
Desde el primer momento que me hablaste de él no me hizo gracia...
Espero que pase pronto, aunque sé que no va a ser así.
Mucho ánimo;)

Animo!!!

Yo pase por una situacion similar... durante 10 años dure (todavia sigo) enamorado de una joven que lo ha sido todo para mi, he tenido mis altas y bajas con ella. Salimos los dos de nuestra ciudad natal a otra parte; estuvimos juntos durante mucho tiempo, siempre vivimos contentos. Lo malo es que tuvimos que terminar nuestra relacion de amistad/noviazgo por razones ajenas, ella se fue a trabajar a 24 horas de mi ciudad, casi nunca hablamos y solamente la puedo ver 1 vez al año (en ocasiones hasta mas)... es problable que el tiempo nos separe aun mas, pero saber que pase los mejores 10 años de mi vida con ella, me hace llenarme de felicidad y de esperanza por volvernos a reunir algun dia.

Sasha claro que hay miles de hombres y mujeres, pero cuando alguien ama, no ve mas alla de esa persona,y no quiere ni saber el nombre de otra que no sea la persona que ama.

Un saludo wapa !!!

no claro Juancar pero hay que poner los pies en la tierra y si es posible darse una cachetada uno mismo... yo tengo una tia que dice haberse enamorado tiene demasiado tiempo... toda una vida pensando en un hombre que lo que hace es burlarse de ella... se obseciono...!!! punto... ha perdido ya miles de oportunidades y hoy dia es una mujer infeliz... arrebatada por la amargura, la soledad y hace poco tuvo una recaida fuerte una depresion... cuando ya alguien te dice NO... no quiero nada contigo, no me gustas... poes alejate y rebusca hacer otra vida... es lo mas sano... para ambos... eso es lo que pienso... por eso le digo lo que le digo a Maria..._beso_
_abrazo__adios_

no claro Juancar pero hay que poner los pies en la tierra y si es posible darse una cachetada uno mismo... yo tengo una tia que dice haberse enamorado tiene demasiado tiempo... toda una vida pensando en un hombre que lo que hace es burlarse de ella... se obseciono...!!! punto... ha perdido ya miles de oportunidades y hoy dia es una mujer infeliz... arrebatada por la amargura, la soledad y hace poco tuvo una recaida fuerte una depresion... cuando ya alguien te dice NO... no quiero nada contigo, no me gustas... poes alejate y rebusca hacer otra vida... es lo mas sano... para ambos... eso es lo que pienso... por eso le digo lo que le digo a Maria..._beso_
_abrazo__adios_

+1

Gracias Sashita!sii eso pense, ayer cuando volvi del gimnasio y paso todo el horror!me mire al espejo y dije: ¨Que mierd...el se lo pierde! fea no soy,gorda tampoco asi que Gabriela no seas tan tonta y a seguir!¨eso me dije...por lo menos pensar asi me da fuerzas...
Bueno por suerte hoy es cumpleaños de unos amigos y me divertire alla!dejare de pensar en todo esto...Gracias Amiga!_abrazo_
Ahh y lo primero que hice hoy fue ir a la pelu!me hice pies manos y tinte!jajajaj

Maria jejeje osea ya estas lista pal ataque _guerra_...me alegro eso eso anda a rumbear con tus amigos... disfruta de la vida que es corta... quien sabe esta tu media naranja... lo que tanto has buscado_abrazo_
A rumbiearrr se ha dixo... weeeepaaa_comba_

Cuando vas a postear tu foto de la firma? _latigo2_

Me encantaria que la gente que yo quiero me quiera, pero si esa gente no me quiere, me encantaria que me lo diga y se vaya (o que no me lo diga pero que se vaya) Porque no quiero estar al lado de quien no quiere estar conmigo...

Es muy doloroso. Pero siempre sera mejor que si te quedaras engañandome.

Gabirela, segun entiendo de lo que comenta Iverson:

"Han dejado de engañarte, no de quererte, y sufres como si hubiesen dejado de quererte"

Última edición:
Me encantaria que la gente que yo quiero me quiera, pero si esa gente no me quiere, me encantaria que me lo diga y se vaya (o que no me lo diga pero que se vaya) Porque no quiero estar al lado de quien no quiere estar conmigo...

"Han dejado de engañarte, no de quererte, y sufres como si hubiesen dejado de quererte"

has repetido tu post beti ona
_enfadao_

M.Gabriela siento mucho lo q estas pasando,pero como ya te han dicho ahora mismo estas en caliente,ya aprenderas a olvidarlo y abrirte a otros caminos..............ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El único y verdadero amor es el amor platónico, que es inalcanzable. Cuando nos hacemos con el, deja de ser platónico y deja de ser amor, porque el amor es mera fantasía.

Cuando vas a postear tu foto de la firma? _latigo2_

Gabirela, segun entiendo de lo que comenta Iverson:

+1000

la foto la subo cuando tu pongas alguna tuya :D

mil gracias por todo el apoyo que me dan!Gracias y aunque los tengo lejos siento que estan muy cerca dandome todo su apoyo y cariño!A cada uno de ustedes un beso enorme!_beso_

_abrazo__adios_

+1

LO MALO ES Q NO TODO EL MUNDO PUEDE PENSAR COMO TU COSA Q YO SI Q LO AGO, CLARO, Q DESPUES DE UNAS CUENTAS MALAS ESPERIENCIAS "OSEASE Q ESTOY ESCARMENTADO" PERO SI ES LA FORMA LAS LOGICA Y COHERENTE DE PENSAR SI ESTOY MUY DEACUERDO CON TIGO.

Que tu felicidad no dependa de alguien que no merece la pena , esta en ti ,en tu interior y no ahi nada mas bonito que eso,saludos y animo!!_abrazo_

Atrás